Gracias por estar aquí

jueves, 19 de julio de 2012

OUTLET de L'OCCITANE en LA ROCA VILLAGE

No hace demasiado estuve en LA ROCA VILLAGE y paseando por allí vi un OUTLET de L'OCCITANE y enseguida me vino a la cabeza una imagen de Arroin enseñando en varias ocasiones una bruma de almohada para relajarnos y dormir mejor... como puede ser que yo no haya probado este producto a mi edad... vamos a solucionarlo inmediatamente !!!

La decoración de la tienda era una preciosidad, así como la presentación de sus productos y aunque no los tenian todos por tratarse de un OUTLET si que tenían muchísimos.

Quería comprar también la CREMA DE MANOS DE KARITÉ que pude probar gracias a la cajita Glamourum del Verano del 2011, pero no lo tienen en las tiendas de OUTLET, pero me traje una de LAVANDA que también tiene un alto porcentaje en karité.


BRUMA DE ALMOHADA
Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta Bruma de Almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromático contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador.
Contiene 100ml.
Precio OUTLET: 10,10€
Precio en tienda: 15,50€ podéis verlo aqui


CREMA DE MANOS LAVANDA
La crema de manos lavanda con una textura untuosa y enriquecida con manteca de karité ayuda a nutrir las manos con suavidad y las perfuma agradablemente.
Contiene 30ml.

Precio OUTLET: 4€ la unidad (en lote de 2)
Precio en tienda: 7€ la unidad podéis verlo aquí




¿Que os han parecido mis compras y los precios del OUTLET de L'OCCITANE?

16 comentarios:

  1. La crema de manos me encanta, en cuanto a la bruma no la he probado y por el momebto no creo que lo haga, duermo como un lirón!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar esa bruma :D a ver si me animo a comprarla :D

    ResponderEliminar
  3. el chollo de las cremas!!! tengo la norma y me gusta porque es compacta e hidrata a la perfección mis manitas

    mira que estuve el año pasado en La Roca y no ví esta tienda, también iba con los suegris y no es lo mismo jajaja

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Tengo que hacerme con algo de esta marca que tengo muchas ganas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esas cremas son una verdadera ganga!! Tengo ganas de probar la marca, aún no he probado nada. Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  6. súper interesante todo, vaya compras más buenas... besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado las compras que has hecho, la crema de manos es buenisima.
    La bruma no la necesito, tengo mi aceite de lavandin que me va de cine cuándo no duermo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quiero la bruma!!!! me cuesta mucho coger el sueño!

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta L'occitane! Muy buenas compritas.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me he hecho fan de L´occitane este verano, he comprado como 4 cremas de manos, la que más me gusta es la de The y la crema para las cutículas es genial, pero quizá lo que más me guste es la crema de pies. La adoro.

    ResponderEliminar
  11. No había visto el outlet, soy un despiste.

    ResponderEliminar
  12. Pues los precios estan geniales Anna! La bruma de almohada debe ir genial para relajarnos y dormir a pierna suelta en esas noches en que no hay manera de conciliar el sueño! Por suerte no me pasa a menudo, pero hay personas que no duermen na de na!
    Y la crema de manos no esta nada mal no? Ya nos contaras que tal te va, porque por ese precio de ganga como para no comprarla no?

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Las cremas de manos de esta marca me encantan, aunque al tener tantas abiertas por casa aún no me he decidido a comprar ninguna. Eso sí, cada vez que paso por alguna tienda (suya o que tengan sus productos), me pruebo una, y me deja las manos suaves todo el día :)

    La bruma despierta mi curiosidad!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esa crema de manos, además de un pequeño japón, y huele un poco raro ( la crema) pro gusta como me deja las manos ♥

    ResponderEliminar

Entradas populares