Gracias por estar aquí

lunes, 26 de marzo de 2012

Nuevo LIP COUTURE de ÊTRE BELLE

"Cuando se desea mucho más que un maquillaje de labios..." esta es la frase que encabeza la descripción de este productos en la pagina web de ÊTRE BELLE y no puedo estar más de acuerdo con lo que nos cuentas sobre los labios.

Yo he tenido la oportunidad de probar en tono 06, quería probar un tono "fuerte", para poder dar mi opinión sobre su poder de pigmentación y la duración en nuestro labios.
Es un tono que lo podríamos definir como un marrón - borgoña.


Lo primero que notamos al aplicar este labial es una suavidad extrema, se funde al contacto con nuestros labios, hidrata y nutre una barbaridad y pigmenta con sólo una pasada. El color perdura con el paso de las horas, perdemos esa sensación de "labial recién" puesto, pero podemos observar como el color perdura.


A mi edad, saber que estamos utilizando un productos para los labios que contiene COLÁGENO y que con el uso de éste labial, estamos ralentizando el proceso de envejecimiento de los labios, me da una tranquilidad. Además creo que una vez más ÊTRE BELLE ha conseguido en envasado precioso y de calidad que nos conquista también a través de la vista.
  
Y ahora conozcamos el LIP COUTURE con más profundidad:

La histología de los labios es diferente a la del resto de la piel del cuerpo, ya que son más sensibles, vulnerables y carecen de melanina, por lo que no poseen los mismos mecanismos de defensa, ni el color, que la mayoría de la dermis. Es una mucosa labial y por lo tanto le faltan algunas capas epiteliales, tiene escasas glándulas sebáceas y por eso esta parte del cuerpo es seca y requiere de constante humectación e hidratación para darle flexibilidad y protección frente al medio externo.


Es importante decir que los labios se regeneran cuatro veces más que el resto de la piel, son delgados y por lo tanto, poseen más rapidez en dañarse. No obstante, hay que tener en cuenta que así como se regeneran, los labios también tienen la propiedad de decrecer un milímetro cada cinco años, siendo ésta una característica más del envejecimiento que deja huellas visibles del paso del tiempo. Por ello es importante que un buen cuidado de los labios, requiere prestar una especial atención desde el primer momento de su maquillado.

Por todo ello ÊTRE BELLE, fiel a su principio de utilizar productos que además de dar color cuiden la piel, lanza el nuevo LIP COUTURE , un innovador lipstick para el cuidado integral de los labios más exigentes.

LIP COUTURE utiliza pigmentos naturales, e intensos, para dar cuenta  de un color exuberante y lleno de luz.

Su fórmula enriquecida con MICRO ESFERAS DE COLÁGENO MARINO aporta efectos  antiaging y voluminizador que ralentizan el proceso de envejecimiento de los labios.
Al instante, y día tras día, esta barra de labios excepcional ofrece a los labios el esplendor extremo de la juventud, unos labios hidratados y protegidos, con un acabado perfectamente definido. Y el LIPORDERMOL ™, crea un film protector sobre los labios que da flexibilidad, elasticidad y protección duradera frente a las agresiones externas del medio ambiente.

¿Que os parece este productos?
¿Creéis que posible maquillar y cuidar a la vez?

18 comentarios:

  1. No he probado todavía nada de esta firma, pero tomo nota porque, por lo que nos cuentas, ha de ser una maravilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Annaita yo estoy de acuerdo contigo, me encanta este lápiz de labios, la textura, el colorido que tiene y deja los labios muy hidratados!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que hagan este tipo de labiales para personas que buscan este tipo de productos (mi madre se incluye entre ellas y yo seguro que tb a su edad jejeje)

    No tengo nada de la firma pero estoy viendo muchas blogger hablando sobre productos de ella y hasta el momento no me he encontrado con ninguna opinión negativa!

    ResponderEliminar
  4. los productos de Être Belle nunca decepcionan, yo he probado un par de ellos y están entre mis favoritos, en cuanto al labial, me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No parais de tentarme con esta marca por muchos blogs,al final la probaré y seguro que con un labial porque me ha gustado el tono y sobre todo lo que has explicado, claro que te puedes cuidar y maquillar a la vez...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. He visto comentarios muy buenos de estos labiales, yo no los he probado, pero tienen pinta de ser jugositos y de no resecar para nada los labios. Bss.

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta estupenda...tengo muchas ganas de probar estos labiales...tiene unos colores preciosos...besos

    ResponderEliminar
  8. El labial de la foto es el que llevas? ui, pues mira, me gusta más como queda puesto, en la barra lo veo muy oscuro. No sé que edad tienes, pero al hacer ese comentario "a mi edad" me quedao.. pensaba que eras bastante joven...
    Es que es tan relativo esto de ser joven o no... hay gente mayor con muy buen aspecto y otra más joven que quién lo diría... supongo que la genética hará bastante...
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta marca, así que me voy a sumergir por la web a indagar un poco. Sin duda alguna, estas entradas son las más provechosas, ya que es mejor conocer nuevos productos con opiniones sinceras, y no con propagandas retocadas :-). Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un color muy bonito y el envase es muy elegante, pero esperaba algo más de cobertura la verdad.

    ResponderEliminar
  11. No conozco nada de la marca pero chica, el color es precioso y el envase me parece de coleccionista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de Étre Belle,son maravillosos y de altisima calidad....

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  13. ¡Quin color més bonic! No he probat mai res de maquillatge de la marca (hi hauré de donar un cop d'ull...).

    Per cert, em va encantar tornar-te a veure aquest cap de setmana :) Espero que tornem a coincidir ben aviat.

    Un petó gros!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta tienen esos labiales y qué cremosines parecen!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. Claro de eso se trata de tratar y embellecer al mismo tiempo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos de être belle, utilizo el maquillaje Diamond Sensation Powder y me parece fantástico! Hasta ahora lo que he probado.. un 10.

    Me ha encantado conocerte este fin de semana! Qué bien lo hemos pasado!!! Un besazo desde Asturias!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de que los labios decrecían .. no te acostarás sin aprender algo nuevo

    es una gozada que el color se funda con los labios y aporte hidratación que es algo que siempre busco .. el color en el labial lo he visto demasiado oscuro pero en tus labios me ha gustado

    1 besote guapa y en poco nos vemos!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca había oído que una barra de labios tuviera colageno y ayudara al no envejecimiento de los labios.

    La verdad es que sólo por eso ya me ha cautivado este labial. Y eso de que los labios pierden un milimetro cada 5 años? dios... q desesperación... Para mí a veces es mejor no tener muchos datos q como se me meta algo dentro... jajaja

    Un besazo guapa =*

    ResponderEliminar

Entradas populares