Gracias por estar aquí

viernes, 5 de agosto de 2011

Mis sombras de M·A·C, las niñas de mis ojos

Esta es una entrada que hace mucho tiempo que quería hacer, pero nunca me atrevía por miedo a que las fotos no hiciesen justicia a mis SOMBRAS de M·A·C.
Esta paletita, la he ido montando poco a poco, de hecho aún tengo 3 huecos esperando encontrar sombras que tengan algo especial y que merezcan formar parte de LAS NIÑAS DE MIS OJOS.
La mayoría son "ESPECIALES", suelen ser sombras con más de una tonalidad o bien de las que considero INDISPENSABLES de M·A·C.
No he querido incluir en esta paleta, sombras marrones y/o mates, ya que tengo muchas paletitas que contienen estos colores.

La paletita, con 15 agujeros imantado de M·A·C, creo recordar que cuesta 15€.


Ahora la abrimos:
Un poquito más de cerca:


Con esta foto ya podemos ver algunas de las ESPECIALES, pero ahora vamos a verlas una a una.


PHLOOF!
La primera que nos encontramos es la PHLOOF!, es una sombra ESCARCHADA, el tono es igual que el VANILLA pero con un poco de shimmer, la utilizo solo para iluminar el arco de la ceja. Vaaaaale, esta no mata, pero es necesaria.










PINK VENUS
La PINK VENUS, fue una de las primeras sobras de M·A·C que me compré, tiene acabado BRILLO, es un rosa chicle con brillos plateados, se puede utilizar también para iluminar el arco de la ceja para looks con colores más fríos.










STARS N ROCKETS
Ahora vamos por la STARS N ROCKETS, esta ya empieza a ser ESPECIAL, tiene un acabado PERLADO, es un color lila y dependiendo de la luz se pueden tonos azules, MARAVILLOSA !!!











SATIN TAUPE
Un clásico de M·A·C, la sombra SATIN TAUPE, la utilizo en muchísimas ocasiones, sola o combinada con otras sombras "cálidas", es de acabado ESCARCHA, y yo la definiría como un color visón que dependiendo de la luz puede cambiar a gris, cobre, bronce... INDISPENSABLE !!!


NOCTURELLE
NOCTURELLE, es una sombra de color berenjena, tiene un acabado ESCARCHA con muy poco brillo, la compré para marcar la "V" de los looks que me pueda hacer con los colores rosas y lilas. creo que a la gente que le queden bien estoy colores también la puede considerar una IMPRESCINDIBLE.









VEX
Otra que me decidí a comprar en cuando la vi, fue la VEX, es una sombra tornasolada de acabado ESCARCHA, gris verdoso con destellos rosados, se puede pedir más?, ideal para ojos verdes, ESPECIAL por sus cambios de color y no es de las más conocidas. La recomiendo !!!








 
CLUB
Otra famosa, famosísima... la sombra CLUB, voy a poner una comparación un poco asquerosilla, pero a mi me recuerda al color que tienen las moscas, es un marrón cobrizo y dependiendo de la luz, da unos destellos verdes increíbles, de acabado SATINADO y esta la calificaría de ESPECIAL, porque aparte de la LABEL WHORE de TOO FACED (que también la tengo), creo que nadie ha conseguido este color.








TRAX
La sombra TRAX, de acabado ATERCIOPELADO, este no se si definirlo como color cobre con destellos berenjena o berenjena con destellos cobre, yo creo que un un 50%-50% de cada uno de ellos, viste por si sola y no necesita nada más, también la recomiendo a quien le queden bien los colores, lilas, cobrizos y corales. Otra muy, muy ESPECIAL para mi,








SHALE
La famosisima SHALE, otra sombra SATINADA, para mi es una hermanita de la SATIN TAUPE, una tira a gris y la otra a berenjena. Quien quiera looks discretos pero sin caer en el aburrimiento de los marrones, la invito a jugar con esta sombra, conbina a la perfección con NOCTURELLE, otra INDISPENSABLE !!!








PATINA
PATINA, es otra sombra mítica M·A·C, es una sombra ESCARCHA, tiene un color marrón clarito con destellos oro viejo, ideal para muchos looks y otra de las INDISPENSABLES











EXPENSIVE PINK
Mi penúltima sombra de M·A·C, la EXPENSIVE PINK, no tenia en mi mente comprar esta sombra, la que yo quería era la PARADISCO, y en el stand de M·A·C me recomendaron esta. Su acabado es PERLADO, tiene un color coral con destellos dorados, que dependiento de la luz tienden a rosaceos. INDISPENSABLE para el verano.








PARADISCO
Y quién la sigue la consigue, ya tengo la PARADISCO, no voy a negar que es muy parecida a la EXPENSIVE PINK, pero ésta una vez difuminada es más dorada y con destellos coral. También es de acabado ESCARCHADO y queda muy bien con la piel bronceada. Para mi gusto, es ESPECIAL.









Lo que no consigo entender, es la clasificación por acabados que hace M·A·C, ESCARCHADOS, ATERCIOPELADOS, SATINADOS, PERLADOS... yo me lió, para mi la grandeza de estas sombras es por sus colores y tonalidades, si os fijais, no he podido definir ninguna con un solo color, y casi siempre dependiendo de la luz que les da cambian de color, y eso es lo que creo que las hacen ESPECIALES. Tendré muchas paletas, NYX, SLEEK, TOO FACED, DIOR, COASTAL...pero estas sombras son LAS NIÑAS DE MIS OJOS.

Y vosotras, tenéis sombras de estas "ESPECIALES"?

25 comentarios:

  1. Adoro la EXPENSIVE PINK,será de las próximas que me compre,que le tengo muuuuchas ganas.Me gustan todas las sombras que tienes,si es que es a cada cual más bonita! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jooo que bonitas, hay colores que son preciosos, me encantan todasss...besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué colección más chula!! No me extraña que sean las niñas de tus ojos!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que post más currado! A mi me encanta la satin taupe, como no! jejeje
    y la expensive pink!

    ResponderEliminar
  5. hola reina¡¡ e ha encantado el post, y la paleta ya ni te cuento. La verdad es que creo que has elegido unos tonos con mucho acierto. Me quedo especialmente con : el sain taupe, el tax y el patina, creo que dan mucho juego¡¡ enhorabuena por tu paletita tan preciosa¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas!! la vex y la trax me la quiero comprar!! un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! Algun dia tendre yo una asi! jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué selección más estupenda!!!! Son todas preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna de Mac... me d amiedo aficionarme demasiado, como con todas!jejeje

    Preciosa coleccion.... cuando llenes la paleta la sortearas no? xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  10. Estaba tentada con la Trax, pero con esta entrada ya no me cabe ninguna duda de que tengo que tenerla!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Que buena selección tienes!!, coincido en algunas contigo, pero me apunto en la wish list la stars and rockets y la nocturnelle, parecen preciosas y yo ando buscando violetas ultimamente.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo 8 igual que tu! Tenemos los gustos parecidos jejejeje
    Yo las uso un montón. Voy por mi cuarta paleta pero ya he jurado y perjurado que en cuanto rellene la última no compro más! Y no las voy a comprar....! Ahora me da por los labiales MAC y los coloretes NARS... pero me quiero comprar pocos porque esto del blog, quieres tener lo que tienen todas y no puede ser, yo me niego a gastar tanto!

    ResponderEliminar
  13. me gustan todas! algunas ya las tengo y otras están aún en la wishlist! si te gusta la club, echale un ojo a la sumptuous olive que es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho todas y algunas las tengo pero me han dado ganas de la Trax y la Nocturnelle


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que linda coleccion!Cuantos colores!y yo que no salgo de la sombra negra.........
    Pasate x nuestro blog que estamos de Sorteo!Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Casi todas las que tienes están en mi wishlist, en especial la paradisco y la club!

    un besoo

    ResponderEliminar
  17. todsas son muy chulas, la penultima me parece especialmente bonita :)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. wapa yo no tengo ninguna pero me ha llamado muchísimo la atención ésta: STARS N ROCKETS qué preciosidad de sombra

    bsitos

    ResponderEliminar
  19. preciosa paleta!
    me quedo con la paradisco, shale y trax :D
    un besitoo :D

    ResponderEliminar
  20. Son geniales todas, que bonitas! Yo no tengo nada de MAC y estoy deseando tener algo ahorrado para arrasar... jeje

    Ya me contarás que tal las perlitas! Besos!

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas de ellas aputnadas en mi lista, son preciosas, e.pink me encanta_!bss

    ResponderEliminar
  22. Llevo mucho tiempo queriendome hacer una paletita de 4 (porque estas de 15 me parecen algo grandes y que me costará mucho rellenar (ademas ya es una obligación rellenarlas por tal de no ver el hueco vacio) jajajajaja
    Y la patina y la club entran en ella aunque me has tentando con la satin taupe.. supongo que lo decidiré el día que llegue al stand jajajaja.

    No me digas que mas de una bloggera me caneará! jajajaja lo cierto es que yo desconocía totalmente la marca kryolan y me pareció un pelin mas asequible que mac pero eso sí, he de reconocer que mac tiene unos tonos preciosos que no se encuentran en otra parte... ¡¡tentación mac!! (habra que ahorrar para cuando llegue al stand jiji)

    ResponderEliminar
  23. Buenas.
    Compré el lápiz de Benefit en un foro y me costó más barato de su precio...asín que no tengo ni idea de su precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. A mi no me parece un comentario tonto ni mucho menos!

    jjajajaja La verdad es que yo también me fijo bastante en los envases y de verdad te digo que lo he pensado ya con los de ER, tengo otro producto para enseñaros y ayer estaba pensando lo mismo que tu, este último tiene un formato que me gusta más que el de estos dos, pero en realidad lo que importa es lo que viene dentro, y a mi, me gusta. En realidad la limpiadora es una leche, pero yo lo uso igual que si fuese un gel gabonoso (muchos tienen formato tubo) puesto que se aclara con agua, yo me hecho un poco en la mano, fregoteo la cara y aclaro con agua.

    Eres un cielo! Guapa!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar las sombras de MAC, aunque tengo un montón de Avon, Sleek, algunas de Kiko y de Essence... me llaman mucho la atención estas, jajaj.
    Creo que cuando mi economía pueda, iré comprando alguna.
    Besitos y disfrútalas, son preciosas.

    ResponderEliminar

Entradas populares