Ya he encontrado otro producto que me ha encantado. Bueno, para ser del todo sincera, no ha sido merito mio, sino que después de ver varias entradas haciendo referencia a él, me decidí a comprarlo, es el ACEITE MONOÏ DE TAHITÍ.
Lo podemos encontrar en YVES ROCHER, tiene múltiples usos... intensifica el bronceado, hidrata la piel y el pelo y lo podemos añadir al agua de nuestro baño.
El olor a mi me ha encantado, me huele a coco, a vainilla y a flores de verano, es un olor típico de la playa, supongo que me recuerda a muchos bronceadores "de los de antes". No protege del sol porque no contiene filtros solares.
Me lo compré hace unos días y hoy ya he vuelto a YR para comprarme el gel de ducha... ya os contaré, pero el olor del gel es igual que el de este aceite.
Que es lo que no me ha gustado... fácil de deducir, el frasco es de cristal, con tapón de rosca y sin ningún dosificador en la boca de la botella, eso hace que salga mucho producto, te chorree por las manos, pringues la botella, te resbale de las manos, se te caiga al suelo y se rompa (no me ha pasado, pero puede ser que me pase cualquier día).
Este es otro de los productos de YVES ROCHER que me atrevo a recomendaros, sobre todo por su olor y la duración que tiene ese olor en vuestra piel. Su precio 5,10 euros con el 50% de descuento, aunque en catálogo el precio es de 10,20 euros.
Mmm, pues tiene buena pìnta!! Igual me animo! El frasco se parece un montón al del aceite de Moroccanoil del que he hablado hoy en mi blog, también va a rosca y es un pelín engorroso de aplicar.
ResponderEliminarUn besín guapa.
Oye, por cierto, no se si te he dicho que estoy de sorteo en mi blog, pásate por si te interesa.
Ya sólo por el olor me has tentado a probarlo, aunque el frasco de cristal.... a veces es mejor guardar frascos que nos vayan bien y meter estas cosas de fabricntes poco inteligentes que parece que piensan en nuestra incomodidad jejeje
ResponderEliminarMuack!
No conocía este producto cuando pase por delante de una tienda entraré para comprobar el olor,me pierde los olores a coco aunque como bien dices el frasco de cristal no me gusta nada porque soy muy patosa pero bueno intentare ser cuidadosa!!!
ResponderEliminarbesitos guapa y gracias por aportar algo nuevo!
Es verdad que huele genial, a mi me encanta ese olor.
ResponderEliminar¿Lo has probado en el pelo?
Un besote y buen finde :)
otra cosa que añadir a la lista.... xD
ResponderEliminarbesitos
Pues tiene que estar genial..Sobre todo para el bronceado y el pelo..Que tal va? besos
ResponderEliminarCuando vaya por allí le echaré un vistazo ;) Gracias por la info! Has pensado en poner el producto en un dosificador? Así controlarás mejor la cantidad, no se resbalará y puedes elegirlo con pulverizador o con dosificador como el jabón d emanos por ejemplo, en los chinos por 0.60-.70€ lo puedes conseguir ;) Un besote!
ResponderEliminarHola! Me viene genial esta entrada porque stoy harta de escuchar hablar de este aceite pero no terminaba de saber para qué era. La verdad es que es tentador. Lo que puedes hacer es pasarlo a un botecito de plástico con algún spray o dispensador porque lo del cristal parece un engorro.
ResponderEliminarBesitos potiadicta invisible!!
http://eltocadordemartina.blogspot.com
Tengo curiosidad por este producto, pero tendría que olerlo, que normalmente el olor a coco no lo soporto.
ResponderEliminarYo lo utilizo desde hace ya varios veranos :) La primera vez que me lo compre lo vendian con dosificador en spray y tambien con tapon de rosca...mala suerte que el spray lo dejaron de fabricar
ResponderEliminarQue buena pinta, la verdad, es que siempre quiero probarlo porque el gel de ducha me entusiasma y quizá caiga para el pelo.
ResponderEliminarUn beso.
Toda mi cosméstica es de la marca Yves rocher , en mi opinión es la única que utilice productos naturales , ademàs ahora hay novedades.....
ResponderEliminarme quiero hacer con este aceite y con el gel, huelen de vicio. besos
ResponderEliminarestoy de sorteo: paletas MUA
http://elrincondero81.blogspot.com