Gracias por estar aquí

domingo, 17 de julio de 2011

He probado la MASCARILLA HI de REDUMODEL

Hace un par de meses, REDUMODEL, me mandó a casa unas muestra de HI MASCARILLA FACIAL ANTI-EDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO (2 sobres de 15ml. cada uno), junto con un triptico explicativo de sus productos, entre los que podemos encontrar líneas como la SNAKE&CO, LÍNEA CARACOL, ROSA MOSQUETA y la REDUCLINIC.CLA.

Vamos a conocer un poco más del ÁCIDO HIALURÓNICO... Puede encontrarse prácticamente en todos los seres vivos que poseen articulaciones y tejido conjuntivo. El Ácido Hialurónico, tiene diversas funciones, pero una de las primordiales es mantener la moléculas de agua en las células y tejidos.
Durante el proceso de envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y los tejidos, dando lugar a la aparición de alteraciones articulares como la artritis o las arrugas.
Algunas personas (entre las cuales, seguro que estaré yo) aceptarán un dolor articular y la reducción de la movilidad como una consecuencia natural del envejecimiento, pero seguramente realizaran cualquier esfuerzo para combatir la aparición de arrugas.

De momento mis rodillas están bien, pero como alguna que otra arrugilla si tengo, me decidí a probar la mascarilla de ÁCIDIO HIALURONICO de REDUMODEL.


Puse el contenido de uno de los sobres en un tarro vacío ya que intuía que con el contenido del sobre tendría para más de una vez (creo que aun me dará para 2 o 3 veces más), el aspecto es como de un gel semitransparente rosaceo de olor muy agradable. Con la cara limpia y con la ayuda de la brocha para maquillaje 47 de Sephora (lengua de gato), me apliqué una fina capa por todo el rostro y cuello y la dejé actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, con la ayuda de un algodón húmedo, retiré el producto... observé que aún teniendo mi rostro limpio (limpiador y tónico), el algodón salió sucio.
Durante el rato que la mascarilla estubo en mi rostro, noté una sensación de frescura, ningún picor ni quemazón.
Al retirarla noté la piel tersa, algo enrojecida y con la necesidad de darle alguna crema nutritiva para quitar esa sensación de tirantez, pero me ha gustado y como se puede utilizar 2 o 3 veces por semana, seguiré con ella.

CONCLUSIÓN: Me ha gustado la textura, la sensación fresca, el olor y lo fácil que es de retirar, no me gustan esas mascarillas que para retirarlas te tienes que pasar la vida.
Su precio 5.99 euros, es más que interesante si tenemos en cuenta que con los dos sobres tendremos para 6 u 8 aplicaciones.


Y vosotras ¿que mascarillas utilizáis?

10 comentarios:

  1. Parece q esta genial y da para mucho el sobre jiji! besoss :D

    ResponderEliminar
  2. no me sonaba esta marca, por tu opinion y el precio parece q esta bien :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca!!!gracias por la review la miraré jeje
    1000besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Eyy hola wapa!! como va el veranito? espero que genial..
    Que guay, como nos gustan que nos den muestras y si encima cunden que mas queremoss? jajaja
    ya nos contaras mas cuando la uses mas veces...
    Muchos besos wapisima
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. uuff ami tampoko me va eso de tirarte la vida para quitarte la mascarilla..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. el rpecio está genial .. porque hay para más de una vez .. yo de momento me quedo con las de Apivita que me chiflan

    bsitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, y yo utilizo muchas mascarillas, de Sephora, Nivea, Schleker, Bottega Verde, etc. pero no me importa que se tarde mucho en retirar, para mí la mascarilla va relacionado con un tiempo de relajación y no me importa gastarlo ni en el tiempo que hay que estar con la mascarilla, ni en el que hay que gastar en retirarla!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero la mascarilla tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  9. Cunde mucho por lo que dices asi que merece la pena calidad precio, hay que probarla jajaja esto es mi ruina y la de mi marido que cada vez que le comento algo me dice otra cosica mas,

    ResponderEliminar

  10. HOLA!!!DONDE PUEDO ENCONTRAR ESOS SOBRES DE MASCARILLA DE ACIDO HIALURONICO???EN CENTROS COMERCIALES,FARMACIAS,TIENDAS DE COSMETICA????GRACIAS CHICAS???

    ResponderEliminar

Entradas populares