Gracias por estar aquí

jueves, 12 de enero de 2012

y los REYES MAGOS me trajeron FLORMAR y TOO FACED

En la entrada anterior, os enseñé lo que me trajo Papa Noel (podéis verlos aquí), eso fue lo gordo, pero los REYES MAGOS también pasan por casa y dejan algún detallito para todos, y esto ha sido lo que dejaron para mi.



Es la paleta GLAMOURUM TO GO II de TOO FACED, es preciosa y muy chiquitina, ideal para el bolso, contiene 8 sombras de ojos, 4 brillos de labios y 1 colorete en un tono coral, además dentro de la bolsa habia un vale "ESCUELA DE MAQUILLAJE" de SEPHORA

Os explico un poco la historia de esta paleta:


Mi hijo mayor, que tiene 21 años, me pregunta "mama, que quieres que pida en mi carta a los REYES MAGOS para ti?, yo le digo espera..., pienso que mi paje tiene un presupuesto un poco excaso ... ya lo tengo!!!, pero te lo escribo yo ya que es un poco complicado..." y le escribo en un papel PALETA DE SOMBRAS DE TOO FACED GLAMOURUM TO GO.
Mi "Paje Particular" se va a SEPHORA ... "perdone, sabe donde puedo encontrar esto?", le pregunta a una señorita de SEPHORA enseñándole el papel que tenia escrito, y la señorita le pregunta "de que marca?", a el ya le cogen los calores y los sofocos y me llama por teléfono "mama, estoy en Sephora y la chica me pregunta que esto de que marca es"... en ese momento yo me quería morir, como puede ser que una dependienta de SEPHORA ante un papel que pone  "PALETA DE SOMBRAS DE TOO FACED GLAMOURUM TO GO" pregunte, "de que marca?", y yo le contesto a mi Paje... "de que marca va a ser? de la marca TOO FACED"... "dice mi madre que de la marca TOO FACED"... a lo que la chica responde "no la conozco, yo es que soy de DIOR"
Si no fuese porque yo lo estaba escuchando todo al otro lado del teléfono, no me lo creería, una vez más pienso que algunas chicas de Sephora tendrían que empaparse de blogs y ver algún que otro canal de Youtube.... por Dior, cuanta ignorancia!!!


Y lo segundo que me trajeron de temática potinguil fue esta caja de FLORMAR


La verdad es que la presentación era inmejorable, y dentro de la caja había:


Esta colonia que huele riquísima, como a TALCO PERFUMADO y que tiene como nombre FEEL.


Un cuarteto de sombras, un labial y una máscara de pestañas.
Prometo hacer una entrada especial sobre estos productos, ha sido mi primer contacto con FLORMAR y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

¿Que os ha parecido la aventura de "mi paje"?
Alguien ha asistido a esa "ESCUELA DE MAQUILLAJE" de SEPHORA?

20 comentarios:

  1. Tu paje estupendo!!! la paletita estupenda!! y las sombras de Flormar me encantan, tengo varias, de varias formas, y me gustan todas.

    Y tienes razón en lo que cuentas de las chicas que trabajan en estos sitios, parecen mentira... pero no saben lo que es un blog!!! y cuento una anécdota.

    Miss Pumkin, supongo que muchas la conoceréis por sus videos de youtube, pues ahora trabaja en el Mac de el Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia, hace unas semanas cuando fui a cambiar mis 6 cacharrillos vacíos por un labial, estaba allí maquillando, la iba a saludar y decirle veo mucho tus videos y tal y tal... pero la vi tan afanada maquillando a una fallera, que miré y no dije nada y cuando hablo con la chica que que me dio el labial, le comento habéis fichado a Miss Pumpkin ¿eh? yo supuese que está ahí aparte de porque maquilla bien porque se ha hecho conocida a través de sus videos en Youtube.... bueno, bueno, bueno, la chica que me dio el labial, puso una cara de "fuera de juego" de no saber absolutamente nada, y le digo: Sí, Sandra, la chica que está maquillando, tiene un blog y un canal en You Tube... y me contesta... –Ah, yo es que no veo blogs, así que no tienen ni puñetera idea de todo lo que hay por Internet de maquillaje.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso tu paje particular, me lo he imaginado y qué monería :)
    Aunque la dependienta de "DIOR" es una "DESGRACIADA" particularmente habitual en la marca SEPHORA
    En fin, indignada, como siempre, cuando contáis una experiencia asi con las ENCANTADORAS dependientas del sephora...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran paje particular tienes! En cuanto a la paletita, está genial. Y la presentación de Flormar inmejorable, no conozco esta marca, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. dios mio!!!!! menuda inutil la tipa de Sephora!!!!!
    los regalitos están muy guays :D

    ResponderEliminar
  5. que regalitos tan chulos y vaya tela!! vaya tela...... digo lo que tú dices.. mejor me ahorro las palabras, muack y disfrutalo todo, pobre paje.. xD, muack

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BLOG COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS Y SOMOS DE EDAD SIMILAR POR ESO ME VALEN MUCHOS DE TUS CONSEJOS. ADEMAS TE EXPRESAS MUY BIEN , DIRECTA Y CLARA...no conozco la marca flormar pero me gusta lo q te he visto, ¿DONDE LO PUEDO COMPRAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que Flormar se lo quedó un socio italiano de Kiko y por eso está presente en la mayoría de centros comerciales, poco a poco se van abriendo tiendas.

      Eliminar
  7. Qué bonitos regalos!! La historia de tu paje menuda aventura jaja Igual es que la chica era nueva o algo, o promotora de algún stand de Dior... Es raro, pero bueno, vamos mejor a pensar que la chica no estaba en su mejor día xD Que los disfrutes mucho!!

    Muack

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulas, se nota que te has portado bien este año jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he rerido con lo de la señorite de Sehora no tiene precio, jajajajaj!!!
    Tendré que pasarme a oler esa colonia, me tienta si es como dices.
    Muy buenos regalos, que los disfrutes, guapa! Y enhorabuena por ese paje tan salao que tienes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Algo asi me pasó con una dependienta de Kiko, no tenia ni idea de lo que la estaba preguntando...jajaja
    Muy bonitos los regalos, que los disfrutes muchos y nosotras que veamos pronto los looks...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Menudos regalitos!! Has sido muy muy buena por lo que veo!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero una paleta de too faced!!!me encanta la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que mona la paletita! pero es que son tan peques!! bsos

    ResponderEliminar
  14. entre reyes y papá noel, jejejejeje
    que bien preciosa!
    besito

    ResponderEliminar
  15. Lo de la dependienta me parece i-n-c-r-e-i-b-l-e vamos vamos.. pa cogerla y ahogarla!! si es que lo que hay que ver en esta vida.. que haya no se cuantas miles de personas en paro y que pa una que trabaja es una ignorante de la vida! porque encima tiene delito que te tenga que llamar a ti y no vaya y le pregunte a una compañera!! mu fuerte!.

    Bueno.. la paletita está genial como todo lo de too faced y las cositas de flomar son super monas peeeero lo que me ha sorprendido aun mas es que tengas un hijo con 21 años!! será que te veo tan estupendisima que no te echaba mas de 30 pocos y dudo que fueras madre con 13 años xD jajajajajaja
    Bueno guapisima, te mando un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Pues están genial, yo tengo la última To Go de Too Faced que es muy parecida a esa y le estoy dando mucho uso!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un premio en mi blog

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Uy uy uy, como me apetece esa colonia!!!! Por cierto a tu pregunta de Travalo:
    Cuando lo termine probaré a limpiarlo con agua y jabón. Lo haré con vídeo y te diré como va. ^_^ Besosss

    ResponderEliminar

Entradas populares