Gracias por estar aquí

jueves, 29 de marzo de 2012

BB CREAM TRIPLE FUNCTION ORANGE

El 9 de marzo, pedi a BELLO-GIRL la nueva BB CREAM ORANGE de SKIN79, el 20 de marzo tenia el pedido en mis manos, habian pasado 11 dias con 2 fines de semana por media, un 10 para BELLO-GIRL!!!


HABLEMOS DE LOS PRECIOS
El precio de la BB CREAM comprada a traves de eBay, no ha llegado a los 17€ y el transporte gratis,
El precio de la BB CREAM comparada a traves de la tienda on-line española de SKIN79 vale 25,90€ + 5,90€ de portes son un total de 31,80€ es CASI EL DOBLE !!!


Yo habitualmente utilizo la BB CREAM PINK de SKIN79, es una crema que me resulta fácil de utilizar, tiene una buena cobertura para diario, puedo disimular bastante las venitas rojas que tengo en el rostro, siento la piel hidratada y su permanencia me parece más que aceptable... pero, ese tono grisáceo no me terminaba de gustar, aunque reconozco que pasados unos minutos el color se va integrando más al color de mi rostro.

Cuando vi que SKIN79 tenía la BB CREAM ORANGE y que el color de salida era un tono más parecido al color de los maquillajes pensé que esa iba a ser mi BB CREAM ideal, pero...

Después de haber probado la ORANGE y la PINK, voy a decir que aparentemente la única diferencia es el tono. Tanto la textura, la facilidad de aplicación, la rapidez de absorción es igual en una que en la otra.
A favor de la ORANGE, tenemos un SPF 50 PA+++ frente al SPF 25 PA++ de la PINK.
La ORANGE, además incorpora Vitaminas A, C, E y F



La cobertura quizás es un poco superior en la ORANGE, pero la duración es igual en las dos. Usando cualquiera de las dos, me tengo que aplicar polvos con color para terminar de cubrir las imperfecciones y conseguir un color más acorde con mi tono de piel.

Ahora vamos a ver el color:


A la izquierda de la fotografía tenemos la PINK  y a la derecha la ORANGE, la PINK tiene un tono más grisaceo y la ORANGE un tona más "maquillaje" que era lo que yo buscaba.


Aquí viene mi desilusión, una vez extiendo la BB CREAM, veo que la que mejor se adapta a mi tono de piel (que es un tono más bien rosado que blanco) es la PINK, la ORANGE continua siendo un tono demasiado claro para mi piel y se integra peor, aunque a su vez nos da mejor cobertura

Resumiendo:
Estoy hecha un lío, no se cual me gusta más ni cual de ellas recomendar.
Para el verano me llamaba mucho la atención la ORANGE por su alta protección frente a los rayos solares, pero claro esta que siendo tan clarita, voy a tener que echar mano de los polvos bronceadores para poder conseguir un tono acertado.

Yo diría que esto es igual que las bases de maquillaje, unas te gustan más por su color, otras por su textura, otras por su durabilidad, otras por el precio... está para diario, está me cubre más, esta otra me da un aspecto jugoso... y tanto es así que nos juntamos con 6, 7 o 10 bases.

YO CREO QUE CON LAS BB CREAM ME PASARÁ LO MISMO, SEGUIRÉ BUSCANDO MI BB CREAM IDEAL Y CUANDO LA ENCUENTRE YA OS LO CONTARÉ

¿ Utilizáis BB Creams?
¿ Habéis encontrado la ideal?

29 comentarios:

  1. Ais, yo tengo ganas de probar la naranja, por lo que dices, no me gusta nada el color grisaceo de la pink... pero paso de comprarme el bote completo para eso :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que después de ver la rosa, prefiero no probar otras de la marca...
    Yo he tenido la oportunidad la magic girl de baviphat y si que se adapta al tono perfectamente, si conoces a alguien que la tenga pídele una muestra, que seguro que te gusta. Yo es que lo que tuve fue una muestrecita, sino yo misma te la mandaba.
    Un besito guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado la rosa y me ha llegado esta semanita porque a mi madre la encanto la muesta y me ha salido por 10euritos, a ver que tal :P

    ResponderEliminar
  4. pues la naranja me ha gustado mucho, así que la apunto!!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy en busca de la bbcream ideal aunque de momento con la missha stoy contenta pero quiero probar mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que todavía no he probado ninguna bbcream!! Pero me apunto esta opción. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!! Por fin me paso por tu blog y descubro que tú también has caído en las redes de Bello Girl y sus post it de Hello Kitty, tan entrañable ella... Si es que como no va a caer una... Yo le he pedido varias veces y siempre me envía muestrecillas... Sólo he probado las BB creams de Missha y la verdad es que me encantan pero como he mutado, no sé ni qué tono ponerme. Al principio me compré la 23 y la veía demasiado oscura para mi, así que me pedí la 21 y se la he acabado regalando a una amiga porque me quedaba demasiado clarita... grgr. De estas dos, una vez extendida, me gusta más la pink, prefiero un acabado más natural y no tan cubriente. Un besazo gordo!! Me encantó conocerte!! muak!

    ResponderEliminar
  8. De estas dos solo he probado la pink, y además de unas muestras que me dieron. Y la verdad es que me ha gustado bastante, así que no descarto comprarla. De hecho, de todas las BB creams que he probado (también hay que decir que no son muchas), ésta es la que más me ha gustado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Annaita no sé si tu piel tira a rosada tengo la impresión de que sí, yo me compré una de las Skin y también aparte de probar la Missha Perfect que la conocen todas probé la Missha M Vita más apropiada para pieles secas y tengo que decirte que entre ésta y la de Skin 79 me quedo conla Missha MVita por el tono aun siendo gris tiene un matiz rosado que se adapta a mi piel muchísimo, te lo digo por si quieres probar en otra ocasión, tienen también formato de 20 gr. yo creo que te irá bien porque por lo que cuentas también tienes la piel seca...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues creo que a mi la orange me iría bien porque son bastante clarita de piel

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Con tu tono quizá quede mejor la pink, pero para el tiempo que viene, la orange, tiene el doble de protección solar, yo me decantaría por la orange, al menos para ponerla debajo del maquillaje, e ir protegida.

    ResponderEliminar
  12. Yo seguiría utilizando la pink. Odio echarme nada que no se integre con mi tono de piel. Yo sigo recopilando información sobre las BB creams a ver si me decido por alguna de una vez. ¡Qué difícil es esto!

    ResponderEliminar
  13. Mmm, pues mejor no se te ocurra probar la Missha Perfect Cover porque te dejará un tono fantasmal favorecedor del todo jajajaja.
    Yo he usado varias marcas (Missha, Lioele y Baviphat) y de todas me quedo con Baviphat, los tonos se integran mucho más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora sí que me has dejado tocada del todo, ya que m intención era comprar la BB naranja. Ay dios mío, si solo hubiera una no tendríamos problema :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues yo me estaba planteando comprarme los tamaños pequeños de ambas a ver qué tal, de la rosa lo hay en la tienda online de Skin pero de la naranja no lo sé... me parece una tonteria comprarme dos frascos grandes si no sé si me van a ir bien ¿no? pero despues de lo que has dicho...no sé...
    De momento la que mas me gusta es la de Missha el unico problema es que tengo que poner polvos y retocarme porque me da grasilla y brillos...una pena porque en todo lo demas me parece ideal
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Directamente, la orange,para mi es mucho mejor que la rosa, ya que cumple mejor lo que le pido que cubra , me protega del sol, y el color me va mejor, ya hice una review comparandola, y es mi 2 favorita la 1º es la missha.bs

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya mala suerte, soy bastante más morena que tú y me acabo de pedir la Orange, con esta es la cuarta que compro buscando mi color. ¡Que pena que no hayas escrito tú opinión antes! Bueno mi amiga que es súper blanca contenta, ya tiene otra bb cream.

    ResponderEliminar
  18. Jolin que ganas tengo de probar una BB de este tipo! muak

    ResponderEliminar
  19. Muy útil, así se que ninguna de las 2 se adapta a mi piel, con lo morena que soy... parecería un fantasma en la cara.

    ResponderEliminar
  20. A mí la Hot pink no me gusta nada... He probado varias de Skin79 y de momento como efecto maquillaje me quedo con la classic y la que mejor me va y se integra y aguanta es la Absolute total diamond. La Orange también me gusta, pero coincido en que es complicada de extender. Yo lo que hago es mezclarla con un poquito de hidratante antes de extenderla con los dedos y al final, paso una F80 de Sigma para pulir el acabado. Eso sí, si buscas cobertura total no puedes hacer lo que hago yo...

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tienen buena pinta y no se si lo he visto bien, pero creo que también la venden super barata en buyincoins miralo porqué creo que si!
    En mi próximo pedido ya se que tengo que pedir, en mi lista de la compra!

    un beso
    buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bien explicada y contrastada Anna!!!! Me ha gustado mucho tu entrada!!!
    Por mi tipo de piel no puedo utilizarlas porque la tengo muy grasa, pero me encanta estar informada para cuando pueda hacerlo!!!
    Un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
  23. ... no sabía que existiera la naranja, a mi la rosa me encanta!!! ... y de la diferencia de precios mejor no hablamos!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo es que todas las BBcream que he encontrado tiraban muchísimo a grisáceo...pero la rosa tiene buena pinta
    por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo uso la Missha Perfect Cover y me gusta pero quiero probar más! Tuve 2 muestritas de la rosa de Skin79 y no me gustó nada. Yo busco mucha más cobertura. Ahora quiero probar la naranja :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Llevo unos años usando las bb creams, hoy precisamente me ha llegado la orange de Skin79 y debo decir que me encanta! Estoy acostumbrada a Missha en el tono 23, y esta tiene un tono perfecto para mi color de piel, ademas veo que me matifica mas que la de MIssha, a la que siempre le he de poner polvos encima para que mis zonas grasas no se coman la bb. Tambien son de Missha, por cierto! Baratos y me estan dando un resultado muy bueno. Creo que nunca mas voy a volver al maquillaje tradicional, de vez en cuando, para gastar los que ya tengo, los mezclo con la bb para un resultado mas cubriente, y asi obtengo un color ideal.

    ResponderEliminar
  27. Mira pues aprovecha para pedir muestras de la BB de Maybelline:
    http://www.maybelline.co.uk/bbsample/

    Un besito

    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me acabas de abrir los ojos con la naranja, porque yo necesito usar pantalla total a diario, y esta puede cumplir esa función, entiendo. Creo que me voy a estrenar en el mundillo de las BB con ella! Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo he probado unas cuantas y la que más me ha gustado ha sido la de The Body Shop. Además he encontrado un cupón descuento en memimo: http://bit.ly/bbcreamtbs Así que ha comprar online! que para los que no tenemos tiempo es una maravilla :)
    Carla

    ResponderEliminar

Entradas populares