Gracias por estar aquí

domingo, 24 de julio de 2011

Compras en SEPHORA ¿donde están las REBAJAS?

Siempre que tengo que ir a SEPHORA, me siento ilusionada, pero esa sentimiento se me va desvaneciendo cuanto más rato paso en la tienda.... y os preguntareis ¿porqué?
SEPHORA es el paraiso de cualquier persona que disfruta con la cometica, un lugar lleno de cosas para ver, para probar y para aprender, pero a mi, siempre me pasa algo para que deje de pensar de esa forma tan idílica.
Esta vez ha sido ¿DONDE ESTAN LAS REBAJAS?... vale que a principios de Julio, pusieron una serie de productos a PRECIOS LOCOS, afortuadas las que pudieron ir los primeros días, pero ayer os aseguro que no quedaba nada decente que me pudiese llevar a casa, estaba todo muy manoseado y con unos colores horrorosos...  y fuera de esos productos, no hay nada de REBAJAS, ni tan solo un 2x1 en alguno de los productos de su propia marca... nada de nada.

Aún así, no salí de allí con las manos vacias... os enseño.


Variadito de cosas, algunas de ellas pensadas para las vacaciones.


TOALLITAS DESODORANTES de SEPHORA "No panic!", el paquete contiene 4 toallitas embasadas individualmente, muy práctico para esas largas jornadas donde es necesario darse un repaso, limpian y refrescan. Su precio 2 euros.


LOTION TONIQUE TRÈS TONIQUE de la marca SEPHORA en formato de 50 ml., ideal para nuestro neceser, su precio 3 euros ("mecagüen la mar", mirando el ticket veo que me lo han cobrado dos veces !!!)


EAU MICELAIRE DÉMAQUILLANTE, está ya en formato normal de 150 ml., no he probado esta agua micelar, pero lo que más me gustó es el sistema de dosificación que es muy práctico... cuando la termine, seguro que reutilizare el frasco. Su precio ??? (ahora veo que esto no me lo han cobrado... que patatillas son estas chicas !!!)


La BROCHA Nº 45 de la marca SEPHORA, me encanta !!!, esta ya es la segunda que tengo, creo que es igual que la F82 de Sigma de corte redondeado, y las prefiero a las de corte plano (como la famosísima F80). Su precio 17,90 euros, y os la recomiendo 100%, no pierde pelos, es suave, se adapta perfectamente a los rincones del rostro, y aunque dicen que es para polvos minerales, es la que yo utilizo para la aplicación de maquillaje fluido.


PINCEL ROSA - PARA CORRECTOR, su precio 14,15 euros, muy suave y preciso.



PINCEL AZUL - PARA SOMBRAS AHUMADAS, su precio 13,15 euros, con pelito muy corto pero muy suave.


PINCEL LILA - PARA SOMBRAS EN CREMA, su precio 15,20 euros, yo la he utilizado para sombras en polvo y funciona muy bien, difumina muy bien y también es muy suave.



Y lo último que me compré, creo que merece una revisión a parte, pero para ir abriendo boca os pongo unas fotos.

PRIMED & PORELESS de TOO FACED, su precio 26 euros.

MUESTRAS: solo se me ocurre unas palabras NO ESTÁN A LA ALTURA del importe de la compra, y no añadiré nada más porqué no me saldría nada bonito.

Alguien ha utilizado alguno de estos productos, que tal os han funcionado?

16 comentarios:

  1. Quede cosillas madre! jaja por lo menos no te cobraron el agua micelar! jjaja besoss

    ResponderEliminar
  2. no te cobraron el agua pero sí dos veces el tónico .. en fin .. yo compré en el Sephora de barcelona de Diagonal mar el priemr día de rebajas .. no te creas que había mucho, eh!! algunas cosita pero poco .. me falta sacer ese post .. con tranquilidad jejeje .. luego compré en un Sephora de Madrid y mucho mejor!! .. además en Barcelona no sé pero vale que eran las 10 de la mañana pero estaban como alelailla pedí muestras y en fin ejem ejem ..

    quiero ver esas brochas en acción y lo de Too Faced!!!

    muacksss!!! .. por cierto creo que estaré todo el mes de agosto por Barcelona por si tienes un hueco para conocernos

    ResponderEliminar
  3. El agua es el bote intermedio no se si son 7,50€ o por ahí.
    A mi de muestras ni una hija! que tristura lo mio :S.
    En fin, a ver que tal te va todo :D.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima, a mi también me pasa lo mismo cuando voy a Sephora, el rincón de precios locos debería llamarse, rincón de lo que nadie quiere, esta todo hecho un desastre, manoseado, fuera de su estuche, que por supuesto esta roto, colores imponibles...
    Yo no he utilizado nada la verdad!! pero la compra esta genial, lo de las muestras va por días...Yo te recomiendo que pidas muestras en el stand donde compres algún producto, yo siempre le pido muestras a las chicas de Benefit y de Urban Decay que suele ser donde mas pasta me dejo y siempre me dan... Si esperas a que ellas te las den... te darán 4 muestras de colonia y con un poco de suerte alguna miniatura de algún limpiador de su propia marca...
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/
    Besos wapisima.

    ResponderEliminar
  5. Lo del fallo en el ticket supongo que será lo comido por lo servido, no? o saliste perdiendo con el error.

    A mi me paso lo mismo en Sephora, fui el primer día de rebajas y los días locos habían empezado varios días antes. Así que no había gran cosa ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy igual, he pasado un par de veces por el Sephora y nada, los descuentos me los mandan de uvas a peras y siempre cuando no puedo ir, en los dias locos en las tiendas de Valencia no hay nada que valga la pena, ponen las cosas que nadie compra, y de rebajas ...nada de nada, el otro dia fuí a comprarme el corrector porque ya lo necesitaba y me tuve que ir al CI para poder aprovechar el descuento del 10% porque en la tienda si que tienen "precios locos", y muestras?? eso que es?? 25€ y no me dan ni las gracias, por no decir del trato de algunos/as empleados ... que tacaños son los del Sephora, con lo bien que funcionan estas tienas en USA, que hasta puedes cambiar o devolver productos usados... El agua miscelar tiene buena pinta ya nos contarás que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo fui ayer y me pasó como a tí, no había nada de nada en rebajas me quedé fria, pero bueno.... en fin... y lo de las muestras no me hables, que yo muchas veces voy y no me dan nada.... una mierdecilla. Pero oye, te llevaste algo gratis! jajajaajaj...

    ResponderEliminar
  8. Había leído que las sombras de Too Faced estaban a 7 euros pero tampoco las he encontrado, aunque no desistiré y volveré a ver si veo algo.

    ResponderEliminar
  9. lo de los precios locos fue un visto y no visto, yo fui y miré y ya no quedaba nada! ni sombras de too faced, ni la gama de carrots, ni cucumbers ni nada!!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo Sephora lo tengo un poco lejos (por suerte para mi bolsillo) pero voy de vez en cuando a comprar cositas y tengo apuntados desde hace tiempo los polvos de Too Faced así que espero tu opinión!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve el sábado y no vi nada interesante!!! y me salí de vacío!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa
    Yo creo q saliste ganando con el error pq seguro q el agua micelar costaba mas!
    Y las muestras... siempre te dan lo que les parece y no suele ser lo ideal.
    Lo unico q me gusta es que si les pides un perfume si te dan muestra del que tu quieras aunque el frasquito no sea lo mas comodo!

    1 besitooo

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno!! la brocha 45 estoy deseando probar, ya que he oido muy buenas criticas!! un besito!! las compras me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Joe oido hablar tan bien de la brocha nº45 ke creo ke me voy animar pq hace unos años me compre la mofeta y no la he tirado por pena pero la tengo guardad pq se de esta cayendo una paada el pelo besoso muacksss

    ResponderEliminar
  15. Es una lástima que no pongan rebajas como tal, porque es eso, los precios locos son una lotería...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Niña, esa brocha de Sephora de corte redondo la quiero, la quiero.
    En Sephora son ratillas con las muestras a tope.
    Pasate por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Entradas populares