Gracias por estar aquí

martes, 21 de febrero de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción . . .

Si, ya se que parece el inicio del discurso navideño del Rey, pero no se me ocurre una manera mejor de titular esta entrada.

Os explico un poco la historia:

Hace muchos meses, pedí a NÄPS ESPAÑA unas muestras de sus TOALLITAS COMPRIMIDAS. Al hacer la entrada, TERESA (para mí, la cabeza visible de NÄPS), me mandó un correo para darme las GRACIAS POR ESA ENTRADA y facilitándome su teléfono por si quería cualquier otra cosa. Enseguida me puse en contacto con ella y estuvimos hablando mucho rato y de muchas cosas... le di alguna que otra "idea de negocio" y Teresa alguna que otra receta para hacer mascarillas caseras...

Al final, realicé un pedido de DOS KITS DE BOLSO (uno de ellos lo sorteo aquí) y UN KIT DE MESA (podéis ver la entrada aquí), voy a aclarar que yo pagué religiosamente lo que costaba el pedido y sus portes y que en ningún momento quise "aprovecharme" de esa buena relación para sacar algo gratis, que entiendo que son momentos difíciles para todas aquellas personas que intentan tirar un pequeño negocio adelante y que estoy encantada de hacer colaboraciones de forma desinteresada si con ellas puedo ayudar a alguien.

Hacia mucho tiempo que no tenia contacto con Teresa, pero ayer me mandó un correo para darme nuevamente las gracias, explicandome que GRACIAS A MI ENTRADA DEL KIT DE MESA, se había puesto en contacto con ellos un restaurante interesados por ese producto, aún no sabe si finalmente cerraran el trato, pero que de todas formas me lo agradecía.

Y ahora ya puedo terminar la frase ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN PENSAR QUE DESDE ESTE HUMILDE BLOG PUEDA AYUDAR A ALGUIEN.


GRACIAS A TOD@S por estar ahí, por leer y comentar.

30 comentarios:

  1. Pues creo que tienes razones para estar contenta!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. QUE CURIOSA ES LA VIDA ESTA MAÑANA ME HE METIDO EN TU BLOG PARA RECORDAR A MIS FAN TU SORTEO COMO ESTA SEMANA YO NO TENGO NINGUNO Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL ENCOTRAR ESTE POST ME HA EMOCIONADO MÁS QUE "EL DISCURSO DEL REY" QUIEN SE META CON LOS BLOGS, LAS REDES SOCIALES Y TODO ESTE MUNDO NO TIENE NI IDEA DE LA POSIBILIDADES QUE BRINDA ESTE SISTEMA PARA CONOCER GENTE INCREIBLE.
    BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito ayudar verdad? yo des de mi blog, promociono otros desinteresadamente.
    Lo que pasa que el mio es de bisutería y el tuyo es de opinión, cosa que me encanta, porqué como no tengo tiempo para probar muchas cosas, pues ahí estás tu para ayudarnos
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Para que veamos la influencia y repercusión que puede tener nuestro trabajo tan positivo... A veces tenemos la sensación de escribir para el viento, y este tipo de hechos demuestran que no es así...
    ¡Enhorabuena! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy bonito tanto tu post como el poder ayudar a alguien con un sencillo gesto.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues desde luego es para estar contenta! :DD

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo me sentiría igual que tu te sientes en estos momentos si hubiese ayudado a una persona a conseguir trabajo o ventas en este caso, tal y como hoy en día está todo.

    Te aviso que tengo un nuevo sorteo activo en el blog

    http://raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es para estar contenta y satisfecha.

    Un besazoo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que tengas ese estado positivo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea esto de Naps, nunca lo había visto. Bssss

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado alucinada, no las conocia esas toallitas, y me he leido todas tus entradas sobre ellas y son alucinantes y me alegro mucho,por ti, y por Teresa. bs

    ResponderEliminar
  12. Que detalle, si todo el mundo tuviera la misma forma de pensar que tu nos iría de otra manera no crees????

    ResponderEliminar
  13. Hola!! acabo de descubrirte por la red y debo de felicitarte porque tu blog me ha gustado mucho!! te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me alegro mucho por ella, ojalá le salga bien el negocio, tal y como están las cosas hoy en dia...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo:
    Sobre tu comentario del corrector... si que es oscurito y amarillento, yo cuando lo vi en ECI me pensé si comprarmelo o no... y ya en casa, cuando me lo vi puesto me dije "has metido la pata..." peeeeeeeeero al darme la base se funde bien, no como otros que los arrastras o medio borras, se fija como una lapa... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Muy bonito claro que si!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Esta genial, por supuesto tienes que estar orgullosa, y con toda la razon =D

    ResponderEliminar
  18. Nena es muy bonito que gracias a tu blog mucha gente te lea y tenga en cuenta tus opiniones, yo estaría igual de contenta que tu!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. qué bonito wapi! realmente corren tiempos difíciles y todo lo que sea ayudar... bienvenido es! me alegro mucho, aver si cierran el trato! ;)

    ResponderEliminar
  20. hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com.

    recordad que por la inaguracion teneis 10% de descuento.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Que gusto da ayudar a los demás y que gusto da que te lo agradezcan. Enhorabuena por este blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  22. En estos tiempos tan complicados tenemos todos que intentar echarnos una mano. Hoy por ti mañana por mi. Tal y como están las cosas nunca se sabe que ocurrirá mañana con nuestro puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisisima, acabo de hacer un pedido a Bottega Verde el otro dia y fui ayer al BodyBell de Haul, pero me apunto la web de NAPS y ahora mismo lo añado a mi wishlist.

    Deberias sentirte muy orgullosa.

    ResponderEliminar
  24. ... a veces hasta asusta como llega a la gente lo que compartes en tu espacio, por lo menos a mi me pasa!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. pues parece el discursos de navidad pero te ha quedado un post sincero y genial!

    yo tambien estoy encantada con teresa, ya que desde mi blog informé de que regalaban las muestras gratis y se preocupó hasta el ultimo momento porque no me llegaron...y decidió mandarme un kit de bolso para que no me quedase sin probar los naps.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  26. Felicidades entonces =). Es que las personas buenas hacen cosas buenas y desinteresadas!! Como tú!! =) Teresa debe de estar muy contenta y tú... si es que que buena eres de verdad!! >_<

    Un besazo guapa y ya nos queda poquito para vernos eh! :P jajaja

    MUAH

    ResponderEliminar
  27. Gracias a todas por vuestros comentarios , en estos momentos cualquier ayuda es buena y más a empresas nuevas como la nuestra que empezamos en el peor momento pero con una gran ilusión.
    En secreto y sin que se entere mucha gente!!!!!!!!!!!!!!!nos han hecho el primer pedido...asi que de nuevo Ana gracias y a todas las que os dedicais a esto porque al transmitir vuestras impresiones con sinceridad ayudais a que la gente conozca el producto tal y como es, y al final eso es lo importante porque nosotros podemos decir que es maravilloso " que lo es" pero si al cliente final no le convence no hay nada que hacer.
    Teresa

    ResponderEliminar

Entradas populares