Gracias por estar aquí

lunes, 27 de febrero de 2012

He probado dos nuevos productos BB de BELLA AURORA

No hace demasiado tiempo, BELLA AURORA lanzó una línea de productos BB MAKE UP compuesta por MAQUILLAJE COMPRACTO, CREMA COLOR HIDRATANTE, CORRECTOR Y MAQUILLAJE FLUIDO (Podéis ver la entrada aquí).

Yo he tenido la oportunidad de probar 2 de estos productos, el CORRECTOR y el MAQUILLAJE FLUIDO.


Cuando vi el color, pensé que eran demasiado subidos de tono y decidí "aparcar" estos dos productos hasta que mi piel estuviese con un poco de color, pero gracias a una entrada de Nikky me decidí a probarlos ahora.

El CORRECTOR DE MANCHAS, el envase contiene 8ml. que en un principio parece poco, pero vista mi experiencia, se tiene que utilizar tan poca cantidad que seguro que cundirá mucho.
Promete una cobertura infalible de manchas, ojeras e imperfecciones, tiene un acabado MATE de GRAN FIJACIÓN, quiero hacer hincapié en lo de GRAN FIJACIÓN, ya que es el primer producto corrector que utilizo que se pega a la piel, posteriormente podemos aplicar una base de maquillaje y aún utilizando brocha, no arrastramos el producto. Se puede utilizar también para el contorno de los ojos (creo que es un productos ideal para personas con problemas de ojera muy oscura) y se puede utilizar solo o antes del maquillaje difuminándolo con pequeños toques de los dedos.

El MAQUILLAJE FLUIDO, existe en dos tonos, el DORADO y el BRONCEADO, tiene un SPF 12 y contine 30ml. Con pigmentos Soft-Focus que disimulan manchas, arrugas e imperfecciones. Contiene micro-partículas reguladoras de grasa, que aseguran un acabado mate y de larga duración.
Yo he probado el BRONCEADO NATURAL y creo que con mi tono de piel actual es demasiado oscuro, me lo reservaré para cuando mi piel coja un poco de color.

Os muestro unas fotos para que veáis el resultado:
(podéis pinchar en la foto para ver la imagen más grande)


El primer paso es mi rostro sin nada, puede apreciarse que tengo benitas rojas.
En el segundo paso, con una mínima cantidad de CORRECTOR en la yema del dedo y a toquecitos he ido cubriendo la superficie que quería tapar. Ya se puede apreciar que cubre las rojeces y que no es necesario que lo difuminemos perfectamente.
Y en el tercer paso, después de aplicar el MAQUILLAJE FLUIDO, podéis ver como se funden los dos productos,  tienen un acabado totalmente mate (no he aplicado polvos) y quedan totalmente igualados en el rostro.


Quiero hacer hincapié en que el CORRECTOR se fija a la piel y no lo arrastramos, en mi opinión este producto no debería faltar en nuestros básicos ya que se puede utilizar para corregir ojeras, granos, manchas y cicatrices. A mi personalmente ME HA ENCANTADO !!!

¿Que os ha parecido el producto?
¿ Tenéis imperfecciones que debáis cubrir y no habéis encontrado aun el producto que aguante en su sitio después de utilizar una base de maquillaje?

32 comentarios:

  1. Yo estoy probado la crema con color y ésta me gusta pero el corrector no acabo de encontrarle el punto, yo en realidad no tengo manchas, tengo pecas de pelirroja que nunca he querido ni tapar ni quitar, entonces para esto no le encuentro fin y para las ojeras me ha parecido demasiado oscuro, cubriente y mate.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Anna, la verdad es que hace poco que te sigo, pero desde entonces miro todos los días tu blog para ver si has puesto alguna entrada. Me encantan estos productos de Bella Aurora, tendré que probarlos. Me gustaría probar una BB Cream, ¿me podrías aconserjar cual? Mi piel es mixta y siempre me sale brillo. La verdad es que como hay tantas y yo no entiendo muy bien de esto, por eso te pregunto. Y cuanto más lee una sobre las BB Creams más me lio. Help me, please!!!
    Tu blog es genial, un saludo. Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, espero que veas esta respuesta.
      Yo sólo he probado dos BB Cream y las dos eran de Skin79, la Gold y la Hot Pink, no se que edad tienes y es dificil recomendar una BB Cream, de las dos que yo he probado supongo que te iria mejor la Hot Pink ya que es para pieles mixtas, pero yo en tu lugar llamaria a Skin79 (tienen tienda física en Madrid) y les pediría alguna muestra para que las pruebes antes de hacer la inversión.
      Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anna, haré lo que me dices. Besos.

      Eliminar
  3. Yo no he probado ninguna, esta tiene buena pinta, yo no tengo manchas por el momento.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he podido probar estops productos porque son muy oscuros para mi, pero me parecen de gran calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi el corrector me encanta, sobre todo como tu dices por lo que se fija sobre la imperfeccion y no se arrastra, se funde... cosa que con otros no pasa. Puede parecer un poco oscuro al principio pero "se adapta" genial... Lo que no sé si probar es el maquillaje fluido porque todavia estoy super-blancucha, tal vez lo deje para mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus entradas porque dices la verdad y me parece genial.
    últimamente todas las marcas sacan BB creams, debe ser una fiebre o algo.
    El corrector tiene buena pinta¡¡, yo tengo imperfecciones localizadas y vendría genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta ambos productos. Igual algún día me animo a probar.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Parece que la cobertura es bastante buena y el acabado se ve bien bonito!!! Gracias por la información guapa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo contigo, el corrector es una verdadera maravilla!!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los nuevos productos o envases hacen que sean mucho más apetecibles...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. uy ese corrector me tienta...
    Por cierto dices que empezamos casi a la vez??pues felicidades wapa!!!bs

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar esta marca, pero tengo que ir terminando cosas que tengo demasiado abierto y se va a echar a perder.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tenog el corrector, me ha gustado mucho también.
    Besito

    ResponderEliminar
  14. ... siempre digo lo mismo, Bella Aurora no defrauda!!

    ResponderEliminar
  15. Cuidado, hace unas semanas, Bella Aurora, por FB, me indicó que los productos BB son solamente el corrector y la crema fluida color!! Consultad con ellos para aseguraros antes de comentar que todos los productos de maquillaje de Bella Aurora son BB!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy la chica de antes: Exactamente, copio y pego literlamente lo que Bella Aurora me contestó en FB: "El maquillaje con las propiedades BB es la crema color hidratante, ésta previene, hidrata, protege, cubre y unifica. Como te hemos dicho anteriormente, el resto de maquillajes, como por ejemplo el Fluido, tienen otras propieda...des. Previenen la aparición de manchas gracias a los filtros UV, los componentes de Pantenol y la Vitamina E consiguiendo además un acabado impecable y de larga duración."

    ResponderEliminar
  17. MMM Pues me llama y mucho el corrector pq yo tengo serios problemas con las ojeras... son demasiado marcadas y no las quito con nada! >_<

    Un besazo guapa! =***

    ResponderEliminar
  18. yO TENGO MANCHAS EN LA CARA LOCALIZADAS, DE LOS EMBARAZOS Y SOL. NO HE ENCONTRADO TODAVIA NINGUNO QUE PERMANEZCA A LAS DOS HORAS O MENOS, DESPUES DE HABERLO APLICADO. ME HE GASTADO MUCHO DINERO EN CREMAS Y NO ME ATREVO A HACER EL DESEMBOLSO SIN CONOCER PRECIO Y OPINIONES. ME PUEDES ORIENTAR SOBRE CORRECTOR Y MAQUILLAJE?. TENGO PIEL MIXTA, Y NO SOY BLANCA NI MORENA DE PIEL. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaria dondde puedo comprar estos productos y cual son sus precios ,gracias

    ResponderEliminar
  20. me gustaria saber donde puedo comprarlos y cual es su precio

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no he catado esa marca pero bueno todo se andará,jeje.
    Por cierto,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la entrada, conozco la marca, tiene tratamientos específicos para las manchas de la piel, es un clásico y funciona.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  23. no conocia esta marca y la verdad viendo los resultados que tiene me pica la curiosidad de probarla, me gusta mucho eso de que es acabado sea mate ;)

    ResponderEliminar
  24. He mirado las fotos más grandes y yo apenas te veo venitas rojas! te veo la piel muy bien, de todas formas si se aprecia algo de cambio con el maquillaje

    ResponderEliminar
  25. Desde luego se notan la diferencia en las fotos. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, muchas gracias por compartir la información!

    ResponderEliminar
  26. Joo mil gracias, da gusto encontrar un post tan bien explicado. La verdad que por tu experencia y por lo que se aprecia en las fotos tiene una pinta estupenda. Tendré en cuenta las dos productos para mi futura compra. ¿El Dorado será más claro?
    Un beso guapa y disfruta del finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  27. guapa, menudo corrector, porque si se fija y no se corre genial y también para las manchitas, yo que ya las tengo. De los correctores odio que se muevan o que empegotonen .. ole que bien hablo

    1 besito!

    ResponderEliminar
  28. anda pues te tapa las venitas fenomenal.eso ando buscando yo que tengo el mismo problema! me lo apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post!!...yo no conocia la marca ,donde la venden? ahora me a dado curiosidad ,sobre todo el corrector...bsss guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de probar esta nueva linea de maquillaje, necesito por lo menos el corrector, que veo que todo el mundo esta encantado con el. Gracias por la informacion guapa. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares