Gracias por estar aquí

martes, 14 de febrero de 2012

Y caí en la tentación otra vez, Polvos Compactos SENSAI TOTAL FINISH de KANEBO

Y yo me pregunto ¿necesitaba unos POLVOS COMPACTOS?... pues sí, ya que los únicos que tenia con cara y ojos eran los MINERALIZE SKIN FINISH de M·A·C, pero el color que tenía no me servia como base para todo el rostro ya que eran demasiado oscuros... y allá que voy yo y me pongo a buscar unos BUENOS POLVOS COMPACTOS que en caso de necesidad y/o prisas me den una BUENA COBERTURA y SUSTITUYAN a la BASE DE MAQUILLAJE.

Y mirando vídeos y reviews vi que lo que yo necesitaba eran los SENSAI TOTAL FINISH de KANEBO.
Me costaron mucho de encontrar, ya que en El Corte Inglés de la localidad donde vivo, no tienen KANEBO (ni NARS, ni SEPHORA, ni BENEFIT, ni "ná de ná", buscando por Internet vi que en mi localidad en el único lugar que la vendían era en la perfumería JULIA (famosa por sus tiendas en Andorra) y para allá que me fui yo a buscar mis nuevos POLVOS COMPACTOS.



Mi tono es el TF 203 (yo en invierno soy un NW20), me dejé aconsejar por la chica que me atendió, estos POLVOS COMPACTOS los podemos encontrar en 8 tonos y el TF 203 es justo el del medio, tienen un SPF 15


Estos POLVOS COMPACTOS, tienen una textura muy fina y sedosa, cubren de forma uniforme e hidratan la piel.


Podemos encontrar los POLVOS COMPACTOS TOTAL FINISH y los TOTAL FINISH NATURAL MATTE, estos están indicados para pieles grasas y mixtas y sólo existe en 5 tonos.

Estos POLVOS COMPACTOS tienen la particularidad de que por un lado tenemos la polvera y por otro el recambio, con lo cual podemos disponer por ejemplo de un tono para invierno y otro para verano. 


Es una polvera que tiene espejo y el hueco para poder poner el recambio y en un compartimento aparte, podemos encontrar el aplicador de Látex.


La polvera cerrada es muy elegante, con tonalidades grises metalizadas.


Y ahora viene lo peor... al pasar por caja me dicen 57,98€, os puedo asegurar que esto es una barbaridad de precio y que se pueden encontrar por bastante menos dinero, pero me dio cosa decirle "pues muchas gracias pero no me lo llevo porqué lo tienen ustedes muy caro", pero os aseguro que cuando necesite un recambio miraré muy bien donde lo compro y a que precio lo compro.


Este es el precio del recambio


Y este el precio de la polvera.

EN RESUMEN

Los estoy utilizando desde hace 3 meses y estas son mis conclusiones:
  • POLVOS COMPACTOS ideales para aquellos momentos en que NO QUERAMOS UTILIZAR BASE DE MAQUILLAJE.
  • Gran VARIEDAD DE TONOS.
  • ALTA COBERTURA.
  • Existen para pieles SECAS (Total Finish) y para pieles GRASAS O MIXTAS (Total Finish Natural Matte).
  • Ideal para RETOQUES aunque previamente hayamos utilizado Base de Maquillaje.
  • Ideal para PIELES SECAS que utilizando otros polvos compactos enseguida notan la base CUARTEADA, ya que aportan HIDRATACIÓN
¿Que os han parecido estos polvos?

Ay madre que se me olvidaba !!! 
QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN 



18 comentarios:

  1. Yo me pasé un tiempo ansiosa x ellos y me fui a Marionnaud, no tenían mucha idea de lo q era, de que la polvera fuera sola (como que no si yo la he visto... ¬¬) pero almenos salí de allí sabiendo mi tono!! eso sí, para comprarlos recurriré a webs que lo tengan muyyyy baratito cuando me anime xk me duele en el alma el precio que tienen! (y creeme, a mi me dijeron uno MUCHO más alto) que me quedé con cara de claaaro, como no me he mirado los precios en 20001 perfumerías!! jaja
    un bsito anna ya contarás que tal te quedan y lo mucho que te gustan! ^^

    ResponderEliminar
  2. pues tienen muy muy buena pinta pero de momento yo no me puedo gastar tanto dinero en unos polvos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me han parecido carísimo, yo polvos solo utilizo un toque en frente, nariz y barbilla, tengo la piel seca y nunca me ha gustado demasiado utilizar polvos, aunque he de decir que esos momentos en que no quieres llevar base lo único que me pongo es un toque de polvos minerales de Sephora que me costaron 3 euros en rebajas y no he notado que me resequen.

    Ya nos contarás que tal van pero desde luego me han parecido carísimos ya pueden ser buenos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha gustado leer tu entrada porque yo también soy una enamorada de estos polvos.
    En un principio los miras y son extra caros, lo reconozco! Pero encontré una alternativa que quiero compartir contigo por si te interesa:

    http://www.primor.eu/kanebosensaitotalfinishtf203-p-2207.html

    Son las perfumerías Primor, venden online porque en mi localidad (Barcelona) no hay. Siguen siendo caros pero más asequibles. Yo sin duda invierto en estos polvos una vez al año por rebajas y me duran una barbaridad.
    Espero haberte dado una alternativa! El envío fué super rápido y sin problemas, cosa que no tenía muy segura.

    Por lo demás, que decirte de estos polvos que no sepas! Me encanta, son estupendos y tanto se pueden utilizar como base de maquillaje como para matificar.

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, de estos polvos he visto buenísimas opiniones y ya una más siendo tuya .. pero son carísimos!!! como te dice El Diario de Suesi, Primor los tiene más baratos (y en Madrid sí hay tiendas) y me suena que en Perfumerías IF también los venden, así que si quieres un recambio ya sabes .. no me creéis necesidades!! jejeje

    yo estoy apuntito de finalizar unos de Clarins, y luego tengo unos de Prestige y otros de Mercadona (éstos son demasiado oscuros) y para algunos días voy tirando de esos

    1 besote y Feliz Día con tu chico

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues me pasaré por ECI de donde vivo que si que he visto esta marca... aunque me parecen algo caritos voy a probarmelos, lo mismo los encuentras mas baratos por Body Bell o algunas de estas perfumerias, o en Primor si te pilla cerca...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Wow, la opinión es muy buena pero el precio me parece súper elevado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, lo malo es el precio.

    ResponderEliminar
  9. El precio es muy elevado!!Pero si son buenos, bien pueden valer la pena.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pues la pinta es tremendisima, no me los puedo permitir, pero bueno mira... una babea viendo este review, uso de essence o de deliplus, un besot feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta! Pero demasiado caros para mi! besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, pero los polvos me han llamado la atención sobre todo para esos días como bien dices que no tenemos ganas de usar la base de maquillaje

    ResponderEliminar
  13. jejeje, acabo d ehacer justo hoy una entrada, de los mismos polvos, y me encantan.bs

    ResponderEliminar
  14. Hola! a mí me encantan, cubren genial, me dejan la piel muy bonita y no acartonan, cosa que odio de los polvos!! Yo tuve suerte porque mi madre quería comprarse la polvera nueva (la que tú tienes) y yo "heredé" la suya vieja! es blanca, no tan bonita, pero me ahorré unos euros, porque la verdad es que son caros, pero es que kanebo es kanebo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo los uso y me van genial!!! Merece la pena gastarse el dinero pq yo tengo la piel mixta con algun q otro porito puñetero y me deja la piel como la seda y ademas los uso como base de maquillaje,llevo 5 meses con ellos....asi q os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  16. El recambio es baratiiiisimo, yo lo mas barato que lo encuentro es por 29euros en primor y en bodybell por 32 que encima no saben donde tienen la cara. Una amiga me fue a buscarme el recambio para pieles grasas todo muy bien anotado y le dieron el de pieles secas

    ResponderEliminar
  17. Yo los compre el otro dia en Primor y me salio todo (polvos y polveera) por 42 euros

    son bueniiiissiiiimossss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tu entradas de cosmeticos,yo tambén tengo uno visita mi blog de belleza:
    http://pupilaquemada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares