Gracias por estar aquí

lunes, 12 de marzo de 2012

Ya no son lo que eran ... DISCOS ALGODÓN CARREFOUR

Estoy rabiosa grrrrrrr, como puede ser que una cosa tan tonta como unos DISCOS DE ALGODÓN me estén amargando durante unos cuantos días.

Pues la verdad es esa, han cambiado los DISCOS DE ALGODÓN del CARREFOUR, y aunque su envase exterior parece igual, realmente no lo es.

Los NUEVOS DISCOS (LOS MALOS), llevan un número a la derecha del Código de Barras.

Los ANTIGUOS llevaban otro número en rojo a la izquierda del Código de Barras.

La COMPOSICION DE LOS ANTIGUOS


100% ALGODON
La COMPOSICIÓN DE LOS NUEVOS (LOS MALOS)


60% ALGODON
20% MICROFIBRAS DE POLYESTER
20% POLYESTER

Menudo cambio !!!


Los NUEVOS tienen un grabado como de mosaico.













He utilizado un desmaquillante bifásico para que se puede apreciar la diferencia.


Los NUEVOS (Y MALOS) se empapan enseguida, son mucho más delgados y más desagradables al tacto.



Aquí puede verse como en los NUEVOS el liquido traspasa el disco y enseguida mancha nuestra mano.



Estos son los ANTIGUOS, tenían este grabado como de rallas en una de sus caras.











En los ANTIGUOS, el líquido penetra en el disco de algodón de una forma mucho más lenta y se distribuye por su superficie.










Aquí podéis ver como en el disco ANTIGUO apenas manchaba la parte trasera del disco.










Ya se que no es una tragedia griega, y que no llegan a 1€, pero me da rabia que modifiquen los productos de una forma tan evidente y no lo anuncien o por lo menos cambien su envase exterior.
Reservaré estos para las uñas porqué PARA EL ROSTRO RESULTAN MUY DESAGRADABLES y volveré a los de DELIPLUS.

¿ Habéis tenido la mala suerte de comprar estos DISCOS DE CASI ALGODÓN DE CARREFOUR?
¿Os fijareis en su composición cuando los vayáis a comprar?

37 comentarios:

  1. Pues yo estaba pensando en comprarlos, porque uso los de Deliplus, pero creo que me decantaré por los del Lidl.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Valla faena con la buena fama que tenían, yo me he pasado al truco de la bayeta de microfibra y es todo un acierto.Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! cual es el truco d ela bayeta de microfibra? usas una bayeta? besiss

      Eliminar
  3. Esto es un engaño en toda regla!!!! para algo que nos gusta y va bien, van y nos lo cambian!
    Muchas gracias por informarnos, los miraré antes de comprarlos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info. Estaré atenta cuando vaya a comprarlos... Intentaré hacer acopio de los buenos antes de que se agoten..
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No he probado estos discos, la verdad, probe los del deliplus y con ellos me quedé ( soy una fan). A mi me van genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo compro los del lidl y me van genial :)

    ResponderEliminar
  7. No llegué a probar los antiguos, pero me parece que me sigo quedando entonces con deliplús y con los del Lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo los de Deliplus, formato grande y pequeño, no he utilizado los de Carrefour!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. oh no! pues vaya yo siempre los uso, me compre la semana pasada y son de los viejos pero si los han cambiado... compraré en mercadona o lidl con lo geniales q eran!!

    ResponderEliminar
  10. Uf pues yo les estoy usando, aunque prefiero los del Mercadona!

    ResponderEliminar
  11. una informacion muy util... hara un mes que me compre los discos de carrefour porque oi hablar maravillas de ellos... tendre que comprobar si son de los buenos o no, aunque claro está que los tendré que utilizar igualmente

    ResponderEliminar
  12. Me confirmas que no es mi imaginacion la que me hacia pensar que algo habia cambiado.
    Yo lo que noto es que antes si que estaban "cosidos" y ahora a mi se me separan.
    No pienso volver a comprarlos pues al carrefour me acercaba expresamente por estos discos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por la información!Yo uso los de mercadona, aunque ahora he comprado unos en una tienda de productos de peluquería y me están gustando mucho.

    ResponderEliminar
  14. Es una pena! a mi los de Deliplus me encantan! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los de deliplus, pero los grandes, y aunque no me entusiasman al 100% no están mal, son mucho mejores que los de tamaño normal
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Normal estar rabiosa cuándo encuentras un producto que te gusta y piensas que tiene buena calidad...te lo reformulan y chas¡¡ se acabo el amor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. yo no he probado esos, pero utilizaba otras marcas...ahora mismo la que tengo no es que me desagrade pero tampco me vuelve loca asi que seguro que cambiaré....besos

    ResponderEliminar
  18. no me lo creo!!! en mi blog habia hecho una entrada recomendandolos!! que fuerte que los hayan cambiado!!! me indigno como tu

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela Anna... han abaratado costes y seguro que siguen vendiéndolos por el mismo precio! Pues menos mal que te has fijado... yo últimamente compro los del Deliplus, estoy contenta! ya me fijare bien en la composición.

    Un beso guapa!
    http://xandyta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola, como te hemos podido comentar en nuestra página de Facebook, donde nos has dejado este post, a composición de los discos con varios productos hace más efectiva la limpieza y/o acción de desmaquillar. Todos los componentes cumplen normas de calidad adecuadas para el uso en la piel, tan delicada, como la de la cara. Si tenéis más dudas, os atendemos por nuestro canal de Twitter @CarrefourES. Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  21. pues vaya... no he probado los dl carrefour pero ya... nanai!jajjaa. mi madre una vez compró los d aldi y dios mio q malo... t vienes dos paquetes x 1e o asi xo raspan q no veas! ahora m he pasado a los de deliplús y creo q m kedo cn esos!jajaja. muchas gracias x la entrada, t la has currado un monton!!! panda d cabrones... ya podrian avisar!! ami m ha pasado lo mismo cn el agua d avena d mercadona... m dcian q era la misma cuando cambiaron el embase pero nada d eso!el nuevo t dja la cara pegajosa... q ascoo!! enfin.. haré una entrada de eso! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo varios, de Carrefour nunca pq no tengo cerca ni me gusta comprar allí, pero los que si uso y me gustan son los de Alcampo (los de envase amarillo, el azul no) y también los de Lidl. Ultimamente estos del Lidl los compro bastante, van muy bien. Y es una pena esto de los cambios, a mi me pasó con un desmaquillante bifásico del Alcampo que me iba fenomenal por 1,70 eur y ya no lo hacen, así, de una semana pa otra. Hasta les escribí para preguntar y me dijeron que los habían retirado para mejorar la fórmula ( creo que me metieron una trola pq no han traído ninguno más)

    ResponderEliminar
  24. HOla guapa!!
    No he llegado a probarlos pero porque los del carrefour me iban tan bien que no me ha dado por cambiarlos...
    Besines y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan los del día, los del mercadona los veo maluchos.

    ResponderEliminar
  26. ¡jur! vaya mierda!!

    Menos mal que tengo algun paquete de reserva de momento.... :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  27. Gracias por avisar! Yo ahora estoy con los deliplus.
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Nosotros acabamos de terminar un paquete, pero ni idea de qué versión eran. Lo tendremos en cuenta para futuras compras. Siempre nos quedarán los de Lidl.

    ResponderEliminar
  29. Si es lo que pasa, cuando le cogemos el gusto a un producto, nos duele que lo cambien. Gracias por pasarte por mi blog!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blgopsot.com

    ResponderEliminar
  30. guapa, pues no los llegué a comprar, pero probé los antiguos, entonces en casa de una amiga y me gustaron .. tiro siempre de los de deliplús y ahora he comprado los del lidl por consejo de una seguidora, aún no los he empezado, cuando lo haga ya te contaré qué tal

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya tramposos!! No los uso de esa marca pero gracias a tu aviso lo tendré en cuenta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que no los he probado, pero menuda timada, vas a comprar una cosa y te llevas otra. Yo uso los de Eroski, son baratos y lo tengo al lado de casa, así que ya ves que no me complico la vida en ese aspecto.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Yo que los iba a probar, los dejare jeje. Seguire con los de mercadona, que la vedad me gustan bastante. Te sigo ya por bloglovin!!
    Estoy de sorteo en mi blog!!
    lookforbar.blogspot.com
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Yo he utilizado los "viejos" y sí me gustaban, pero viendo los nuevos.. habrá que ir al Mercadona :). Por cierto, los del Alimerka no los recomiendo, se deshilachan todos.

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Ayer me lleve el mismo disgusto. Estoy por ir a devolverlos y dar una queja

    ResponderEliminar
  36. yo los compré pensando que eran mejor que los de deliplus, pero aun no los he abierto porque aun tengo los de deliplus... así que cuando los pruebe te contaré...
    Gracias por la info bess
    E

    ResponderEliminar

Entradas populares