Gracias por estar aquí

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Que pasa con las muestras en El Corte Inglés?

A menudo visito la sección de cosmética y perfumería de El Corte Inglés de Sabadell (donde vivo), hay veces que compro y pido muestras y siempre me dicen "es que no nos traen muestras", alguien se cree esto?, yo desde luego no. Con el volumen de compras que hace El Corte Inglés seguro que les dan muchiiiisimas muestras, pero seguro que se las reparten entre ellas.

Yo antes de comprar quiero probar y más si hablamos de productos de un cierto precio, y con las colonias me pasa lo mismo, no es lo mismo olerlas en un trozo de papel que llevarla puesta en tu piel durante un par de días.

La primera definición que sale de la palabra MUESTRA en el Diccionario de la Lengua Española es:
1. f. Porción de un producto o mercancía que sirve para conocer la calidad del género.


Donde siempre me dan muestras es en el stand de CLINIQUE, me compro la colonia y la crema del cuerpo de la misma fragancia y siempre me regalan un estuche con tres o cuatro minitallas de cremas, labiales, sombras, pinceles, etc. Bravo por las niñas de Clinique, que dan muestras a las clientas, que al fin y al cabo es para quienes van dirigidas.


¿Y a vosotras, en que establecimiento os dan más Muestras?

13 comentarios:

  1. Es verdad, en el corte inglés hay de cada estirada, yo una vez fui a pedir una muestra de una crema y cuando me dijo que no tenía, la dije claramente que no me la llevaba, que sin muestra no me la compraba, que me iría a otro corte inglés a ver si allí me daban una, se quedó de piedra; creo que si todas dijésemos lo mismo, cambiaría su política, tambien he pensado en escribir a la dirección de atención al cliente de la firma en cuestión para comentar el caso.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que da mucha rabia que no den muestras, y ocurre así en la mayoría de perfumerías, por desgracia...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las muestras y cuando voy a una perfumería y me gasto un pastón y no me dan muestras... ya no vuelvo XD el único sitio que he repetido es Sephora de Gran Vía por que tienen NARS!!! sino ya me hiban a mí a ver el pelo ya.
    De los potis de Mirabella los precios no los sé porque me enviaron las cosillas pero puedes preguntárselo a la chica carmen@iconspain.com si te interesa algo, o por la web puedes ver los precios que rondan en EEUU
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, para eso estan las muestras para probar las cosas!! en clinique dan un monton de cosas!! a mi me encanta..
    tb debo de decir que la ultima vez que compré en el CI me dieron un neceser lleno de productos de diversas marcas primera y ultima vez creo!! xD
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Pues que suerte, por que yo el otro día en Douglas me compré los polvo sueltos de chanel y no me dieron ni una triste muestra los muy roñosos ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Que suerte verdad, porque en el corte ingles de sevilla estoy harta de comprar cosas en el stand de clinique y casi nunca me dan nada...
    te sigo, vale guapiii?? te invito a que te pases por el mio y si te gusta pues que me sigas tambien! jejeje un besooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Vanille Style, claro que te voy a seguir !!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Kyllie, pues ya es triste que tampoco den nada en Douglas, y aún más cuando seguro que te dejaste un dineral en unos polvos de Chanel.
    Se merecen que no vuelvas por tacaños !!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Cris, debiste llegar en un buen momento, porque a lo sumo te dan dos o tres sobrecitos de crema.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, yo he pedido muestras en el corte ingle´s y nunca tienen!! Lo mismo me pasa con la tienda de Douglas, compro mogollon en esa tienda y nunca me dan una muestra, el otro diá les pedi, y la misma canción, que no les mandan!!

    En fin.

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima¡
    acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encantas, y que lo siento por el robo de tu bolso¡
    En cuanto a esta entrada tienes toda la razón del mundo, ya que te gastas el dinero en su establecimiento podrían premiarte con unas muestras que ha decir verdad cuando decidimos entre comprar en un sitio o en otro, siempre nos tira el que nos va a dar muestras! En el Corte Ingles donde vivo pasa igual, fui a comprar a MAC y ademas de no darme ninguna muestra (acaso hay que decirlo todo?) en mi opinion la chica no tenia ni idea de nada, me probo la base que queria, la Studio Fix, por los comentarios tan buenos que habia oido, pero no me probo varios tonos ni nada, todo a boleo... tampoco me aconsejo nada y cuando acabo fue en plan.. bueno que vas a comprar? vale, adios. No sé fatal... en cambio mi hermana es una forofa de Clinique y siempre que compra algo viene cargada de regalos...
    Esperemos que esto cambie..
    Un besazo y si te apetece pasate por mi blog que hace poquito que empece en esto ^^
    http://makeup-style.blogspot.com
    Por cierto, te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. esta gente del corte ingles son la leche!!!. No te dan ni los buenos dias. Las muestras, se las quedan ellas. Como todo en esa gran empresa. Lo bueno, no sale de alli. Yo he ido muchas veces a por muestras, y la mayoria me las han dado, pero otras veces, me he vuelto con las manos vacias.
    Otra cosa que me jode bastante, es que te pidan los datos personales para darte una muestra...(yo me los invento).

    ResponderEliminar

Entradas populares