Gracias por estar aquí

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi MUESTRA de la MÁSCARA HYPNÔSE Doll Eyes de LANCÔME

Aquí os traigo las imágenes de la muestra... rellené el formulario de la página web de LANCÔME, me llegó por correo electrónico un cupón para imprimir y poder canjear en El Corte Ingles.




Es una minitalla de la máscara HYPNÔSE Doll Eyes en colro negro (01 So Black!) y su contenido es de 2ml.



Como novedad, tiene un cepillo cónico para una aplicación precisa. A mi me ha gustado este cepillo, ya que con los que son grandes en toda su extensión soy un poco patosilla, este es estrecho para la aplicación de la máscara en la parte interior de la pestaña y grueso para la parte exterior.


Nos prometen pestañas de muñeca... a mi me ha gustado, pero su precio en la página web de LANCÔME España es de 29€... , yo no me he gastado nunca tanto dinero en una máscaras de pestañas, he usado muchas que me dan buenos resultados y resultan mucho más asequibles, creo que voy a poder prescindir de ella.

¿Teneis vuestra muestra?, ¿os gastáis tanto dinero en una mascara de pestañas?

8 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ir a por ella! Aver si cuando valla quedan qe ya me imprimi el cupon! ajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo imprimí hace una semana y fui a por ella el sabado y ya no quedaban dijeron que solo habían traido 25 y que habían volado, otro día iré más rápida jejejej

    ResponderEliminar
  3. Tengo mi muestra y si me gustara si que me la compraría, pero ahora mismo me he juntado con varias mascaras y no me compraría ninguna, pero por una buena mascara merece la pena gastarse el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo no fui a por ella aún. Me quedaré sin ella seguro jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo pero todavía no la he probado xD, a ver si este finde la pruebo y comento que me ha parecido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no la tengo, utilice máscaras de Lancome hace años y tampoco me parecieron los resultados tan espectaculares para el precio que tienen así que a tu pregunta si nos gastamos tanto dinero en una máscara de pestañas, definitivamente NO, generalmente las que mas uso es la Masterpiece de Max Factor porque tiene un color marrón oscuro que es como generalmente me gusta llevar la máscara!!! su precio es 13 euros pero no me gasto más que esta cantidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues nup... ni sabia que regalaban muestras rellenando un cuestionario, en fins si que he escuchado lo de esta máscara y el efecto pestañas de muñeca, pero como tu bien dices por 29 euros, hay otras máscaras mas asequibles que dan buen resultado.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb la tengo y me encanta, pero no me la compraría... no me gasto 30 euros en una máscara ni loca, jajajaj. Deja unas pestañas muy chulas, peeeero.. hasta que dure la muestra.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares