Gracias por estar aquí

miércoles, 18 de enero de 2012

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

 SORTEO CERRADO

No se me ocurre mejor manera de celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG que invitándoos a un humilde SORTEO.

La verdad es que en inicialmente nunca pensé que el blog cumpliría un año, pero el ir viendo como día a día la cifra de seguidores iba aumentando me ha animado a continuar, y aunque no me puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, aquí estaré para lo que me necesitéis, aportando mi granito de arena y aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s.

Y ahora vamos a lo interesante... los regalitos



DETALLE DE LOS REGALOS:
Paleta de sombras de ojos MUA "Heaven and Earth", de mi viaje a Londres, me traje dos, una para mi y otra para sortear.
Colorete de LOLA "004", es un color teja mate.
Colorete de NYX "Silky Rose"
Set para cejas de ESSENCE, contiene 3 plantillas, 2 sombras y un pincel aplicador.
Jabón de colección de BELLA AURORA
Kit para el bolso de NÄPS, compuesto por neceser, bote spray, y 8 toallitas NÄPS (podéis ver una revisión del producto aquí)

BASES DEL SORTEO
1. El sorteo es a nivel nacional.
2. Se aceptaran participaciones hasta el 28 de febrero a las 24 horas.
3. El sorteo se realizará mediante la página Sortea2 o similar.

REQUISITOS
1. Ser seguidora visible de este blog hasta el último día del sorteo.
2. Dejar un solo comentario en esta entrada (más de un comentario, lo consideraré como una mala intención y ese participante quedará excluido del sorteo) utilizando la siguiente plantilla:

Nick de seguidora:
Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):
Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
Enlace del blog:
Correo electrónico:

3. Aquellas personas con blog, pero que sólo lo dedican a sorteos, no pueden participar, si intuyo alguna duplicidad, la participación tampoco será valida.

PUNTOS EXTRA
1. Si publicáis el sorteo en vuestro blog +1 participación

EDITO HOY DOMINGO 26 DE FEBRERO: A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS YA NO SERÁ VÁLIDA LA PARTICIPACIÓN EXTRA POR PUBLICAR EL SORTEO


Muchas gracias por estar aquí.

293 comentarios:

  1. Que ilñusión me encantan los regalos me apuntooo
    NicK:Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el banner derecho de mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    UN BESO Y felicidades por ese añito

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Nick de seguidora: EVAFR
    Publicas el sorteo en tu blog?): NO TENGO BLOG

    Correo electrónico: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  3. Nick de seguidora: Miss Sapopoo
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): SI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): Pestaña de sorteos
    Enlace del blog: http://misssapopoo.blogspot.com/
    Correo electrónico: misssapopoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas gracias por la oportunidad!!
    Nick de seguidora: brujamr
    Publicas el sorteo en tu blog? NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Correo electrónico: brujamr@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu primer año!! me apunto!

    Nick de seguidora:Por tu cara bonita
    Publicas el sorteo en tu blog? si http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html
    Donde? pestaña sorteos
    Enlace del blog: http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/
    Correo electrónico: portucarabonitablog@hotmail.com

    suerte a todas y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Nick de seguidora: Elenusqui
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico: gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  7. Que magnífico sorteo!
    Nick de seguidora: LFB
    Publicas el sorteo en tu blog? SI
    Donde? derecha, debajo del archivo del blog.
    Enlace del blog:lookforbar.blogspot.com
    Correo electrónico: lookforbar@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nick de seguidora: talhma
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no tengoooo
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico: talhma@hotmail.com

    gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es felicitarte por este primer año y muchas mas que vendran
    Y claro que me apunto
    Mi nick piruleta
    Mi Email mariaibamane@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo son unas cositas muy chulas y no tengo ninguna

    ResponderEliminar
  10. lo primero, preciosa enhorabuena por ese añazo!! y no importa que actualices más pronto o más tarde, lo importante es la calidad de los posts ¿no crees?,

    por cierto que las sombras de MUA me han cautivado, si es que me duran intactas, hoy me he puesto una verdecita y ainsss .. qué bonita por Dios!!

    Coloretes de Lola ya tengo dos y de NYX ninguno, sólo un par de sombritas, que aunque una es azul jajaja no le doy mucho uso!

    y ahora al sorteo y los datos ..

    Nick de seguidora: drissing
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la izquierda, por orden de fechas
    Enlace del blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
    Correo electrónico: volverasentirtetowapa@gmail.com

    por cierto acabo yo también de publicar un sorteo, por si te quieres apuntar

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa y cada uno actualiza cuando puede por eso no te agobies!!

    Nick de seguidora: eldiariodeyoli
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): en el lateral derecho por orden cronológico
    Enlace del blog: www.eldiariodeyoli.blogspot.com
    Correo electrónico: eldiariodeyoli@live.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ti por el sorteo!
    Nick de seguidora: MC
    Publicas el sorteo en tu blog? no tengo
    Correo electrónico: mcdeblog@gmail.com

    Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Me apuntoo!!
    Nick de seguidora: Saritas Moda
    Publicas el sorteo en tu blog? Si
    Donde? En el lateral izq de mi blog.
    Enlace del blog: http://saritasmoda.blogspot.com/
    Correo electrónico: saritasmoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto al sorteo!

    Nick de seguidora:Raqueleita
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):Si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):Derecha hacia el medio, publico por orden de fecha.
    Enlace del blog:http://raqueleita.blogspot.com/
    Correo electrónico: raqueleita.raqueleita@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Enhorabuena por ese añito y gracias por el sorteo, me apunto!!!
    Nick: Nikky
    Lo publico en el lateral derecho del blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Mi mail es: nikkymoda@hotmail.es
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, felicidades por ese año y que sean muchos más!!
    Me apunto al sorteo:
    Nick de seguidora: Miss Potingues
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): Sí, como banner.
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): Columna izquierda por orden de finalización.
    Enlace del blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Correo electrónico: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Feliz cumpleblog!! Claro que me apunto, qué cosas tan chulas! Yo estoy preparando el mío que mi aniversario es en seguida también!!

    Nick.- La gata con botas
    Publicas el sorteo en el blog?.- Si
    Donde.- pestaña de sorteos
    Enlace.- http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com
    Mail.- lagatasobreeltejado@yahoo.es

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Nick de seguidora:Walking
    Publicas el sorteo en tu blog? No tengo Blog
    Correo electrónico: iamawalkingtree@gmail.com

    Gracias por el pedazo de sorteo!!! :D Bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto!

    Nick de seguidora: Jessi
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): en el lateral derecho por orden de fecha
    Enlace del blog: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Correo electrónico: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Nick de seguidora: MONICA
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? PESTAÑA DE SORTEOS
    Enlace del blog: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    Correo electrónico: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    GRACIAS POR EL SORTEO Y FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE TU BLOG!!! bESOS!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! me apunto!!!1

    nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com

    besines y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! Claro que me apunto a tu sorteo :) Enhorabuena por haber llegado al año, y espero que sigas como ahora.

    Me encantan las cosinas que nos muestras en la foto... la paleta de Mua tiene una pinta impresionante. Además no he probado nada ni de Nyx ni de Lola! Te dejo mis datos y cruzo los dedos:

    Nick de seguidora: Inexperta
    Publicas el sorteo en tu blog? Sí, ipso facto
    Donde? Lateral derecho, con los otros sorteos
    Enlace del blog:http://inexpertashopping.blogspot.com/
    Correo electrónico: (sin espacios) a i n a m u n n e arroba gmail punto com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Qué buen sorteo, muy variadito!!! Me apunto!!

    Nick de seguidora: Raisitas
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? en la barra derecha de mi blog
    Enlace del blog: http://raisitas.blogspot.com
    Correo electrónico: raisitas@gmail.com

    Muchas gracias!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  24. Nick de seguidora: Lucia
    Publicas el sorteo en tu blog? No tengo blog
    Correo electrónico:Lucia17_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto!!
    Nick de seguidora: lola anton
    Publicas el sorteo en tu blog? (no tengo
    Correo electrónico:lola.anton@yahoo.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me apunto!!!

    Nick de seguidora: blankita747
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): SI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): en un gadget en la parte de abajo de mi pagina por orden de fecha
    Enlace del blog: http://blankita747.blogspot.com/
    Correo electrónico: blankita747@gmail.com


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Annaita me apunto!!!!!!

    Nick: Ginger
    corre electrónico: gingerpel@hotmail.com
    Te publico en el lateral derecho de mi blog: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Gracias!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena cielo!
    Y todo lo del sorteo tiene una pinta increíble :P

    Nick de seguidora: Saskia
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): Sí
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): Abajo a la derecha
    Enlace del blog: http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/
    Correo electrónico: sheisonthelist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Nick de seguidora: Ani
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Enlace del blog: http://rebeldealos30.blogspot.com
    Correo electrónico: rebeldealos30@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tu año con el blog!!
    Me apunto!!!
    Nick de seguidora: Nuria
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): lateral derecho
    Enlace del blog: http://cosasdemquillaje.blogspot.com
    Correo electrónico: nsg2626@gmail.com
    Gracias por el sorteo guapa!!!
    Si quieres pasate por mi blog, también estoy de sorteo y finaliza mañana.

    ResponderEliminar
  31. felicidades por tu año en el blog
    me apunto
    seguidora:asturianina40
    no tengo blog
    correo: asturianina40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Nick de seguidora: Andréemaquillage.
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No.
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): ____
    Enlace del blog: andreemaquillage.blogspot.com
    Correo electrónico: andreemaquillage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Nick de seguidora: Potiduchas Everywhere
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): Si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): Derecha
    Enlace del blog: http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com/
    Correo electrónico: lunnaris_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Claro que me apunto! No he probado nada de mua ni de lola ni de essence aún, así que me encantaría probarlo! =D

    Me apunto de cabeza :P

    Nick de seguidora: tami*
    Publicas el sorteo en tu blog? Sí, en la barra lateral izquierda de mi blog: tamuril7.blogspot.com
    Donde? ya lo he puesto xD. En la barra lateral izquierda de mi blog.
    Enlace del blog: www. tamuril7.blogspot.com
    Correo electrónico: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com


    Un besooooo =*

    ResponderEliminar
  35. Nick de seguidora: shahya
    Publicas el sorteo en tu blog? si!
    Donde? banner en el lateral derecho!
    Enlace del blog: corazondepeluche.blogspot.com (aunque ahora está paradito por examenes :_ jeje)
    Correo electrónico: shahya0@gmail.com

    Aún no he probado nada de Mua ni el jabon de Bella Aurora! A ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  36. me apunto! gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de probar Lola :)
    Nick: akhesa16
    Publicas el sorteo en tu blog? NO
    Correo: akhesa16@msn.com

    Gracias de nuevo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Yo también me apunto:

    Nick de seguidora: Yvaine
    Publicas el sorteo en tu blog?: SI
    Donde?: En la barra Lateral derecha
    Enlace del blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    Correo electrónico: yvaine83@gamil.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría apuntarme al sorteo, ¡muchas gracias!

    Nick de seguidora: Emma J.
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No
    Enlace del blog: http://rojopimienta.blogspot.com/
    Correo electrónico: rojopimienta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Hola

    Me apunto ^^ si es posible

    Nick de seguidora: ziloilt (auxi morales)
    Publicas el sorteo en tu blog? SI
    Donde? entrada
    Enlace del blog:http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2012/01/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html
    Correo electrónico:auxiinblue@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Valla... felicidades por ese añito, te sigo guapa :)
    Nick de seguidora: mariamakeup1
    Publicas el sorteo en tu blog? Sí.
    Donde? lateral derecho.
    Enlace del blog: http://mariamakeup1.blogspot.com/
    Correo electrónico: mariamakeup1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola wapiiii me apuntooooo ;)

    Nick:Dulzona
    Publicas el sorteo en tu blog? No tengo.
    Correo electrónico.Noeliagm18@yahoo.es

    Y muchas gracias los regalitos me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Participo!! *.*
    nick:clara
    Publicas el sorteo en tu blog?:no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): no tengo blog
    Enlace del blog:no tengo blog
    Correo electrónico:bmclara90@gmail.com

    un besito y muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, gracias, de verdad.

    Nick de seguidora: msevilla
    Publicas el sorteo en tu blog?: no tengo
    Correo electrónico: msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola wapa, me apunto
    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Hola! Qué cosas tan chulas! Me apunto!!!

    Nick de seguidora: C
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): Si!!
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): lateral derecho arriba
    Enlace del blog: http://mixed-colours.blogspot.com/
    Correo electrónico: cingrame87@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, guapa!!

    Nick de seguidora: xurumbelinha
    Publicas el sorteo en tu blog?: SI
    Donde?: http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html
    Enlace del blog: http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/
    Correo electrónico: aisa_2202@hotmail.com

    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Aiii me apunto al sorteo, es genial
    Nick de seguidora: Dianne Tho
    Publicas el sorteo en tu blog? No
    Donde?: -
    Enlace del blog: diannetho.blogspot.com
    Correo electrónico: dyanna_31@hotmail.com
    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Felicidades por tu aniversario, y por supuesto me apunto a tu estupendo sorteo:
    Nick de seguidora: Martina (Eltocadordemartina)
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): banner lateral izquierdo
    Enlace del blog: http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Correo electrónico: eltocadordemartina@gmail.com

    Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Qué buenos premios :) ¡Me apunto!
    Nick de seguidora: Carmen González Gómez
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No.
    Correo electrónico: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola, Felicidades por el añito, yo también me apunto, me han encantado los regalitos, la paleta se ve genial.
    Nick de seguidora: maribel lopez
    Publicas el sorteo en tu blog? No.
    Donde? -
    Enlace del blog: maribellmp.blogspot.com
    Correo electrónico: maribellmp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Acabo de toparme con tu blog al ver anunciado tu sorteo, así que me apunto que me hace mucha ilusión :)

    Nick de seguidora: Sanny Daff
    Publicas el sorteo en tu blog? Si, http://sannydaff.blogspot.com/
    Donde? En un banner en el lateral derecho.
    Enlace del blog: http://sannydaff.blogspot.com/
    Correo electrónico: icewoman_sandra@hotmail.com

    Te sigo desde ya! Espero que nos sigamos mutuamente así nos vamos conociendo más y disfrutando de nuestros blogs. :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  52. me apunto,
    Nick de seguidora:milagros gonzalez
    Correo electrónico: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Nick de seguidora:sofiaesther
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? en el lateral derecho
    Enlace del blog:http://ahorraconmigo.blogspot.com
    Correo electrónico: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  54. Nick de seguidora:laura f
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Donde? -
    Enlace del blog:-
    Correo electrónico:ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola wapa me apunto a tu sorteo
    Nick de seguidora: I can´t live without makeup
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): lateral derecho
    Enlace del blog: http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/
    Correo electrónico: melanyagpablo_2992@hotmail.com

    Te invito a que te pases por mi blog que también estoy de sorteo. Me gustaría que partcipases. Besos wapa http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola, gracias por el sorteo!!
    Nick de seguidora:cebehgirl
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico: carobaher@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola, enhorabuena por el primer año!!!

    Nick de seguidora: Laetitia
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico: lebeca_86@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  58. Feliz bloguiversario y gracias por el sorteo

    Nick de seguidora:ana belen
    Publicas el sorteo en tu blog?no tengo
    Correo electrónico:anasorren(arroba)gmail.com


    Besotes!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena guapa!!
    Nick de seguidora:Mariiagamez
    Publicas el sorteo en tu blog? No tengo :S
    Correo electrónico:mariagamez.13@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  60. Qué chulo todo!!!

    Nick de seguidora: Isag maniac
    Publicas el sorteo en tu blog? No tengo blog.
    Correo electrónico: isagmaniac@gmail.com

    Suerte a todas!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  61. Nick de seguidora: nukygali
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): NO
    Correo electrónico: nukygali@gmail.com

    Gracias (: un besoo!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo!
    nick:lara
    email:lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas gracias por el sorteo! :)
    Nick: Laura Azuara
    email: laura.azuara.92@gmail.com
    Publico el sorteo en el banner derecho de mi blog:
    http://thecityofwonder.blogspot.com/

    ^^

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!!!!
    Nick en tu blog:anikachocolate
    No tengo blog
    anikachocolate@yahoo.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. feliz cumple blog guapis, me gustaría participar

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com


    gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  66. ¡Felicidades por este primer Año! Qué ilusión hace, ¿verdad?

    Nick de seguidora: tormentilla28
    ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí.
    ¿Dónde? lateral derecho
    Enlace del blog: http://beautytiti.blogspot.com/
    Correo electrónico: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com

    ¡Gracias por este estupendo sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el sorteo! Felicidades por tu primer año!!
    Nick de seguidora: SANDRA
    Publicas el sorteo en tu blog? SI
    Donde? barra derecha del blog
    Enlace del blog: http://onegirlthousandshoes.blogspot.com
    Correo electrónico: onegirlthousandshoes@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Holaaa! Me apunto! ^___^

    Nick de seguidora: Trihia
    Publicas el sorteo en tu blog? SI:
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): pestaña de sorteos
    Enlace del blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/sorteos.html
    Correo electrónico: trihia(@)gmail.com

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    Nick de seguidora: ViewOnStreet
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):barra derecha del blog
    Enlace del blog: http://viewonstreet.blogspot.com/
    Correo electrónico:aurkijolaburu@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, felicidades x el año con el blog. La verdad que es muy interesante lo que he leido. Me encantaria apuntarme a tu sorteo
    Nick de seguidora: ESMERALDA
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): SI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): ARRIBA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA
    Enlace del blog: http://tierrasturbulentas.blogspot.com/
    Correo electrónico: esmeraldaynick@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Lo publico en el lateral derecho.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  72. Claro que me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    No tengo blog
    Bss

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo.
    Nick: elena cuesta gomez
    mail: elena1977_11@hotmail.com
    no tengo blog
    un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo. Mis datos son:
    - Nick: Vanessa Vallejo
    - mail: vvl1980@hotmail.com
    - Blog: No tengo

    Muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado conocer tu blog, no me lo perderé
    Nick de seguidora: M. Jesús Mateo
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo
    Correo electrónico: mjmateomoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me ha encantado tu blog, y por supuesto el sorteo... Me apunto!!
    - Nick: keka22
    - E-Mail: elvi-1989@hotmail.com
    - Publicas el sorteo en blog? SI!!
    - Link del sorteo en el blog: http://keka22.blogspot.com/p/sorteos.html (En la página dedicada a sorteos, en la parte "sorteos sin entrada"
    A ver si hay suerte!! =)

    ResponderEliminar
  77. hola hola
    me apunto al sorteo, me gusta mucho tu bolg, te sigo.
    Nick de seguidora:Baye
    Publicas el sorteo en tu blog?:No
    Donde?:no tengo blog
    Correo electrónico:estrella_454@hotmail.com.
    gracias por el sorteo y tb por el tiempo q dedicas a enseñarnos cositas.

    ResponderEliminar
  78. Nick de seguidora: Caterina
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): No tengo blog
    Enlace del blog: No tengo blog
    Correo electrónico: cat1851991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto a tu sorteo!!
    Nick de seguidora: Ralesti30
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo blog
    Correo electrónico: ralesti29@hotmail.com
    Gracias guapa!Besos!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto a tu sorteo
    Nick de seguidora: irene masip morte
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo blog
    Correo electronico: irenemasip@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  81. holaa! esta genial! me apunto!
    Nick de seguidora:bbbelleza
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? :derecha
    Enlace del blog: bbbelleza.com
    Correo electrónico:bbbelleza.com
    besos!

    ResponderEliminar
  82. Nick de seguidora: globetrotter
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog: http://livingtotravel.blogspot.com
    Correo electrónico: loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!

    nick elenars25
    email: elenars25@hotmail.com

    gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  84. Nick de seguidora: Candy Yum Yum
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico: chica_candy_yum_yum@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Me apunto
    Nick de seguidora: Isamar
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo blog
    Correo electrónico: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto sin dudarlo!

    Nick de seguidora: MIRIAM
    Publicas el sorteo en tu blog?: Si
    Donde?: a la derecha, en la parte de sorteos...
    Enlace del blog:http://JustForRealGirls.Blogspot.com
    Correo electrónico: mmm.87@hotmail.es


    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Nick de seguidora:nenaleti
    Publicas el sorteo en tu blog? SI
    Donde? Lateral izquierdo
    Enlace del blog:http://nenaleti.blogspot.com/
    Correo electrónico:nenabest@hotmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  88. Me gustaria apuntarme al sorteo.

    Nick de seguidora: silviaeit
    Publicas el sorteo en tu blog? no tengo blog.
    Correo electronico: silviaeit@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. Nick de seguidora: libertad (no sé porque a veces sale mi nomnbre completo: libertad fernandez arevalo :S pero vamos que soy la misma persona y solo comento una vez)
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog: http://bloggoloko1.blogspot.com/
    Correo electrónico: libertadfernandezarevalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola! me encantaria participar. Enhorabuena por el aniversario:)

    Nick de seguidora: Lila
    Publicas el sorteo en tu blog? : no tengo blog
    Correo electrónico: liubah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola! Soy nueva seguidora y me encuentro con un sorteo!!Qué buen comienzo!

    Nick de seguidora:Nâgö
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? En la barra lateral del blog
    Enlace del blog:http://misspurpleglitter.blogspot.com
    Correo electrónico:misspurpleglitter@gmail.com

    Por cierto, yo estoy de concurso...por si te apetece pasar ^^!!

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. me apunto :)

    nick: missypoincare
    correo: laura_pereira_89@hotmail.com

    besitos

    aah yo tb estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  94. Me apunto! :)

    Nick de seguidora: Carol
    Publicas el sorteo en tu blog? Sí, en el lateral derecho.
    Enlace del blog: http://carol-makeup-carol.blogspot.com
    Correo electrónico: 1karolps@gmail.com

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el cumple-blog!

    ResponderEliminar
  95. Nick de seguidora: Miriam Martin
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico: miriammvidueira@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Apuntada!!! =)


    Nick de seguidora: scs1984_2
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):no tengo blog..
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico:scs1984_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. me apunto me encanta
    Nick de seguidora:merceditas
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico merche.mallen@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Vaya sorteazo me encanta!!
    Nick de seguidora: Aniña (@vampyevil)
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? banner lateral (ordenado por fecha de sorteo)
    Enlace del blog: http://anavampyevil.blogspot.com/
    Correo electrónico: vampyevil@gmail.com

    besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!! felicidades por este primer aniversario del blog....seguro que vienen muchos mas.

    Nick de seguidora: Patrÿ
    Publicas el sorteo en tu blog? no porque no tengo :(
    correo electronico: aicirtap.666@gmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  100. Holaa!! Me apunto :D

    Nick de seguidora: Moneyba
    Publicas el sorteo en tu blog?: NO
    Correo electrónico: mone_hc_8@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  101. Nick de seguidora: estelblau
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico:canelabrillante@gmail.com
    ¡Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. Holaaaaa!!
    Nick de seguidora: themarga8
    Publicas el sorteo en tu blog? : Si http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): Derecha
    Enlace del blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Correo electrónico: themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y ¡también me he encontrado con este sorteo! Así que me apunto :)

    Nick de seguidora:Esm
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):Sí
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): en la columna de la derecha
    Enlace del blog: http://missromanticide.blogspot.com/
    Correo electrónico: estefasim@hotmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  104. Holaaaa! :)

    Nick de seguidora: KathyIsLearning
    Publicas el sorteo en tu blog? si:
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): lateral del blog
    Enlace del blog: http://learningbeautythings.blogspot.com/
    Correo electrónico: learningbeautythings@gmail.com

    Un saludo y gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  105. Holaa, me apunto!

    Nick de seguidora: HariRari
    Publicas el sorteo en tu blog?: Sí
    Donde?: Lateral derecho
    Enlace del blog: http://freakmuffin.blogspot.com/
    Correo electrónico: haridian111@hotmail.com

    Un beso, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!!
    Nick de seguidora: nainayi
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no, no tengo
    Correo electrónico: naiaramg86@hotmail.com
    gracias por el sorteito!!!!

    ResponderEliminar
  107. Holaa, me apunto!

    Nick de seguidora: Eclipse
    Publicas el sorteo en tu blog? si,(en el lateral derecho, ordenado por fechas de finalizacion)
    Enlace del blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/
    Correo electrónico: eclipse6806@hotmail.com

    Gracias x el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  108. Nick de seguidora:Aeoris
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico: gema.alvarado@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola,que regalitos mas lindos.
    Nick:Marga Veiga.
    ¿Publicas el sorteo en tu blog?:No tengo.
    Emile:Mavedre71@hotmail.com.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa estoy de sorteo en mi blog si quieres participar por alli te espero es muy sencillo yo me animo y participo en el tuyo!!

    Nick de seguidora:Mariquititas Rojas
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):En el lateral derecho de mi blog.
    Enlace del blog: http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    Correo electrónico:beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  111. Nick de seguidora: kassfdez
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):si
    Donde? en una entrada
    Enlace del blog:http://kassfdez.blogspot.com/2012/01/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html
    Correo electrónico:kassfdez@hotmail.com

    Suerte, besos.

    ResponderEliminar
  112. Holaaa!! Me apunto :)

    Nick: Angie

    Publico: si, a la derecha en http://cosasquemellenan.blogspot.com

    Email: pumchispum@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por el añito! Yo acabo de empezar, a ver si te pasas por el mío y me cuentas que te parece, y a ver si llego al año!
    Me apunto!
    Nick de seguidora: Sandra María
    Publicas el sorteo en tu blog? Sí
    Donde? Lateral izquierdo
    Enlace del blog: http://elbolsoperfecto.blogspot.com/
    Correo electrónico: elbolsoperfecto@gmail.com
    Un besito y gracias por el sorteo! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!
    Nick de seguidora: El Baul De Ainhoa
    Publicas el sorteo en tu blog? No
    Correo electrónico: detallazos@hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  115. Nick de seguidora: DonnayMakeup
    Publicas el sorteo en tu blog?(si)
    Donde? (lateral derecho)
    Enlace del blog: http://donnaymakeup.blogspot.com/
    Correo electrónico: DonnayMakeup@hotmail.com

    Gracias por el sorteo wapetona!kiss

    ResponderEliminar
  116. Nick de seguidora: neika
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):en el lateral derecho
    Enlace del blog:http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    Correo electrónico: neikai@hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!
    Nick de seguidora: marinapc1
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no tengo
    Donde? -
    Enlace del blog: -
    Correo electrónico: marinitah1986@hotmail.es
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!!!
    Nick de seguidora: Mrs. Broche
    Publicas el sorteo en tu blog? si:
    Donde?: en el lateral derecho!
    Enlace del blog: http://tuttobroche.blogspot.com
    Correo electrónico: tuttobroche@gmail.com

    Besos! por cierto yo también estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  119. Nick de seguidora: beatriz valdes
    Publicas el sorteo en tu blog? no tengo blog
    Donde? n/a
    Enlace del blog: n/a
    Correo electrónico: bea_concursante@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Nick de seguidora: Maria Muñoz
    Publicas el sorteo en tu blog? No tengo blog :(
    Donde? -
    Enlace del blog: -
    Correo electrónico: maria_ml_17@hotmail.com
    Gracias!!
    =D

    ResponderEliminar
  121. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese primer añitooooo¡¡¡¡¡
    Que sean muchos más¡¡¡¡

    Nick de seguidora: sissuka
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): sí
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): en el lado derecho en un banner
    Enlace del blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Correo electrónico: sissuka@gmail.com


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  122. Nick de seguidora: Beatriz escalonilla
    Publicas el sorteo en tu blog?no
    Donde? no
    Enlace del blog:no
    Correo electrónico:starsy_lokita@msn.com

    ResponderEliminar
  123. Me apunto a tu sorteo,cuantas cositas...
    Nick de seguidora:ISABEL(LUZ DE PERLA)
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):sI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):En el lateral del blog
    Enlace del blog:http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com/
    Correo electrónico:isabelrg777@hotmail.com

    Gracias por el sorteo,un saludoo.

    ResponderEliminar
  124. Nick de seguidora: pinturaparaelrostro
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): izquierda
    Enlace del blog: http://pinturaparaelrostro.blogspot.com/
    Correo electrónico: ikram_yo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. Nick de seguidora: Noahh
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):no
    Correo electrónico:anianka_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Nick de seguidora: Falbala
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):No
    Correo electrónico: Falbala70@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  127. Nick de seguidora: Yalmaltiempobuenacara!
    Publicas el sorteo en tu blog?: Si
    Donde?: Pestaña "sorteos"
    Enlace del blog: http://yalmaltiempobuenacara.blogspot.com/p/sorteos.html
    Correo electrónico: sintimividanotienesentiido@hotmail.com (con las 2 "i" jeje)

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  128. Me apuntoo
    Nick de seguidora: Serenity_1975
    Publicas el sorteo en tu blog?: No tengo blog
    Correo electrónico: serenity_1975@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.Besos.

    ResponderEliminar
  129. Me apunto =D

    Nick de seguidora: Kellyta
    Publicas el sorteo en tu blog? sí.
    Donde? barra lateral derecha
    Enlace del blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com/
    Correo electrónico: rakel_esm@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  130. Nick de seguidora: Dylan
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico:psc_dylan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. me apuntooo =D

    Nick de seguidora: Goty Make Up2
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): banner izquierdo
    Enlace del blog: www.elmaquillajeyyo.blogpsot.com
    Correo electrónico: gotymakeup2@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  132. Me apunto :)
    Nick de seguidora: capaz o incapaz
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico:aitzi_navarra_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena por el aniversario y por supuesto que participo! me parece uns orteo impresionante ya que no he probado casi nada de lo que sorteas :)
    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  134. Me apunto al sorteo!! =)

    Nick de seguidora:Aroa
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):SI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):en la pestaña de "sorteos"
    Enlace del blog: yourbeautycorner.blogspot.com
    Correo electrónico: aroa_bd91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. me apunto al sorteo, ke regalos mas chulis!!!

    Nick de seguidora: Kittens Jewels
    Publicas el sorteo en tu blog? Si
    ¿Dónde?Derecha
    Enlace del blog: http://kittensabalorios.blogspot.com
    Correo electronico: kittensabalorios@hotmail.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  136. me encantaria participar!

    Nick de seguidora:perlica84
    Publicas el sorteo en tu blog?: si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):derecha
    Enlace del blog:http://perlica84.blogspot.com/
    Correo electrónico:perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  137. me apunto al sorteo!!
    nick de seguidora:biri
    correo electronico:biri@gmail.es

    ResponderEliminar
  138. ¡Me apunto!
    Nick de seguidora: mariaamano
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): S
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): lateral derecho
    Enlace del blog: http://mariaamano.blogspot.com/
    Correo electrónico: bisuteriamariaamano@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  139. Arf que al final se me pasa!

    Nick de seguidora: Nuku-Nuku
    Correo electrónico: kilitosde@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  140. Nick de seguidora: Leticia
    Correo electrónico: lety1417@hotmail.com

    Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  141. Cuántas cositas!
    Nick de seguidora: Marisita
    Publicas el sorteo en tu blog? Si
    Donde? En la barra lateral derecha, por orden de fecha de finalización.
    Enlace del blog: marisitta.blogspot.com
    Correo electrónico: marisasanchoesteban@hotmail.com

    Gracias por el sorteo guapa! Un beso y suerte a todas! ^^

    ResponderEliminar
  142. nick: i love my pink vespa
    enlace : http://ilovemypinkvespa.blogspot.com/
    mail: anita-zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!

    nick: elgjca

    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    no tengo blog.

    gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  144. Nick de seguidora: Laura Gata
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no tengo blog (aun xD)
    Correo electrónico: laurita_gm91@yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. Me apunto al sorteo.
    Mi nick de seguidora de tu blog es seygu.
    Mi mail es seygu@yahoo.es
    Lo he publicado en mi blog en la parte central(aunque veas solo publicaciones de sorteos no es así, también tengo entradas de manualidades hechas por mi, pero no se como promocionarlo y no tengo seguidores)
    Gracias por el sorteo.
    El enlace de la publicacion es: http://montserratserranogutierrez.blogspot.com/2012/02/sorteo-anna.html

    ResponderEliminar
  146. Hola!!

    Me apunto ^_^

    Nick de seguidora: bambaki83
    Publicas el sorteo en tu blog? no tengo
    Correo electrónico: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Tengo el perfil publico pero llevo un tiempo que blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso, te puedo enviar algun pantallazo si es necesario.

    gracias,

    ResponderEliminar
  147. Nick de seguidora:Laura
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no (porque aun no tengo ;( )
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):-
    Enlace del blog:-
    Correo electrónico: laura_coca(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Nick de seguidora: leticoquette
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no tengo blog
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico: leticoquette@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  149. Soy nueva en este blog y me gustan mucho los productos que sorteas. Me apunto!

    Nick de seguidora: silviaeit
    Publicas el sorteo en tu blog? No tengo blog.
    Correo electrónico: silviaeit@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. victoriana barrera3 de febrero de 2012, 16:00

    felicidades por este primer año yo acabo de conocer tu blog atraves de NAPS
    Nick de seguidora: victoriana barrera barba
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):no tengo blog
    Correo electrónico vbb_es@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  151. Nick de seguidora: Sheila
    Publicas el sorteo en tu blog? (SI)
    Donde? pestaña sorteos
    Enlace del blog: http://detodounpocobysheila.blogspot.com/search/label/Sorteos
    Correo electrónico: sheilazdp@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola!! me apunto ;)

    Nick de seguidora: BellezaNatural
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): Si
    Donde? lateral derecho
    Enlace del blog: www.belleza-y-naturaleza.blogspot.com
    Correo electrónico: kheironsister@gmail.com

    Muchísimas gracias!
    Puedes pasarte si quieres por el mío, que también estoy de sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  153. Felicidades por el año !!!

    Me apunto !
    Nick de seguidora: Chris
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Enlace del blog:toiaussijetaime.blogspot.com
    Correo electrónico: delpolopolar@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  154. Nick de seguidora: Enchanted Closet
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No
    Enlace del blog: enchantedclosetblog.blogspot.com
    Correo electrónico: enchanted.closet.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Nick de seguidora:esther.MTMU
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): Si, en pestaña de sorteos: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/p/sorteos.html
    Enlace del blog: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
    Correo electrónico: esther.morethanmakeup@gmail.com

    Gracias por el sorteazo preciosa y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  156. Hola, me apunto!
    Nick de seguidora: Laia
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): Si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):en una entrada http://whatsoraresmile.blogspot.com/2012/02/hola-gente-despues-dos-semanas-aparezco.html
    Enlace del blog:http://whatsoraresmile.blogspot.com
    Correo electrónico: laia_20896.sur@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  157. Hola, me apunto a tu sorteo!

    Nick de seguidora: Níobe Níobe
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No
    Correo electrónico: cositasdemaquillaje@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  158. Nick de seguidora: Elena
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): en la derecha del blog
    Enlace del blog: mimate-mucho.blogspot.com
    Correo electrónico: elenab_93@hotmail.com

    un besito!!

    ResponderEliminar
  159. Me apunto la paleta es preciosa.
    Nick; MJ
    email: mariajbarranco(@)gmail.com

    yo tambien esty de sorteo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  160. Nick de seguidora: paqui
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no tengo
    Correo electrónico: paqui@atodoweb.com

    Los regalos son geniales, pero tu blog, más!!!

    ResponderEliminar
  161. felicidades por tu primer añin
    Participo, ya mismo!!!
    nick: neussina
    mail:neussina@gmail.com
    te publico en el lateral de mi blog
    http://neussina.blogspot.com/
    mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  162. Holaa me apunto!

    Nick de seguidora: Siria
    Publicas el sorteo en tu blog? (si): http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html
    Enlace del blog:http://siria-star.blogspot.com/
    Correo electrónico: fotografia_natural(@)hotmail.com

    Gracias besosssss

    ResponderEliminar
  163. Me apunto!
    Nick de seguidora:Lury!*
    Publicas el sorteo en tu blog? No
    Correo electrónico:laura19222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me apuntoo
    Nick de seguidora: goty make up2
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): en la barra lateral izquierda
    Enlace del blog:www.elmaquillajeyyo.blogspot.com
    Correo electrónico:gotymakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Mi nick: Leticia V.G.
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? columna izquierda
    Enlace blog: http://vigoletcreacions.blogspot.com/
    correo: letivi33@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog por Nickky y me quedo! Por supuesto me apunto al sorteo, me parece genial!:

    Nick de seguidora: eldiariodesuesi
    Publicas el sorteo en tu blog? Si
    Donde? Banner en el margen derecho
    Enlace del blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Correo electrónico: eldiariodesuesi@gmail.com

    Gracias por el sorteo guapa! Bss!

    ResponderEliminar
  167. Que sorteo más apetecible!!!

    Nick de seguidora: estelalfonso
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo blog
    Correo electrónico: estela.alfonso@ono.com

    ResponderEliminar
  168. Hola Soy Esther
    Nick de seguidora: Esther Ruiz
    Publico el sorteo en mi blog en el banner de la derecha arriba
    correo electrónico: esther.ruiz84@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  169. Me apunto!
    Nick de seguidora: meldewen
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): banner derecho, ordenado por fechas
    Enlace del blog: http://cosmoresenas.blogspot.com/
    Correo electrónico: meldewen(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Me apunto :)
    Nick de seguidora: Dea (odaklesam en Google)
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No tengo blog
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): No tengo blog
    Enlace del blog: No tengo blog
    Correo electrónico: dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me apunto!
    Nick de seguidora: Gnaze
    Publicas el sorteo en tu blog? Si
    Donde? banner lateral derecho
    Enlace del blog: lamaletadegnaze.blogspot.com
    Correo electrónico: mercpema@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  172. Nick de seguidora: beatriz escribano
    Publicas el sorteo en tu blog? :no tengo
    Correo electrónico:beatriestudiol1@gmail.com

    cruzare los dedos

    ResponderEliminar
  173. Gracias por pensar en un sorteo con unos regalos tan monos
    Nick de seguidora: Cristina
    Publicas el sorteo en tu blog: no
    Correo electrónico: cristiditu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Nick de seguidora:EMSKY18
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):NO
    Correo electrónico:Nick de seguidora:emilysky18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. NICK DE SEGUIDORA:STHER
    PUBLICAS EL SORTEO EN UN BLOG:NO
    CORREO ELECTRONICO:STHER@MEDRANOS.COM
    LA VERDAD ESQUE LOS PRODUCTOS ME PARECEN GENIALES......GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  176. ¡Hola! Me apunto!
    Nick de seguidora: cocomelle
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico: cocomelle.chic@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  177. Sorteo chulísimo! me apunto!

    Nick de seguidora: Davinia
    Publicas el sorteo en tu blog?:No (No tengo)
    Correo electrónico: davinia.htra@gmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  178. Me apunto :D
    Nick: Natuna
    Email: natalia_14_loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Quiero participar!! :)

    Nick de seguidora: kris_vega
    Correo electrónico: vegadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola!
    Acabo de iniciarme en el mundo de los blogs y me encanta ver la actividad que generais aquellos que hace ya tiempo que estais en ello. Os invito a todos a mi blog: http://newstylenotes.blogspot.com/

    Participo en el sorteo porque me encanta tu blog!

    Nick de seguidora: Laura Sánchez
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): SI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): derecha
    Enlace del blog: http://newstylenotes.blogspot.com/
    Correo electrónico: laurasr1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Nick de seguidora: anyolcocina
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/:
    Donde? lateral izquierdo, ordenados por fecha final de sorteo
    Enlace del blog: http://anyolcocina.blogspot.com/
    Correo electrónico: anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  182. Nick de seguidora:imperiolaya
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:http://www.imperiolaya.blogspot.com/
    Correo electrónico:aniya_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Nick de seguidora: The Power Brush
    Publicas el sorteo en tu blog? si
    Donde? banner derecho
    Enlace del blog: http://thepowerbrush.blogspot.com/
    Correo electrónico: thepowerbrush@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Nick de seguidora:auxi36
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):no.
    Enlace del blog:http://auxi36.blogspot.com/
    Correo electrónico:santoscarrilloa@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola!,me apunto,soy nueva por aqui,espero no poner nada mal porque me encanta tu sorteo,ojala me toque!! =>
    Nick de seguidora:pitusa
    Publicas el sorteo en tu blog? si:
    Donde? derecha
    Enlace del blog: http://siempremakeup.blogspot.com/
    Correo electrónico:luporion74@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo!! Chao wapa! muakkk

    ResponderEliminar
  186. Nick de seguidora: virginia acevedo
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico: virginiaacevedonunez@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Nick de seguidora: Eva
    Publicas el sorteo?: No
    Email: sanddalo@homail.com
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  188. Nick: Antonia Becerro Mayas(albotete)
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): no tengo blog
    Correo electrónico: abecerrom@gmail.com
    ME ENCANTA EL SORTEO¡.
    GRACIAS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  189. Nick de seguidora: Bette Davis
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): No
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): -
    Enlace del blog: -
    Correo electrónico: mardvs@yahoo.es

    Suelo leer bastante el blog y no me había dado cuenta de que había sorteo! Me apunto. Suerte ; )

    ResponderEliminar
  190. Nick de seguidora:misteriosa91
    Publicas el sorteo en tu blog? si: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com/
    Donde? derecha
    Enlace del blog: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com/
    Correo electrónico: ecuaciones@msn.com

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  191. Nick de seguidora: Elizabeth Castro
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
    Enlace del blog:
    Correo electrónico: elizabethcastroalonso@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  192. Nick de seguidora: monky
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico hannharu@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto!!!

    Nick de seguidora: xiito
    Publicas el sorteo en tu blog? Si!!!
    Donde? En la barra lateral derecha
    Enlace del blog: http://mispotingadasymas.blogspot.com
    Correo electrónico: garfield1313@hotmail.com

    Te invito a mi blog y a que te apuntes a mi sorteo de inauguracion!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  194. me apuntooo! :)

    Nick de seguidora: Limoncita24
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): SI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): columna de la derecha
    Enlace del blog: http://diariodeunapotinguera.blogspot.com/
    Correo electrónico: kuki_alonsita@hotmail.com

    graciass! ;)

    ResponderEliminar
  195. Me apuntooooo :)

    Nick de seguidora: El rincón de tRiz... :)
    Correo electrónico: beatrizap19@hotmail.com

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  196. Me apunto! Pretty Baby
    Publicas el sorteo en tu blog?: si, http://prettybabyblog.blogspot.com/

    Correo electrónico: moni.rosado@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  197. Claro que yo tambien :D jaja
    Nick de seguidora:SandriraMakeUp
    Publicas el sorteo en tu blog? (si/no): SI
    Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...): DERECHA
    Enlace del blog: http://sandritamakeup.blogspot.com/
    Correo electrónico: saandriitaa_12@hotmail.com

    Graciasss

    ResponderEliminar
  198. Me apunto!!

    Nick de seguidora: meggara
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico: meggarac@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  199. Me apuntoo!!!

    Nick de seguidora: lidia-5
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Correo electrónico: lidia-1988@live.com

    ResponderEliminar
  200. Yo también me apunto!!
    Nick de seguidora: Anaraneify
    Publicas el sorteo en tu blog: No tengo blog
    Correo electrónico: tpicon21@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Entradas populares