Gracias por estar aquí

jueves, 2 de mayo de 2013

Que CONTORNOS DE OJOS estoy utilizando?



Yo no quiero milagros, ni busco productos que eliminen las arrugas, pero quiero productos que me hidraten y nutran esa zona tan delicada... si además reducen un poco las bolsas y aportan algo de firmeza a los parpados superiores, eso ya es CASI UN MILAGRO !!!

Yo actualmente estoy utilizando una combinación de tres productos... (lo siguiente que me queda es hacer una promesa e ir de rodillas a algún lugar de peregrinación para ver si sucede "el milagro")

Los días que me levanto de la cama con la zona inferior del ojo hinchado (lo que comúnmente llamamos BOLSAS), me aplico LANCÔME GENIFIQUE YEUX. Con la innovadora punta en forma de gota, efectúo un ligero masaje (es una rotula que realiza un masaje mayor que los sistemas de roll-on) y si a eso le añadimos el efecto de frescor que aporta, realmente conseguimos que "LA BOLSA" se atenúe un poco.

Después de este serum siempre me aplico otro contorne que me aporte más nutrición.




Mi CONTORNO DE OJOS para el dia es el MAGNETISE de COSMO COSMETICS, me ha gustado muchisimo (el pobre ya está a las últimas) y después de domar el sistema de dosificación (los primeros días estaba un pelin duro) estoy encantada con el sistema de envase y con su contenido. Es un contorno muy fluido que penetra en la piel de forma inmediata, pero aún siendo tan ligero al tacto se nota que ahí está.


Por las noches soy una fan incondicional del MIDNIGHT RECOBERY EYE de KIEHL'S. El sistema de dosificación me gusta mucho, sin lujos pero práctico e higiénico Noto que es un contorno que nutre y descongestiona la zona, contiene LAVANDA y huele a eso... me encanta acostarme con ese aroma !!!


¿Que os parecen estos productos?
¿Sabéis de algun contorno que aporte firmeza a los parpados además de mucha nutrición?

15 comentarios:

  1. Apuntado el de Khiel´s que cada dia me llama más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de Khiels tiene una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  3. yo he probado el dekiehls en muestra y me encanta. Lo tengo en mi lista, pero primero quiero ir gastando las cosillas que tengo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Annaita!!!! cuanto tiempo sin leerte!!!


    Pues bien al igual que tu, no pido ningún milagro en el contorno, voy a cumplir 56 años y tengo unas arruguitas más instaladas en mis ojos; una por mi piel fina de pelirroja y otra porque siempre he reído y sonreído con mucha facilidad, yo no tengo bolsas y es muy raro que me levante con esta zona hinchada, en eso tengo suerte!!!! en cuanto a ojeras tampoco son muy llamativas ni muy oscuras pero arruguitas todas las que quieras!!! ja ja ja, varío mucho de contorno, no porque espere que hagan ningún milagro sino porque es un producto que me gusta y me gusta variar, el primero que nombras no lo he probado, porque no uitlizo productos que sean para las bolsas ya que no los necesito, el segundo no lo conocía y el tercero tengo ganas de probarlo, ahora estoy utilizando uno de Skinceuticals, es un poco caro pero si tenemos en cuenta que tiene 30 ml. http://www.cosmeticosenlared.com/cuidado-facial/225-eye-balm-30ml.html
    esta web está muy bien, tiene productos muy buenos y ponen muchos descuentos.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El de Kiehl's me encanta, es de lo mejorcito que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anna! Cuanto tiempo sin verte por estos lares! Qué ilusión que hoy publiques, porque justo ayer pensaba en ti, que hacía tiempo que no sabía nada de tí!
    En esto de los contornos, creo que me comentaste en la fiesta de Nuxe, que era ponerte algo y que te lo xuclara, esa fuerza interior que tenemos y que notarás que necesitabas más y más!
    El serum de Lancome, ya lo dicen que es bueno, pero su precio también es bueno bueno! El de cosmo, la verdad que no lo conocía, y creo recordar que algo comentastes, así que ahora mismo me paso a buscar más sobre él.
    Y bueno, sobre el de Kiehl's, nada que decir, yo también estoy encantada con él porque es muy hidratante, a mi me relaja muchísimo la ojera, y en esos días que noto que estoy muy cansada y con más ojera de la normal, me la logra calmar después de dsmaquillarme, así que no le puedo pedir más! Vamos que cuando se acabe, seguro que lo compro, porque me encanta!
    Me gusta lo que comentas que no buscas milagros, que se vayan las arrugas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No coincidimos en ninguno, pero esta mañana mismo me han dado una muestra del de Kiehl's, a ver qué tal... como tu dices milagroso milagroso NINGUNO
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanto tiempo Anna! El de Lancôme me lo apunto, aunque lo mío son más ojera-bolsa combinado. El de Kiehl's ya sabes que me encanta, vamos, que me fundo las dotaciones en él cuando se me termina. Ahora estoy con el de Nuxe de día, el Prodigeouse y me va genial, ¿lo tienes?

    Y nada, milagros a Lourdes. Y más en el contorno de ojos, que empeora mucho más rápido que cualquier rincón de la cara.

    ¡Besos! Y a ver si publicas más que estoy encantada de leerte :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tienes una gran selección, yo añadiría uno de sisheido. Su textura en gel es muy fresca y se nota los resultados a corto plazo!
    un beso!

    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  10. El de kiels tiene una gran fama!!! :-D ains mi problema principal son las ojeras aunque levantandome a las 445h y con lo poco que duermo es casi imposible no tenerlas. A mi el que me va mejor para las ojeras es el K.vit de sesderma!!

    ResponderEliminar
  11. buenos, buenos, buenos...recomendadps

    ResponderEliminar
  12. Yo también sigo en la búsqueda de mi contorno de ojos idóneo, por ahora sigo en la búsqueda

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he dado con un contorno diez. Me gustan tres ahora mismo pero ninguno es la panacea. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    yo aun no debo utilizarlo, pero me lo apunto!

    un besote enorme ♥

    ResponderEliminar

Entradas populares