Gracias por estar aquí

jueves, 8 de marzo de 2012

Cajita GOING CHIC de MARZO

Entrada super-mega-rápida, la hago para que quede un histórico de la cajitas a las que estoy suscrita.
Esta vez le toca a la GOING CHIC del mes de MARZO que como sabéis no lleva ninguna tarjeta que .
nos explique los productos ni el precio al que lo podemos encontrar en tienda.


KEIMS Gel Ducha Energizante Menta Piperita Macadamia 250 ml. 6,40€ - Tamaño real
Laca ELNETT tamaño 75 ml. 1,85€ - Tamaño bolso (se comercializa)
DEBORAH MILANO Lápiz Kajal  4,99€ - Tamaño real
2in1 volume mascara ESSENCE 3,99€ - Tamaño real
Especially ESCADA - Muestra
Demaquillan Tonic Express CLARINS - Muestra

Si sumamos el valor de las cosas que han venido en un tamaño real y que las podemos comprar, vemos que el valor de la caja es de 17,23€

Esta caja creo que ha sido la más flojita de las tres que han mandado hasta ahora. Mucha gente se ha quejado diciendo que las marcas que han venido en esta caja NO SON DE LUJO y es cierto, pero no quiero entrar en valoraciones/descalificaciones sobre esta o cualquier otra caja... es evidente que si pago por ellas es porqué quiero recibirlas, nadie me obliga a ello, pago 10 euros y puedo probar productos que si no fuese por este sistema de "muestras" no las probaría.

¿Que os ha parecido la GOING CHIC de MARZO?

28 comentarios:

  1. a mi no me termina de convencer pero si que de esta caja me gsutaria probar la muestra de la colonia y el kajal jej bs

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, pero pienso que la gente se queja porque no todas tenemos los mismos gusto no deberían enviar a todo el mundo lo mismo. Por ejemplo he visto varias veces enviar productos para pieles maduras a jovenes. Quizá si preguntaran que tipos de productos de entre una lista quieres que contengan habría más personas interesados en ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar este tipo de cajitas, porque algunas son la mar de completas. Ya nos harás un review de los productos, tengo curiosidad de la máscara de pestañas 2x1 de Essence!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la mascara y hace lo que promete al 100% super pestañas el pero es a la hora d desmaquillar no la uso para diario pero es super

      Eliminar
  4. A mi me ha gustado porque incluye Essence! xD Aunque no sea de lujo, es de buena calidad.. pero sí que podrían haberse esmerado un poco, eso es verdad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, en cuanto a productos está bien, el problema es que la publicidad que ellos promocionan para vender es que son todo muestras de lujo, lo cual no es cierto, pero claro, normalmente escuchan las opiniones de los consumidores y actúan en consecuencia, y muchas opiniones es que les gustan los tamaños reales, y para meter tamaño real a estas cajas, evidentemente hay que bajar la calidad. Es un tema controvertido.

    ResponderEliminar
  6. A mí es que el sistema este de las cajas no me acaba de convencer. Eso de no saber que vendrá dentro hasta que me viene... No sé... Quizás algún més me anime pero es que me da tanto reparo gastarme 10€ en cosas que no sé si sacaré partido...

    Eso sí, yo para que me metan essence... como q no...

    Un beso GUAPA! Que ganas de verte ya :(

    ResponderEliminar
  7. yo he recibido la misma cajita que tú y tengo que decir que a mí personalmente me ha gustado. a ver que nos trae la próxima. bsitoss

    www.piecsoflife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta :) :) aunque no reciba ninguna cajita de este tipo : ).

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No veo que esté nada mal, algo flojita pero tiene variedad... a mi no me acaba de convencer ninguna, la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Por 10 euros no están mal ninguna de las cajas... pero no acaban de “atraerme” para probarlas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. En Going Chic no ponen tarjetita con los productos? Pues vaya.. yo estoy suscrita a Gamourum y una de las cosas que mas me gustan es que te explica lo que es cada cosa y su precio normal!

    A un lado de eso, trae cosas interesantes por lo que veo.
    Un beso guapa!

    http://xandyta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo la mascara de essence y esta genial! besos

    ResponderEliminar
  13. Con la misma cara me quedé yo cuando vi que no ponían nada sobe los productos.
    A mi me ha gustado, pero si es cierto que ya están metiendo productos que no son de "gama alta", esta es de las más flojillas :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una preocupacion aun no me llega la cajita trato de entrar a la web y no me deja ni si quiera puedo ver cuales son los productos de la caja. Alguna le ha padado esto saludos

    ResponderEliminar
  15. Guapa, pues esta cajita vuestra me ha gustado.

    Es cierto que su precio final de productos es inferior a otras, pero no me ha disgustado. Yo estoy con la glossy y estoy pensando pasarme a esa

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! tiene muy buena pinta me ha gustado mucho ya nos contaras que tal la mascara de essence

    ResponderEliminar
  17. yo me desuscribí de la glossy en enero, porque estaba un poco defraudada la verdad, pero es cierto que son lo que son.. a mí ésta en concreto no me hubiera gustado recibirla, no me llama nada.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quite de la glamouroum porque al final son productos que puedes comprR CUANDO quieras... ya podian poner muestras de marcas que no tienes tanto acceso... :(

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  19. A mi me han enviado la misma que a ti, y aunque no he utilizado nada, me ha gustado. Sobre todo la muestra de colonia, la de clarins y el gel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ME parece muy floja y si bien es cierto lo que dices que es una buena manera de probar productos y que lo pagas porque quieres... tambien es cierto que se ha estado "vendiendo la moto" con que iban a ser productos de lujo y en muchos casos no es así.

    ResponderEliminar
  21. pues si que es un poco pobre... lo que más me llama la atención es el gel de ducha y el desmaquillante de clarins... y mira que essence tiene máscaras chulas, y han puesto una de las más feas... (o almenos ami no me gusta)

    ResponderEliminar
  22. La de marzo me ha gustado, pero podia haber sido mejor en mi opinion!!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero probar algo de Keims.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado la atencion la mascara de pestañas de essence ya que esta todavia no la he probado y genrealmente las mascaras de essence me resultan muy buenas.

    ResponderEliminar

Entradas populares