Gracias por estar aquí

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi primera BB CREAM de SKIN 79 y más cosas

Hacia muchos meses que oía hablar de las BB CREAM y pensaba que eran cremas para pieles jóvenes y con tendencia al acné.
Me puse manos a la obra en busca de mi BB CREAM ideal y me encontré la de SKIN79 y que además tenia la oportunidad de probarlas antes de comprar ya que estaban regalando muestras.

Cuando me llegaron las muestras a casa, hice una entrada que (la podéis ver aquí ) que fue criticada por parte de SKIN79 y de varias seguidoras de Facebook de está marca... me acusaron de "gorrona" por comentar que las muestras me parecieron pequeñas y la verdad es que no me gustó demasiado el trato por parte de SKIN79 ya que tuvimos un tira y afloja con el tema de para cuantas aplicaciones daba cada muestra...no quisieron entender que no demanda la misma cantidad de producto una piel mixta o grasa de 20 años y sin demasiadas manchas que tapar, que una piel seca de 46 años y un montón de manchas y rojeces que cubrir... la mía.

En fin no me enrollo más, en resumen la BB CREAM de SKIN79 me gustó mucho y me decidí a comprarla, pero no quise hacerlo a su tienda on-line y decidí comprarla a MINERALOOK.COM donde también la comercializan.



Al ver que SKIN79 tenia varias BB CREAM, me decidí a comprar el SET DE MINIATURAS y la BB CREAM SUPER + TRIPLE FUNCTIONS (conocida también como la HOT PINK) que fue la que más me gustó al probarlas.


El SET DE MINIATURAS contiene 4 BB CREAM:

1.- SUPER + TRIPLE FUNCTIONS BB CREAM (HOT PINK)
Protección solar SPF 25
Antimanchas
Antiarrugas
Teóricamente para pieles grasas
Mi opinión: Esta es la que más me ha gustado (es evidente ya que me he comprado el envase grande), a mi parecer era la que me dejaba la piel como más jugosa.

2.- SUPER + BB CREAM (VIP GOLD)
Protección solar SPF 25
Antimanchas
Antiarrugas
Teóricamente para pieles secas
Mi opinión: Muy parecida a la Hot Pink aunque mi impresión es que dejaba un aspecto más mate.

3.- THE PRESTIGE BB CREAM (DIAMOND)
Protección solar SPF 25
Antimanchas
Antiarrugas
Con péptidos MX (y eto que e lo que é) y polvo de diamante
Mi opinión: Igual que sus hermanitas Hot Pink y Gold pero con unas partículas que dan luminosidad al rostro.

4.- DIAMOND LUMINOUS PEARL (PEARL)
De esta no he encontrado información, pero yo diría que es una base perlada con mucho shimmer.
Mi opinión: Demasiado efecto perlado, creo que sólo me la pondría en alguna ocasión muy muy especial y por supuesto de noche... por ejemplo la noche de fin de año (no necesitaria "cotillón").

Todas tienen el mismo color y ese subtono gris característico.No se de cuanto es el contenido de cada tubo porque está en coreano (muy mal), ni tan sólo esta en inglés.



Como ya os he comentado, finalmente me decidí por la SUPER+ TRIPLE FUNCTION, que no siendo la ideal para pieles secas me gustó más que la SUPER+ VIP GOLD, al tener sólo un tono, tengo que aumentar el color y matizar utilizando los polvos MINERAL SKINFINISH de MAC en tono MEDIUM DEEP porque aún esperando a que la BB CREAM se oxide y cojan un color más parecido a mi piel es demasiado claro.
Tienen una cobertura parecida a la FACE & BODY de MAC, aunque tengo que reconocer que su duración es mucho mayor.
La aplico con las manos, me resulta mucho más fácil que con brocha, se consigue una aplicación uniforme muy facilmente.
Tiene un dosificador de puf (o así le llamo yo), pero se puede graduar muy facilmente la cantidad de producto que queremos usar.



Aquí os dejo un cuadro con las BB CREAM de SKIN79 más conocidas para que veáis de forma más clara las diferencias entre ellas.

¿Habeis probado alguna otra BB CREAM?
¿Tenéis alguna probado algún otro producto de SKIN79?

32 comentarios:

  1. Yo quedé encantada con las muestras y en la web de Skin79 vuelven a regalarlas; espero poder hacer algún pedido un días de estos :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Gracias por la info, es muy completa. Yo aun no las he probado, ya que quiero terminar antes otras cosas y estas reservarla un poco.
    Si me gusta alguna de las muestras, puede que me la comprara.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo aun no probé esa marca pero tengo muchas ganas :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Las muestras me llegaron esta semana, aún no las he probado, pero a mi también me parecen un poco pequeñas... otras muestras de maquillaje que me han dado han sido más generosas y me han dado para varios días, pero bueno... cuando las pruebe te diré que tal
    un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Buena compras, las bb cream son una pasada¡¡¡
    Cuando la pruebes en profundidad haznos una review.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo de Skin 79 solo he probado las muestras, a mi me dieron para 4 veces, y me gustaron las dos, la rosa que pone para piel mixta grasa, pues yo que la tengo seca me encantó también, he pedido dos pero se lo pedí a un vendedor coreano siguiendo el consejo de Miss Sapoo, una porque me dijo que era para piel seca y la otra porque la pide para su madre que deduzco que debemos ser de una edad aproximada, me están gustando las dos.. son de Missha.
    Si te interesa me escribes y te daré el nombre del vendedor para una proxima vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no he probado estas cremitas pero tienen muy buena pinta, he pedido las muestras, a ver si me las mandan! jejejeje

    estoy organizando un intercambio potinguero, pasate por mi blog si te interesa :)

    ResponderEliminar
  8. aun no las he probado, tengo ganas pero me tira para atrás que sean monotono y encima grisaceo... bastante cetrina soy ya de serie

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona! Yo aún estoy esperando mi pedido de las BB de skin79 que hice por ebay... me pedí la Dream girls y el mismo pack. Creo que me va a gustar más la VIP Gold, por el tema de que es matificante.

    Sabes, me continuan pareciendo caros los precios de la web de skin79 cuando podemos comprar las originales en otros sitios... Y con unos gastos de envío bastante competitivos. A ver si incentivan más las compras con regalos o algo, sino tengo claro que seguiré buscándolas en ebay. La página que nombras no la conocía, le echaré un vistazo ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. tengo las muestras pero aún no la he probado la verdad y quiero alguna, aunque el pack ese me tienta muchisimo, en fin guapis un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he probado ninguna BB cream, estaba decidida a probar la de misha pero al final probé la face and body y me alucinó tanto que me la voy a comprar! Daphne

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,soy de Boulevard Pink,que fuerte lo de skin79 cualquier persona es libre de decir lo que piensa, las muestras (Si podemos llamar de muestras)era muy pequeñas.

    Mirad la ultima compra que hice fue en ebay en la tienda de Bello Girl y fue genial,el precio es un pelin mas barato pero los gastos de envio son gratis ademas te envian un monton de muestras gratis,es una pasada,te recomiendo porque todas son originales!besotess

    ResponderEliminar
  13. El kit esta muy bien, sobre todo para gente como yo que todavía no sabemos que tipo de bb cream preferimos, un post muy completo.

    ResponderEliminar
  14. Hola

    En mi blog encontraras un premio-Tag al que te he nominado, es un tag dicertido cuando quieras pasate,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. El tag lo encontraras en este blog:http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo me he comprado la de missha pero aun no la he probado!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo no la he probado porque creo que a mi piel no le iría bien, igual me sorprendo si la pruebo, no sé....
    que raro esa reacción por parte de skin79... no sé...
    besin guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy enamorada de ella, es la que mejor me queda con diferencia, ni mac ni leches XDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola! a mi no me sorprende lo que te ha pasado con skin79, yo tuve un problema con una crema que les compré y lo expuse en su pagina de facebook, (además de enviarles un mail) me puesieron a caldo, se pusieron gallitas y me dijeron que ese no era sitio para exponer mi reclamación y que por eso no me la iban a tramitar. Yo creo que son unas crías un tanto sinvergüenzas y poco profesionales las que venden ahí. Para saber lo que me pasó con la crema podéis leerlo aquí:

    http://www.masquechicos.com/foro/cuidados-cosmeticos/skin79/?topicseen

    ResponderEliminar
  20. A mi que soy de piel tono beige natural me va muy bien la Diamond PRestige. Tengo 40 años, arrugitas, manchas y piel grasa en zona T. Me queda muy natural y se ha convertido en mi imprescindible. La estoy recomendando en todos los foros porque estoy encantada con ella y cuando descubro algo bueno me gusta compartirlo.
    Saludos, ANA

    ResponderEliminar
  21. Holaa guapa,me a gustado mucho tu entrada...me uno a tu blog!!
    Yo tengo la vip gold y el perfect cover the oriental ,lo pedi en la pagina skin79 y me llego en 24 horas,el trato genial la verdad...tengo la piel mixta-grasa y me queda la piel perfecta,la uso a diario...
    Te invito a ni blog ,hace muy poquito que lo he abierto...se admiten consejos!
    besitos... http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jhisaa tengo una consulta, me gusta saber como te va hasta el dia de hoy con las bb creams? si tienes algun problema de acne por efecto de esta crema?... es que pienso adquirir la vip gold, mi piel es mixta a seca y quisiera saber si me ira bien u.u

      Eliminar
  22. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Menudo repertorio de BB Creams!! Ahora están saliendo tantas que no me decido a cual probar..tengo un lío!! Lo del Face da mucha rabia, a mí me pasó algo parecido con un par, pero ni caso, ni las otras chicas me apoyaban..en fin, que lo recuerdo y me crispo otra vez!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar :)
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola...gracias por la información! Me gustaria saber sí usando la rosita te aporta la hidratacion necesaria como la otra para pieles secas o sí al gustart más el acabado prefieres menos hidratacion q compensaras con la hidratante. Mí piel es seca y sensible....tengo 22 años. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno tu post!

    Yo he utilizado la SUPER+ BB TRIPLE FUNCTION SPF50 de Skin79. Las primeras semanas muy muy bien pero a la larga me ha obstruido los poros aunque soy muy cuidadosa en mi rutina de limpieza. Tengo la piel grasa y con acné, así que me ha dado efecto rebote y tengo decenas de pequeños granitos por toda la cara, creo que probaré con otra BB.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás puede ser por la mezcla con otros productos

      Eliminar
  25. Hola!

    Pues yo he probado la de KIKO y la verdad, es una pasada. También tengo una duda: de SKIN 79, hay varios tonos? Lo digo porque vi un post en dónde una chica compró una por internet y dijo que era una tonalidad muy amarillenta (ya que las asiáticas tienen el rostro más amarillento)

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Yo me he comprado la rosa y la gold (el envase grande) en eBay por 3€ cada una (envío gratis).
    Teneis que probar la BB cream de Mercadona, está bastante bien, los resultados son bastante buenos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola estuve buscando inforamcion sobre las bb creams y me encontre con tu blog :)..! tengo una duda, entre escoger la hot pink y la gold, mi piel es mixta a seca, teoricamente la que me convendria es la gold, pero leyendo un poco de tu blog, comentaste de que tienes la piel seca sin embargo estas contenta con la hot pink que es para pieles grasas y por lo que debo suponer debe contralar la grasa haciendo que esa se reseque un poco por eso tengo dudas... quisiera saber si con la hot pink sientes que se te reseca, porque he leido en otros blog que esta en especial reseca un poco y no les va bien a las que tienen la piel seca... :( y tambien quisiera saber si hasta el dìa de hoy tienes algun problema con tu rostro? acne por causa de la bb cream talvez? de antemano gracias por tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado las dos de Garnier y me han gustado, pero una me dejaba la piel grasa aunque duraba todo el día, y tenia que usarla con polvos compactos, y la otra matificaba más pero no duraba tanto. Así que me voy a lanzar a probar la de the body shop aprovechando gastos de envio gratios: http://bit.ly/bodybodyshop
    Carla

    ResponderEliminar
  29. Pues sigo con ganas de probarla, tenía unas muestras en casa pero se han volatizado porque no las encuentro... probé la de Garnier... y no me gustó nada de nada, me engrasaba mucho la piel.

    Bss!

    Laura

    ResponderEliminar
  30. HOla yo quiero comprarla en Ebay y dices que ahi la compraste; pero estoy con la duda de cual comprar, es decir quiero la Hot Pink pero veo que hay de muchos precios cual es la que tu compraste? porque he escuchado algunos comentarios que las BB cream de Ebay son copias x eso t lo pregunto porque veo que la tuya si es la original x el embase....... Graciasssssss

    ResponderEliminar

Entradas populares