Ayer por la tarde estuve en
SEPHORA, y tengo anécdota que contar.
La ilusión de mi vida estar una hora tranquila y sola, dentro de
SEPHORA para poder ir viendo, tocando y oliendo con toda libertad, pero como no es así, cuando vienen, me saludan y me dicen "puedo ayudarte en algo?", si te contesto que no, que de momento estoy mirando... deberías irte, pero si no te vas y te empeñas en decirme cosas que a mi no me interesan o lo que es más grave, no tener ni idea de lo que estás hablando
VAMOS MAL.
Os escribo el dialogo de ayer.
Anna: Quiero el PowderFlage de Benefit
Sephora: ¿El que?
Anna: Esos polvos traslucidos que son para la ojera
Sephora: (cara de pocker)
Anna: Vienen en una bolita chiquitina, son polvos sueltos.
Sephora: (se agacha delante del mueble de Benefit y me enseña la bola ) Son estos?
Anna: Si, gracias
Que yo le tenga que hacer una descripción del producto a quien me atiende, cuando le he dicho el nombre y el fabricante, me parece de tontos. Es como si tu vas al una tienda a comprar un pollo a l'ast y tienes que decirles "si, ese animal que sale de un huevo, lo matáis, le quitáis las plumas y le ponéis un palo para ponerlo en un rustidor"...
Anna: Donde tenéis lo de Sleek?
Sephora: No tenemos nada de esta marca
Anna: Pues en otros Sephora lo tienen, te lo aseguro
Sephora: En todos los Sephora tenemos las mismas marcas, y esta no la tenemos
Anna: Te aseguro que si la teneis, otra cosa es que se os haya terminado, Sleek tiene unas paletas que se llaman Divine Original, So Special (la tía me deja con la palabra en la boca y se va a un mueble con paletas)
Sephora: (coge una caja de Oh So Special y me la enseña) Es esta?
Anna: Si, es esta... Ves aquí abajo pone Sleek, esto es el nombre del fabricante
Más de lo mismo...
NO SABEN NI LO QUE VENDEN
Anna: Tenéis una brocha como vuestra 45 pero más pequeña?... es que me gusta mucho para aplicarme la base y quería una para aplicarme el corrector.
Sephora: (como con cara de susto) pero esta brocha no es para el maquillaje, es para polvos sueltos !!!, (me enseña la 47 de lengua de gato y me dice) para la base es esta.
Anna: Ya lo sé, esta también la tengo, pero a mi es que me gusta la 45 para la base
Sephora: (con cara de martir), no tenemos
A mi personalmente esta actitud me supera, yo soy de las que pienso que
quien paga manda, y si yo quiero utilizar mi brocha 45 que es para polvos minerales (y además lo pone en el mango) para ponerme la base de maquillaje, tu te callas, que por eso es mía, la he pagado y hago con ella lo que me da la gana.
Llega la hora de pagar,
total 128 euros (mi marido se cogió una colonia de Loewe que valía un pasturron) y le hace señas a otra chica y me dice "espera un momento que te van a buscar un regalo" (yo toda contenta), la otra chica sale de dentro con tres estuches monisimos de Clinique (se que son de Clinique porque eran de ese color verde tan característico de Clinique) y la otra pilla al vuelo a la chica con los neceseres y se la lleva dentro... y me sale con un macuto muy feo de Calvin Klein (de hombre), me lo pone en otra bolsa y añade una muestra de Dolce & Gabbana de l'eau the one.
Esto también me dejó hecha cascarillas,
eso no se hace mi niña, es como si le enseñas una piruleta a un niño y después no se la das... ya sé que mi marido es más guapo que yo, pero la clienta soy yo, la que tiene la tarjeta black de Sephora soy yo, y la que sacó la cartera para pagar también soy yo. No quise decir nada porqué mi marido es "amor y paz" pero igual otro día vuelvo y me quejo a alguien responsable.
RESUMEN: ALGUNAS NO TENÉIS NI IDEA DE MUCHAS COSAS, PERO LO MALO ES QUE TAMPOCO SE OS VEN GANAS DE ATENDER
Os ha pasado alguna vez algo parecido?