Gracias por estar aquí

lunes, 6 de junio de 2011

Confesiones y una chorrada !!!

Ya me he quejado más de una vez, de que me falta tiempo para hacer las cosas como a mi me gustaría hacerlas.
Tengo un montón de cosas para contaros, compras, preferidos, reviews, etc. pero espero que mi agenda laboral-maternal-marujil me de una tregua a partir de la última semana de junio.
Os contaré algo de mí... trabajo en un centro comercial en Barcelona, tengo horario de marquesa (de 10 a 15 horas),  y hace menos de una semana que han abierto una tienda CLAIRE'S a 10 metros de donde estoy yo... me he prometido a mi misma intentar no dilapidar mi nomina allí, porque yo entre Beautik, MAC y Sephora voy que me las pelo.

El segundo día entré a dar una vueltecita y ver las cosas que tenían... y finalmente caí con una "chuminada" que me pareció interesante.


Yo tengo una guerra perpetua con mis auriculares, son larguissssssimos y siempre se me enredan por todas partes, la solución... la chorradita que encontré en CLAIRE'S


Os presento a mi Ninja recoge-auriculares, de esta manera los puedo llevar por el bolso sin que se me enreden y se me hagan nudos por todas partes. Su precio creo que es de unos 4 euros.

15 comentarios:

  1. Mola tu "chuminada"jajajaj, y además es hasta práctica!!!

    Sí, a veces el día debería de tener 36 horas como mínimo, a mi a veces ni siquiera me parece que tengan 24 horas!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj como mola el ninja recoge-auriculares XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te invito a mi nuevo blog desde Argentina! Cuando quieras pasate! Si lo recomendás me ayudas a que crezca de a poco..
    Un beso y buena semana :)

    DaN

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!!!Una chuminada pero muy practica!
    Cuando pase por Claire's mirare a ver si lo encuentro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajaj esta bien :) ya lo tg visto en alguna tienda.
    y q guay q actualizas! ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que original y práctico! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Anda! que cascos mas monos! me encantan^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pasada! Jaja,esta genial el invento.Mira que suelo frecuentar esta tienda,nunca lo he visto!!Es super practico,porque ademas lo que pasa con los auriculares largos es que aveces de enredarse y tal se acaban fastidiando.
    Un 10 para este articulo!

    ResponderEliminar
  9. jajaj, menuda chorradita más útil!! No sabia que existia este invento.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno!! yo no sabía que existían cosas así, es super gracioso. La verdad que es bastante útil, porque los auriculares están hechos a mala suerte, los guardes como los guardes siempre están enredados y mira esto es un buen invento.
    Besitos wapa!!
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ajajajjajajaaa!!! que chulo el ninja no? es super práctico!! aqui hace un tiempo iban a abrir un claire´s, pero no se como habrá quedado la cosa, porque yo no lo veo!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Que simpático el muñequito! ^^

    ResponderEliminar
  13. la leche!!!!!!! jajajaajajajaj.... pues si que es una chorrada, pero si lo pensamos, es que es útil!!!!! jajaja, bueno anda, por lo menos no arrasaste con la mitad de los potingues de la tienda jajaja
    besin cielo

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, me parece una cucada. Besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares