Gracias por estar aquí

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis compritas en LONDRES

Como ya os comenté en la entrada anterior, hemos estado 4 días en LONDRES. Era mi primer viaje a LONDRES por lo que he dedicado mucho tiempo para hacer "el turista", Big Ben, Torre de Londres, Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham, Museo de Cera de Madame Tussauds, etc.

Se hacia oscuro muy temprano, sobre las 16:30 horas y era a partir de esa hora que callejeábamos y nos dedicábamos a las compras.

Todas las compritas "potinguiles"

Es visita obligatoria cuando se va a LONDRES entrar en BOOTS y SUPERDRUG. son tiendas parecidas a nuestras parafarmacias donde encontramos muchísimos productos de cosmética, y muchas marcas LOW COAST que no tenemos muy a mano por aquí como son MUA (MAKE UP ACADEMY) y MEMEME, BARRY M, COLECCTION 2000, 17, GOSH o 7. Me faltó tiempo para poder mirar todo lo que tenian, sólo el jueves pudimos comprar tranquilamente, el viernes y el sábado era imposible acercarte a un stand de maquillaje y poder probar las cosas tranquilamente.

De MUA me compré:

Paleta de 12 sombras "Heaven and Earth"

Esta es una paleta preciosa con 12 colores en tonos marrones, muy parecida a la paleta AU NATUREL de SLEEK (que también me la compré), pero a diferencia de la de SLEEK, no tiene ningún color mate, pero todos los shimmer son muy suaves, ninguna tiene purpurinas grandes, COMPRÉ UNA SEGUNDA PALETA DE MUA PARA REALIZAR UN SORTEO ENTRE TODAS MIS SEGUIDORAS... MUY PRONTITO.

Sombra Nº 12 de MUA

Esta sombra es una de las que "se tiene que comprar", como podeis ver es un clon de la Label Whore de TOO FACED o de la Club de MAC. Preciosisima y por una libra (1,17€).

De MEMEME:




De MEMEME son conocidos los coloretes, con un packaging y unos colores muy parecidos a los de Benefit, pero a mi no me llamaron mucho la atención. Terminé comprandome un corrector que en el mismo embase lleva los polvos para sellarlo y un gloss muy normalito pero con luz y espejito, llevaba tiempo intentando encontrar un gloss con luz, en Stradibarius tienen uno parecido pero en ninguna tienda de las que yo he entrado tenían los productos de maquillaje y cuando lo vi allí, no puede evitar la tentación de ponerlo en la bolsa.

De SLEEK:


Como ya os he dicho anteriormente, compré la paleta AU NATUREL de SLEEK, esta se puede comprar en muchas paginas web españolas, pero me estaba reservando para comprarla en LONDRES, he de decir que no sale a cuenta la compra de productos SLEEK a no ser que encuentres una oferta de 3x2 (como fué mi caso), que comprando 3 productos el más barato de ellos te sale gratis.


Colorete SUEDE de SLEEK

KIT DE CEJAS de SLEEK en color DARK


Me compré, también de SLEEK, el KIT DE CEJAS que también llevaba tiempo que me rondaba la cabeza, buscaba un estuche que tuviese la cera y los polvos, y este además lleva un pincel biselado, uno normal y unas pinzas por si hay que quitar algún pelillo y el colorete SUEDE de la gama nude que es un color al que creo que le sacaré mucho partido.




En la caja y sin poder pensármelo, compré una máscara de pestañas de RIMMEL LONDON SCANDALEYES, al tener la oferta de 3x2 me faltaba un producto y que además me salia gratis y lo primero que pille fue esto. Tiene un cepillo enorme, en la foto podéis ver la uña de mi dedo pulgar y el cepillo... no sé yo si tengo tanta pestaña para este cepillo.


También me compré la base de maquillaje VITALUMIERE AQUA de CHANEL, la compré porque habia visto muy buenas criticas de este producto y la necesitaba, ya que solo había cogido una BB Cream de tamaño muestra y me quede corta, pero NO COMPREIS PRODUCTOS DE GAMA ALTA EN LA CIUDAD, ESPERAD A LLEGAR AL AEROPUEROTO Y COMPRARLOS EN LAS TIENDAS DUTTY FREE  encontrareis MAC, CHANEL, DIOR, ELISABETH ARDEN, LANCÔME, SHISEIDO, etc. y os ahorrareis mucho dinero.


Que os han parecido mis compras?. Me dió pena no peder comprar productos para el cuerpo ya que todos olian genial, tenian marcas muy buenas y económicas, pero al no facturar equipaje, el tema de liquidos y cremas está muy limitado.

26 comentarios:

  1. Guau!!!
    Me han encantado tus compras. Yo tb tengo la paleta y el colorete de Sleek y son imprescindibles, jajajaj. El kit de cejas tb me llama mucho la atención por lo parecido al de Benefit.
    Espero que disfrutaras del viaje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Como me han gustado tus compras y que envidia, todavía no he ido a Londres!!!!!


    Menuda tentación

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus compras!! Y la sombrita es un autentico clon... una imprescindible :) Besitos guapa!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras¡¡¡
    Quiero ese corrector de Mememe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras sobre todo la base, la mascara, y la sombra de mua asi entre verde, gri es preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ME encantannn tus compras, yo tengo mucha curiosidad por los productos MeMeMe!! Me encantaría ir a Londres, es uno de mis sueños que espero cumplir algún día!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de probar MUA que no lo sabe nadie. Me voy a tener que marcar un viaje a Londres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Unas compras geniales (que envidieja me das...) y gracias por los consejos, me van a venir bien porque el año que viene vamos a Londres seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras! estoy deseando hincarle el diente a la vitalumiere aqua, ya nos contarás que tal te va! qué graciosos los lip balms jajaja un beso

    ResponderEliminar
  10. jolin, que compris, menuda envidia es todo precioso y el clon de too faced, una pasada, es muy bonita, en realidad me ha encantado todo guapis, un besote

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Q envidia me das chica.... yo no conozco londres ojla dentro de poco vaya muy buenas comprs

    ResponderEliminar
  12. Me corroe la envidia!!
    Gracias por acordarte de nosotras!

    ResponderEliminar
  13. que envidia! q de cosas!me ha llamado mucho la atención el corrector de mememe, ya nos contarás que tal, yo estoy usando el erase paste de benefit y lo sello con polvos minerales de essence XD es que si no me hace pliegues XD

    ResponderEliminar
  14. Eso son buenas compras y lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  15. que ganas tengo de sleek madre mia! que envidia te tengo jejeje
    besazo amooooooor

    ResponderEliminar
  16. ¡El gloss es una pasada! Muy original. Unas compras de lujo.

    ResponderEliminar
  17. Londres es un paraiso para la cosmetica...Me encantan tus compras. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Genial tus compras... ya pasó a la historia el típico Teddy bear, hahaha
    Me encanta todo, sobre todo los productos de mememe que tengo unas ganas locas de probarlos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. ke cosas mas chulas!!
    Visita nuestro blog: http://kittensabalorios.blogspot.com
    Si no sabes que regalar o regalarte estas navidades...
    Un saludo. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la informacion y enseñarnos todas tus compritas!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosas compras! quien pillara un viaje de estos sin novio ni nada, para poder ir de poticompras con toda la tranquilidad de mundo ejejje

    Yo tengo muchas ganas de probar la marca Mememe.

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  22. ainsss .. cada vez tengo más ganas de ver las cositas que te pedí ...

    la sombra de MUA es una auténtica pasada!!

    los lipblams son súper graciosos

    y el corrector de Mememe me callo .. me gusta, pero .. pensé con la cabeza que ya tenía varios

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Que compras mas geniales!!! Porque en londres??? Porque???? :(

    ResponderEliminar
  24. Ya contaras que tal la mascara, que me interesa! :D
    Me quedo por aqui ^^

    Muaaa

    ResponderEliminar

Entradas populares