Gracias por estar aquí

lunes, 19 de marzo de 2012

Volando voy . . . volando vengo . . .

Hacia tiempo que no me compraba nada on-line, y en estos últimos días me he quitado el gusanillo y he hecho un par de pedidos de los que se hacen esperar pero que creo que vale la pena esperar ya que los precios son bastante mejor que los de las webs españolas.

La primera es una BB CREAM de SKIN79 que creo que puede ser una buena compra, ya que yo actualmente estoy utilizando la HOT PINK SUPER + , también se la conoce como la TRIPLE FUNCTION y el unico inconveniente que le encuentro es ese tono grisáceo que tiene que aun esperando a que el producto se asiente y oxigene, me queda demasiado claro, aunque de momento me las voy apañando aplicando unos polvos encima.

Esta BB CREAM, tiene un factor de protección SPF50 que creo que es el ideal para las pieles blancas en verano y además viene con COMPLEJO VITAL V con 5 vitaminas, conocida como VITAL ORANGE, tiene un color más beige y que resultará más adecuado para nuestras pieles (prometo comparativa entre la HOT PINK y la VITAL ORANGE).
Lo compré a través de ebay al vendedor Bello Girl, los gastos de envió son gratuitos y al cambio me ha costado 17,30€ en lugar de los 25,90€ que cuesta en la web española de SKIN79.

Y otra cosa que me hacia mucha ilusión tener, pero que hasta hoy me resultaba un poco incomodo y caro de comprar, es la brocha BLUSH BRUSH de REAL TECHNIQUES.


La BLUSH BRUSH la he podido comprar en la tienda on-line de IHERB que era una tienda que también tenia ganas de conocer, me ha costado 8,99$ lo que al cambio no llega a los 7€.


IHERB es una tienda que comercializa muchísimos productos "naturales" de muchos tipos. Es una pagina que puede resultar caótica, y es por eso que os recomiendo os paséis por sus sección de TOP SELLERS y vayáis directamente a la sección Bath & Beauty y alli encontrareis los "más vendidos", también podéis acceder a las marcas, como puede ser: WELLEDA, ECO TOOLS, REAL TECHNIQUES.
Yo he aprovechado y también me he comprado un SET DE 5 BROCHAS DE ECO TOOLS que también llevaba tiempo rondándome la cabeza.
Los precios son muy competitivos y los portes no suelen ser excesivos (sobre los 6$), además si utilizáis el código de descuento SOG625 que me han dado, en vuestra primera compra os descontarán 5$.

¿Que os parecen las cosas que tengo en camino?

27 comentarios:

  1. Tengo la brocha y me voy a pedir otra de repuesto, porque me tiene loca enamoradaaaa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de una BB cream! besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta BB cream, sobretodo porque necesito mucha protección solar por mis manchas, pero estaba esperando a leer algunos reviews sobre ella. Así que ya sabes, experimenta y ya nos contarás! No tengo las brochas, pero en mi cabeza rondan desde hace bastante tiempo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las cremas BB Cream, me mandaron una muestra pero todavía no la he probado; por los comentarios tiene buena pinta.

    Gracias por la información!!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he utilizado ninguna BB cream. Estoy leyendo reviews a ver si me decido. A la brocha de Real Techniques le tengo muchas ganas :-)

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, espero esa review de la BB cream, ahora quiero probar una de Skin79 también pero la versión Dream Girls que es para piel grasa y ligerita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. voy a entrar en iHerb ^^ me encantaría probar esa brochita :)

    ResponderEliminar
  8. Puff, esa web me agobia mucho, la veo mal diseñara y es difícil de encontrar las cosas.
    La brocha tengo muchas ganas de probarla, parecen de buena calidad y tienen un buen precio.

    ResponderEliminar
  9. No he probado esa Bb cream, pero sí otra de Skin 79 y me gusta mucho más la de Missha, dentro de tener el tono grisácea se adapta mucho mejor a mi piel que la Skin 79 que parezco un zombi... utilizo la Missha M Vita y se la compro a esa misma vendedora!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando gaste la hot pink me haré con esta, aunque es interminable O_o, con poco me cubre bastante XDDD
    La brocha va tan bien??
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. tengo la bb cream orange y me gusta muchisimo, viste la review en el blog??,a mi es la 2 de mis preferidas cuando quiero mas frescura uso esta ,porque tbn cubre aunque no tanto como la missha, pero el tono es mas beige que la rosa hot pink.Espero quue te guste linda ya nos diras bs

    ResponderEliminar
  12. Cómo va de grasilla chiqui, que no lo he visto!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ganas de esa BBCream, tomo nota. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la Missha Perfect Cover nº 21 y no me gusta el color grisaceo que deja, estoy esperando tu opinión a ver si me compro esta por que quiero que tenga mucha protección solar para mis manchas.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de ver esa comparativa, sobre todo en cuanto al color, porque yo he probado la rosita y también le vi como inconveniente el tono grisáceo.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero esa BBCream, pero espero al veranito para pedirla ^^

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  17. tng el pack de las muestrecillas de skin 79 y esa no viene...

    tiene buenisima pinta la brocha

    besitos

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la vip gold y estoy encantada ,lo del tono grisaceo a mi me desaparece enseguida cuando se funde en la piel...me a gustado mucho la brocha ,tiene buena pinta...bsss guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Menudas compras que has hecho... buenisimas. A ver qué tal te va la bb cream que me interesa... besines

    ResponderEliminar
  20. Comprar por internet es un vicio, yo intento controlarme pero de vez en cuando caigo en la tentacion.

    Por la descripcion que das la BB Cream tiene buenisima pinta, cuando la tengas en tu poder ya nos dirás que tal son los resultados.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Quiero saber todo de esa bbcream!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. El otro día descubrí esta página y la verdad es que tiene unos precios buenísimos!!! Yo tengo muchas ganas de unas brochitas Real Technics...no se pasará mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de probar esta bbcream pero estoy barajando la posibilidad de probar la missha que tanto dicen...asi que a investigar...besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo la BB Cream Missha Perfect Cover 21, me queda muy clara y gris. He probado la Skin 79 pink y gold (las muestras que envían por facebook) y lo mismo muy claras y grises. Hoy me he comprado la BB cream Vital + orange con la esperanza que no sea tan gris. ¿La has probado ya? como no me vaya bien voy a tener que poner una tienda de BB Creams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripuchi, yo ya he recibido la Vital Orange, solo la he probado en la mano y si parece un color mas "carne", aun no la he probado en el rostro pero creo que no se verá un tono tan paliducho.

      Eliminar
  25. Que ganas tengo de que me llegue mi pedido de iHerb!!! >_<

    A esa BB cream me gustaria echarle el guante...parece ser que le da mil patadas a la tipica rosa.... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar

Entradas populares