Gracias por estar aquí

jueves, 12 de abril de 2012

DOS BASES DE MAQUILLAJE Buenas Bonitas Baratas

Hoy vengo a mostraros dos bases de maquillaje que he probado y que para mi tienen las 3B's, BUENAS-BONITAS-BARATAS

He seleccionado:
  • FOTO FINISH LIQUID FOUNDATIÓN 18H de CATRICE si queremos un acabado MATE 
  • TEINT SERUM REPULPANT (Maquillaje Serúm Alisante) de YVES ROCHER si queremos un acabado JUGOSO





Vamos a analizarlas una a una un poquito más a fondo...

FOTO FINISH Liqued Foundation 18h de CATRICE

Lo que Catrice dice de ella:
Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador.

Mi opinión:
Es una buena base de maquillaje tanto para diario como para ocasiones más comprometidas (resiste bien las fotografías), no puedo afirmar que duré 18 horas, pero lo que seria una jornada de 8-10 horas si que aguanta, deja un efecto mate en la piel (que no empolvado), yo diría que su cobertura es media/alta.
Lo que no me ha gustado de esta base es su olor, es un olor dulce como a miel.
Su precio en MAQUILLALIA es de 6,99€, creo que es un buen precio. Caduca a los 12 meses.

Yo me compré el tono 01 Sand Beige que es el más claro y seria el equivalente a un NW20 de M·A·C



TEINT SERUM REPULPANT de YVES ROCHER

Lo que dice YR de su base:

El primer fondo de maquillaje Yves rocher que concentra 4 extractos de Rosas ultra-eficaces en el corazón de una fórmula de máximo confort en sensorialidad:
- El aceite de Rosa Mosqueta rico en acidos grasos esenciales, refuerza la barrera lipídica natural de la piel y la remodela.
- Extracto de Rosa Damascena incorporado en forma de polvo unifica el cutis y realza su luminosidad.
- El agua y el aceite esencial de Rosa son tradicionalmente reconocidos por sus propiedades suavizantes, calmantes y emolientes.
Los pigmentos envueltos en cera de Rosa, asociados con estos 4 extractos se fusionan con la piel y ofrecen al cutis una frescura y una luminosidad sin igual.
La piel rehidratada y remodelada recobra su flexibilidad para un efecto "cutis fresco" inmediato. Los signos de cansancio y arruguitas son difuminadas, la textura de la piel se alisa. El cutis queda perfectamente unificado son efecto máscara.

Mi opinión:
Es una base de maquillaje para pieles secas, deja un aspecto jugoso en la piel, no es un jugoso como la Face&Body de M·A·C que tiene una base de agua, en esta base se notan sus componentes nutrientes y que penetran en la piel, no creo que sea una base apta para el verano
Tiene un olor perfumado que a mi me ha resultado muy agradable.
Yo la compré en una tienda física  de YVES ROCHER y me costó 13,30€ que teóricamente es el 50% de su precio, pero en YR casi siempre tienen ofertas del 50% y si cuando vamos no la tienen, vale la pena esperar al mes siguiente. Caduca a los 18 meses.

Yo por error me compré el tono 200 Beige que sería un NC20 y debería haber cogido el 200 Rosé que es el más parecido a mi tono de piel en invierno.


NI CATRICE NI YVES ROCHER, INDICAN SI LAS BASES TIENEN  FACTOR DE PROTECCION SOLAR . . .  SEÑORES, ME PARECE MUY BIEN QUE SE PUEDA RECICLAR, ME PARECE MUY BIEN SABER CUANDO CADUCA, PERO NECESITO SABER QUE SPF TIENEN LOS PRODUCTOS !!!

Si alguien necesita conocer la composición de las bases me lo comentais y os la hago llegar.
¿Habeis probado alguna de estas bases?
¿Recomendais alguna otra base que cumpla las 3B's?

27 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas bases de maquillaje, pero me ha llamado la atención la de Catrice. Por lo que comentas de la duración y la cobertura creo que me va a gustar, y además si huele como a miel, mejor ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estas no las he probado, pero dentro de esta gama BBB me gustan mucho las de Astor y Kiko, ambas con FP 20, para mí fundamental.
    Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy nueva en este tipo de foros, y debeis perdonar mi incultura; pero si los fotoprotectores en verano hay que renovarlos cada 2 horas en la playa ¿porque pensar que los de las cremas hidratantes y/o maquillajes duran todo el dia? ¿No seria logico pensar que si te maquillas a las 8 de la mañana, para las 5 de la tarde ese factor de proteccion ya no es valido aunque aun nos dure el maquillaje?
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues no he probado ninguna de las dos, de Yves Rocher lo que si tengo es la prebase y me gusta bastante, aunque para el verano no creo que la use porque me resulta demasiado densa...eso si, tiene un olor a rosas increible...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las dos pero me llama mucho la atención la de YR por su acabado jugoso... me la anoto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si no pone spf es que no lo lleva (ya se ocupan ellos de utilizar el spf como incentivo de venta)
    Yo he probado una de Catrice y me ha encantado.
    En cualquier caso, es más fiable ponerte tu protector y la base aparte que todo mezclado porque algo va a flojear siempre (cuanto más dicen que hacen, menos resultados en cada una de las cosas que dicen cumplir)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa

    mira que el otro día, en el pueblo al lado del de Jordi han traído Catrice y cogí un folleto y estuve cotilleando sus bases y otros productos nuevos. Me resulto curioso que tuvieran tantas.

    De Yves Rocher no he probado ninguna base aún.

    E igual que tú considero fatal que no tenga ninguna indicación de su SPF, mal por las dos marcas

    1 besito!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero la de Catrice me tienta...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy, que buena pinta la de Catrice.
    Yo base no uso,por el momento,pero cuándo lo hago no tengo ninguna con SPF y me pongo mi protector solar previamente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. me dirás que soy una friqui pero tengo en el bolso el nuevo catálogo de Catrice!! jajaja que lo cogí en Terrassa y viéndolo ahora quiero probar también su base Infinite Marr Make Up

    muacksss

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos pero otro que he probado de yves rocher me ha gustado bastante.
    Yo también estoy contigo en lo del Factor de proteccion solar, creo que es algo muy importante.
    bss

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado ninguna bb, creo que no me vendrán bien para mi tipo de piel, no sé dónde he leido que todas tienen siliconas para conseguir el acabado que dan... y con mi tipo de piel, me salen muchísimos granos, no sé... no puedo decir
    muuuuuuuak

    ResponderEliminar
  12. pues la de catrice ya he visto y oido muy bien hablar de ella, yo soy perdición en bases no puedo verlas... de la de yves rocher tengo la del tarrito en forma der rombo por llamarlo de alguna manera y me gusta también mucho, gracias por la review, muack

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo estoy usando ahora mismo la Infinite Mat d3e Catrice, que es genial y no reseca nada la piel, a mi parecer hace como un efecto BBcream. También la nueva de larga duración de Mercadona, la uso a diario y es genial!

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes razón con el factor de protección solar, yo es algo que miro siempre, y cuando no pone nada, doy por supuesto que no lo contiene en su fórmula.
    No he probado ninguno de estos maquillajes, pero si tengo uno de Yves Rocher que no me gustó mucho porque me aporta brillos, claro que yo tengo la piel mixta. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo ya habia estado mirando la de Catrice pero no me decidía , parece que tiene muy buena pinta . Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me va muy bien la base de Essence. La de Catrice está ahora entre mis futuras bases, he oído buenos comentarios sobre lo perfecta que deja la piel para las fotos. Yo me disfrazo y me tomo muchas fotos, así que estoy buscando una base que no me haga brillos o cosas raras en la piel.

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Como ya te han dicho por ahí arriba, si no pone SPF es que no lleva :)
    Yo también compré la de YR demasiado oscura por error, la verdad es que huele de maravilla. La otra no la probé pero por lo que cuentas me encantaría.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. No las he probado ,pero me lo apunto ya mismo, por ahora voy servidina , pero lo tendre en cuenta para cuando vaya gastando.bs

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una de Yves Rocher la Naturale Rose creo que se llama,y bueno no esta mal cubre y da un efecto natural, si aprovechas cuando esta a la mitado de precio sale tb por unos 7€ asi que la recomiendo a mi lo que más me gusta es el olor jeje.

    Me apunto estas dos!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna de ellas! pero la de Catrice he estado varias veces apunto de cogerla. Buen post ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola mosqueperri :)

    No he probado ninguna de ellas, pero no me gusta que no lleven SPF. Supongo que la que iria más conmigo es la de Catrice.

    Ahora mismo estoy probando una muestrita de Astor, bare minerals y cuando me canso me pongo la BBCream Dreamgirls o bien la base Teint Idole de Lancôme (nunca me falla).

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  22. La de Yves Rocher no la conocía, la de Catrice sí que la tengo fichada.
    Al SPF yo nunca le hago caso, aunque entiendo que para muchas personas sea importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. pues probaré le de catrice, parece adecuada a mi piel grasa!! y el precio no puede estar mejor...
    he descubierto hoy tu blog y me ha encantado!! así que desde ya mismo tienes nueva seguidora!! besitos

    ResponderEliminar
  24. Guapaa...te he nominado a un TAG , pasate por mi blog si te apetece hacerlo, besitos!!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tanto la base de Catrice como la de Yves Rocher están muy bien. Pero por calidad/precio y además con el 50% de descuento sin duda me cojo la de YR.

    ResponderEliminar
  26. De estas dos me quedo con ninguna, la de Catrice tiene una cosa buena y es que deja un aspecto jugoso en la piel pero huele en exceso a rosas o no sé qué es pero huele demasiado y el gran problema es que tiene pocos tonos por lo tanto si eres de piel clara no te la recomiendo para nada.
    La de Yves rocher está bien, no huele en exceso como Catrice, pero el tarro de cristal vale 10€, deja un efecto polvo en la cara y no da ese efecto jugoso ni nada por el estilo y de tonos es tan justito como la de Catrice así que si eres blanca de piel no recomiendo ninguna de las dos.

    ResponderEliminar

Entradas populares