Ni mucho menos voy a decir que sean productos malos, si me los he comprado ha sido porque he visto alguna review donde se explicaba las excelencias del producto y yo creo que esa persona esta diciendo la verdad, pero es evidente que NO TODO VA BIEN NI QUEDA BIEN A TODO EL MUNDO.
No voy ha seguir ningún orden especifico, pondré una foto y explicaré el porque no lo he utilizado.
PALETA DE COLORETES DE COASTAL SCENTS:
Tiene demasiados coloretes rosas o con subtono rosado y a mi color de piel le sientan mejor los naranjas o corales, la usé hasta que poco a poco me fui comprando de forma individual los coloretes que iban bien a mi cara.
PALETA DE CORRECTORES DE COASTAL SCENTS:
Si fuese una profesional del maquillaje igual la utilizaría, pero yo he sido incapaz de corregir nada y mucho menos contornear con estos colores y esta textura.
PALETA DE CORRECTORES DE SEPHORA:
Tienen una textura demasiado ligera, no me sirven ni para camuflar rojeces, ni ojeras, ni nada, la he usado alguna vez, pero una vez más pienso que lo ideal es encontrar el producto y la marca especifica que nos ayude a corregir esas imperfecciones.
PALETA DE 88 COLORES MATE DE ZOEVA:
Igual que con los coloretes, tengo paletas y sombras individuales que utilizo habitualmente, esta paleta se "puede" tener en plan de emergencia por si nos falta algún color en nuestras sombras habituales, si queremos hacer algún maquillaje de fantasía o looks atrevidos que no utilizamos a diario.
CREMA BRONCEADORA EYEKO:
La he intentado usar varias veces, pero su textura no me gusta, el brillo que da tampoco. Lo he intentado pero esta cremita bronceadora-iluminadora no está hecha para mi.
POLVOS BRONCEADORES DE YVES ROCHER:
Estaba muy ilusionada con estos polvos bronceadores, de polvera grande, con un color que me parecía bonito, modulables al tener dos tonos, con un olor delicioso, pero... no pigmentaban nada, eran duros como la piedra y al poco tiempo se me hizo una capa por encima que hacia imposible sacar producto... se fueron a la basura casi enteritos.
COLORETE SUNRISE DE SLEEK:
Viendo fotos este colorete me pareció que me podía quedar bien, me parecía un color bronce oscuro, pero tiene un subtono granate que me sienta fatal, pero a este le he encontrado un buen destino, se lo regalaré a mi amiga Iris (Drissing) la próxima semana, ella lo quería y seguro que en sus mejillas estará mejor que en mi cajón.
LEMON AID DE BENEFIT:
Este producto me ha sentado fatal que no me haya funcionado, principalmente por el dinero que vale. Había leído y visto revisiones hablando de el como un producto milagroso, que te despierta la mirada, pero a mi este color amarillo me sienta mal no, lo siguiente. Ahí lo tengo muerto de asco con su cajita y todo, snif, snif.
Y estas han sido mis MALAS COMPRAS, estas han sido las más evidentes, pero también tengo lápices, esmaltes, labiales, máscaras de pestañas, etc. esperando una segunda oportunidad. Mi PROPÓSITO PARA EL 2012 en cuanto a compras de maquillaje es REFLEXIONAR MUCHO ANTES DE COMPRAR Y PROBAR, PROBAR, PROBAR.
Mi deseos en cuanto a la vida son SALUD para poder ver crecer a mis hijos y hacerme vieja al lado de mi marido, AMOR para hacerme mejor persona y DINERO, no mucho, el suficiente para no tener que sufrir cuando llega final de mes.
Y LO MISMO QUE DESEO PARA MI,
LO PIDO PARA TOD@S VOSOTR@S
FELIZ 2012 !!!