Gracias por estar aquí

domingo, 8 de abril de 2012

TAG 66,6666666666% POTINGUIL

Este TAG nos lo ha propuesto Bea de MISS POTINGUES y me ha parecido interesante contestar estas preguntas y que así me conozcáis un poquito más.

Vamos allá:

¿Cuál es la pregunta que más te saca de quicio de los tags?
Odio que me pregunten cuanto dinero me gasto en potingues

¿Cuántas horas a la semana dedicas a leer (libros)?
Que verguenza... cero pelotero, de más jovencita leía mucho en la cama o en los transportes públicos, pero ahora en la cama no duro ni un minuto y ya no utilizo transporte público.

¿Te incomodan las faltas de ortografía?
Si son muy gordas si me incomodan, pero pienso que a mi también me puede pasar (siempre que no haga daño en los ojos como este letrerito que he encontrado en Internet)


¿Qué cosmético ansiado y conseguido te ha decepciuonado cuando por fin lo has tenido entre tus manos?
Lo tengo clarísimo, el Lemon Aid de Benefit (os lo vendo)


¿Te tiras del párpado para hacerte la raya del ojo?
No, se que es una cosa que mucha gente hace pero yo solo abro la boca

¿Qué hábito tienes que sabes que te perjudica, pero no te lo quieres quitar de encima realmente?
Hasta hace un mes y tres días el tabaco, me ha costado 33 años decidirme a dejarlo aun sabiendo lo malo que es, lo caro que es, lo asqueroso que es, lo apestoso que es, etc. Espero no volver a caer.


¿Te fías a ciegas de las recomendaciones de las dependientas de cosmética?
No, pero me gustaría poder encontrar a esa dependienta

¿Sueles pedir muestras y aprovechar promociones?
Muestras si suelo pedir y aprovecho promociones solo si me interesa el producto, por ejemplo no compro un 3X2 de un producto a no ser que lo conozca... no veas que faena tener 3 botes de algo que al probarlos ves que no te gusta

¿Cuál fue tu último capricho potinguil más caro?
Quizás los Polvos Compactos Total Finish de Kanebo, los pagué muy caros pero estoy muy contenta con ellos (y digo los pagué porque los he visto casi por 20€ menos grrrrrrrrr)


¿Te guías más por la etiqueta del producto (marca) o por el producto en sí?
Por la marca habitualmente no, pero por el packaging más de una vez y más de dos... si es que no puedo resistirme !!! 

¿Os ha gustado este TAG?

17 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas ,sobre todo que abres la boca para hacerte la raya de ojo jejeje yo tambien la abro y para ponerme el rimel tambien jejeje...
    besitoss guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Claro que me ha gustado el tag... yo tambien soy de la que abre la boca y pone caras raras cuando hago el delineado... a veces me doy cuenta y me da por reir...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj yo abro la boca al aplicarme la mascara de pestañas :P besos

    ResponderEliminar
  4. Un Tag muy interesante, además tu lo has hecho muy ameno. Por cierto, yo también abro la boca cuanto me pinto la raya, ¿Por qué será?, jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Un tag súper interesante¡¡¡¡ y muy ameno, me lo apunto que lo haré.
    Yo abro la boca para aplicarme la máscara de pestaña, delinearme no que no lo hago.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado leer tu tag, gracias por hacerlo guapa.
    Por cierto, si encuentras a esa dependienta, preséntamela! jajajaj!
    Ánimo con el proyecto anti tabaco!!! Tú puedes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tag, me ha pasado lo mismo con el lemon aid, demasiado graso, al principio me gustaba pero lugo empezo a hacerme plieges, un fiasco,y un acierto los kanebo son maravillosos.bsss

    ResponderEliminar
  8. jejejej que interesante post...la verdad coincido con los de los empaques bellos....son irresistibles!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el tag!!!! ánimo con el tabaco, yo lo dejé el 29 de mayo de 2005 y no he vuelto a probar un cigarrillo a pesar de toda una vida de fumadora, todo está en la cabeza, no pienses en los cigarrillos, desconecta de eso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me molesta tanto que la gente tenga faltas de ortografía (y eso que soy profe de lengua) pero sí que no se moleste en revisar lo que escribe públicamente. Si escribes para un público, lo menos que puedes hacer es asegurarte de que escribes bien... digo yo. Pero un fallo sin querer lo tiene cualquiera.

    ¡Yo soy de las que tiran del párpado para hacer la raya! Dicen que eso no se debe hacer pero a mí me sale mejor así.

    ¡Ánimo con lo de dejar el vicio!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas preguntas y mejor las respuestas. Felicidades por haber dejado el tabaco, mantente firme. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. jjajaja q bueno! son misterios de la vida, eso de abrir la boca cuanto te pones el rimmel, te haces la ralla... xD. muy chulo el blog, un besito!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estos tipos de tag, Nos hace conocernos mejor .

    Lo mejor que hicistes es dejar de fumar niña, mucho ánimo

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las respuestas.
    Lo de las grandes faltas de ortografia, a mi tambien me horroriza.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo de la boca abierta lo hacemos todas, ja ja ja. Por supuesto que comparto contigo lo de las faltas de ortografía, sobretodo porque hay cada una...

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo desde que empecé la carrera tampoco leo nada... _( ya me llega con leer los libros de la facultad!! pero espero que cuando tenga más tiempo libre empiece a retomar esta aficion que tengo tan abandonada.

    besos :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es un tag original :-)
    A mí también me fastidia que la gente pregunte cuánto me gasto en potingues, para eso trabajo!
    Ah! Y enhorabuena por haber dejado de fumar! Resisteeee! :-)

    ResponderEliminar

Entradas populares