Gracias por estar aquí

martes, 20 de marzo de 2012

GLAMOURUM BOX FEBRERO. La última GLAMOURUM

Se que suena fatal, pero para nada es una mala noticia... GLAMOURUM BOX se ha unido a JOLIEBOX PARIS y a juzgar por reviews de estas cajitas en otros países, parece ser que esta fusión nos va a favorecer (crucemos los dedos porque parece ser que las cajitas que tienen hermanas en otros países, cuando llegan a España van perdiendo calidad por el camino).

No quiero dejar de mostraros lo que traía la GLAMOURUM BOX DE FEBRERO, tengo el mail que confirma que las de MARZO saldrán la ultima semana de este mes y al final se me va a juntar la una con la otra.


Vista general de la caja, no está nada mal... sé que hay gente que no les ha gustado nada, pero creo que las han habido peores.


De ANNE MÖLLER, una muestra de sérum intensivo 8 JEURS SERUM. Lucha contra los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad.
Tamaño de la muestra: 4,9ml.
Tamaño y precio venta:  30ml./31,99€
Valor: 5,22€


De BRUNO VASSARI, nos presentan AQUA PURA. Dicen que limpia en un solo gesto y en profundidad, cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel. No contiene ni alcohol, ni perfumes, ni colorantes, ni aceites.

Tamaño de la muestra: 40ml.
Tamaño y precio venta:  250ml./15,10€
Valor: 2,4€



GALENCO S.O.S. Barra labial reparadora, para labios secos y agrietados. Contiene filtro UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao.

Tamaño de la muestra: 4,8gr.
Tamaño y precio venta:  4,8gr./2,95€
Valor: 2,95€ (tamaño real)



LA ROCHE-POSAY podremos probar HYDREANE LEGERE, que es una crema hidratante para pieles sensibles. Sería el agua termal de La Roche-Posay formulada con hidrolipidos para aplicar en cara y cuello por la mañana y por la noche.

Tamaño de la muestra: 15ml.
Tamaño y precio venta:  40ml./13,50€
Valor: 5,06€



REGALO GLAMOURUM - LIMA DE UÑAS, edición exclusiva Animal Print.


M·A·C SESIÓN DE MAQUILLAJE
Valor: 35€


Dentro de poco más de una semana, conoceremos EL FRUTO DE ESTA UNIÓN


¿Os da buenas vibraciones esta nueva cajita?

16 comentarios:

  1. Al final acabaré cayendo con alguna de estas cajitas, sobretodo si trae productos de La Roche Posay, más específicos para pieles sensibles. Creo que las muestras están geniales, al menos mejor que las cajas de otros meses.
    Kisses!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Anna!!!!

    Yo también estoy esperando esta nueva cajita Jolie Box!!! Seguro que estará mejor, a mi me da muy buena sensación!!! Estoy impaciente ya por que llegueeeee :D

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque hay cosas que siempre me llaman la atención, en conjunto no acabo de decidirme a probar una de estas cajitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no acabo de dar el paso.
    Yo creo que esa fusión os favorecerá pero debo decir que en España seguro que pierde algo de calidad, tengamos en cuenta que parece que estamos en el culo del mundo potinguil¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Algunos productos son interesantes, pero creo que de lo que prometieron en principio a lo que es en realidad va mucho trecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos la nueva cajita sigue con el mismo precio y con la variedad de marcas con las que trabajan creo que va a estar bien (sobre todo las primeras cajitas para enganchar al personal..).
    bss

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a ver las primeras cajas, por si sube la calidad, antes de animarme...

    ResponderEliminar
  8. me gusta más esta que algunas anteriores, la verdad!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría saber tus impresiones sobre dos de los productos que has mencionado:BRUNO VASSARI, AQUA PURA y LA ROCHE-POSAY, HYDREANE LEGERE, crema hidratante para pieles sensibles
    Sobretodo la cremita, que tenia pensado comprarmela.

    ResponderEliminar
  10. hola anna. para mí ha sido la primera cajita y tengo que decir que no me ha gustado nada.. voy a esperar a ver con qué nos sorprenden este mes y si no me doy de baja. te invito a pasar por mi blog. bsitos

    http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tengo que reconocer que esta ultima cajita no ha estado nada mal, la hydreane ya la probé y es un buen producto y el serum de Anne Moller tiene buenas referencias...
    Vamos a esperar a ver qué tal "la fusion", que marcas mandan y si me convence me apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. mira que me tientan estas cajitas, pero al final nunca me atrevo... nose, prefiero gastarme los 10€ en algo que elija yo y que me guste, nose....

    habrá que estar atenta a esta fusión igualmente, aver qtal!jiji.

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que la Juliebox esté mejor, yo ya tengo ganas de que llegue!! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tampoco no me acabo de decidir, entre que no soy de colonias ni perfumes, y que si luego no me va a gustar lo que trae, no sé, no lo tengo muy claro!
    Besos
    vigoletcreacions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo es que ya me consigo un montón de muestras en las perfumerias, eso de pagar por algo que te dan gratis,no sé..y si encima de vez en cuando te cuelan alguna marca cutre...

    ResponderEliminar

Entradas populares