Gracias por estar aquí

sábado, 10 de marzo de 2012

Pide lo que quieras . . . ÊTRE BELLE DIAMOND SENSATION POWDER

Quién no ha soñado alguna vez que te digan "PIDE LO QUE QUIERAS", pues eso es lo que me dijo a mi ÊTRE BELLE y yo no dudé ni un momento, les pedí los DIAMOND SENSATION POWDER.


Ya hacia tiempo que veía esta polvera y no es que la quisiera, es que LA NECESITABA.
La necesitaba para CUBRIR MIS VANIDADES, para CUMPLIR MIS DESEOS MÁS INFANTILES, queria tener LA JOYA DE LA CORONA, el TESORO DEL PIRATA Jack Sparrow y queria ser como Audrey Hepburn en DESAYUNO CON  DIAMANTES.



Líricas a parte, os diré que hay tres tonos para elegir, yo elegí el 01 que es el más claro, o por lo menos con colores más "cálidos", y acerté totalmente, los tres colores que trae la polvera los puedo usar de forma individual como sombra de ojos, para contornear, para matizar, como colorete o todos juntos para dar un aspecto de buena cara en cualquier momento.


La encuentro IDEAL PARA RETOQUES, porqué en un mismo envase tenemos todos los colores necesarios para lucir perfectas en cualquier momento, TONO MAQUILLAJE, TONO CORAL Y TONO BRONCEADOR.

El su interior tiene un GRAN ESPEJO y el prensado de los polvos simulan preciosos ENCAJES.
Pero además de este inmejorable diseño, y como es habitual en ÊTRE BELLE, dan un paso más allá, y nos ofrecen en este producto, los siguientes PRINCIPIOS ACTIVOS:
Con polvo de diamante, que se adhiere a la piel de forma inalterable.
Con aceite de macadamia, de efecto hidroretentivo y antienvejecimiento.
Vitamina E como antioxidante.


ÊTRE BELLE está haciendo un esfuerzo muy grande para acercarse al consumidor, ahora ya le podemos seguir a través de FACEBOOK o localizar sus distribuidores más fácilmente a través de su pagina web entrando en PUNTOS DE VENTA

¿No os parece un producto práctico y precioso?

23 comentarios:

  1. Y tanto que ideal, que envidia me has dado, tengo que probarla YA!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es! Sin duda esta currado el packaging! La marca no la conocía.

    un beso guapa!
    http://xandyta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La cajita es preciosa y los polvos tienen una pinta espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y como bien dices muy práctico.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi también me gana el packaging que tiene xDDDD se me van los ojos totalmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una gran idea para el próximo regalo a mi madre, va a quedar encantada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de probarlos! besos

    ResponderEliminar
  8. Es que si es tan bonito y bueno como parece el packaging no me extraña!

    Enamora nada más verla!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. No sé que tal será el producto pero el envase me chifla, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. si que son genial pero geniales, tengo muchisimos productos de ellos y son geniales yo adoro todo de verdad, la calida es genial, al menos para mi, bs

    ResponderEliminar
  11. Da mucha pena gastarla ya que el dibujo de las flores es precioso y la polvera también cuando se te termine le podrás dar mas usos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Justo como tu has dicho precioso y super-util, yo lo usaría a diario... voy a mirar ahora mismo los puntos de venta...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. su packaging genial, a mí se me cayó y tuve que recomponerlo, aunque se quedó en un solo color

    3 colores para utilizar de diferentes formas: sombra de ojos, bronzing, colorete o retoques

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este producto, porque lo puedes utilizar como colorete y sombra de ojos, está genial, y que decir del packaging!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esta bien podertelo llevar a cualquier sitio y desde luego el packaging es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Por favor, que cosa más mona y si el producto ya resulta bueno, es la bomba¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me parece preciosa, tiene unos colores muy bonitos!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué polvera más bonita.... qué orgullosa cuando la saques del bolso para hacer retoques y las miradas vayan a ella.... Me ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pero que cosa más bonita! Por curiosidad cuanto cuesta? que yo también quiero una.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Yo también tuve la suerte de poder probar Diamond Sensation Powder y me encaaanta!!! Es un todo en uno muy práctico, y el efecto de fundido con la piel es buenísimo. Yo tengo la piel mixta y con otros maquillajes compactos se me resecaba en algunas zonas. Con este no me pasa, permite que la piel se mantenga hidratada y con un buen tono. être belle = calidad.

    Tengo algunos artículos publicados sobre sus productos, el último sobre las sombras Eye Shadow Trio Select. Te dejo el enlace:

    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Estos polvos son una pasada, son uno de mis preferidos.
    Bss!

    ResponderEliminar

Entradas populares