Gracias por estar aquí

domingo, 2 de octubre de 2011

Mis 10 por menos de 10 euros

He visto este tipo de entrada en varios blogs y en ellos he descubierto productos que me han parecido interesantes y es por eso que me he decidido a hacer MIS 10 POR MENOS DE 10 EUROS.

La verdad es que no me ha costado mucho recopilar entre mis cosas 10 productos que me hubiesen costado menos de 10 euros, hay algunos que por muchísimo menos de este importe y que me parecen muy interesantes de conocer.

Empezaremos por la MANOS:


1.- ESMALTE BLANQUEANTE de KIKO, habitualmente llevo las uñas pintadas en tonos rojos y ya sabemos que esto tiende a amarillear un poco las uñas... cuando descanso de los esmaltes con color me pinto las uñas con el y realmente de la sensación de que la uña está más blanquita. Su precio es de 3,90€.

2.- CREMA DE MANOS BIO de YVES ROCHER con olor a VAINILLA, me resulta por agradable por su olor, su textura es bastante fluida y se absorbe rápidamente, y el envase me resulta muy práctico, ya que lo tengo en la cocina y después de tocar el agua me hago un PUF y siempre tengo las manos cuidadas. Su precio es de 5,50€, aunque con un poco de suerte (normalmente no hay ofertas en esta línea de productos) podemos encontrar un 2x1.

Ahora le toca al CUERPO:


3.- Este verano he descubierto el GEL DE BAÑO EN CREMA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me ha encantado el olor, la cremosidad y la cantidad de espuma que hace, su aroma perdura en la piel, y su precio es lo mejor, 1,50€ para 400ml.


4.- Para no romper con ese olor tan maravilloso, la COLONIA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me encanta y aunque no dura demasiado el olor nos la podemos poner tantas veces como queramos, ya que su precio es de 3,80€ la botella de 70ml.

Ahora pasamos al cuidado FACIAL:


5.- DESMAQUILLANTE EXPRESS OJOS SENSIBLES de YVES ROCHER, este desmaquillante hace muchisimos años que lo uso, mi primer BIBASICO fue de LANCOME, me gustaba mucho, pero tenia un precio demasiado elevado y cuando descubrí el de YVES ROCHER me encantó y sigo con el aunque alguna vez le he sido "infiel" con el desmaquillante bifásico de SEPHORA que también me gusta mucho. Pero por la relación calidad-precio me quedo con este que tiene un precio de 3,80€ el frasco de 125ml. (yo siempre lo compro cuando está de oferta al 50% o bien cuando hay un 2x1).

6.- DISCOS DESMAQUILLANTES de CARROFOUR, son maravillosos porque llevan una especie de "cosido" en los bordes que hace que no se hagan capas, tienen dos caras distintas, una lisa y otra grabada, no se despeluchan al usarlos y para mi tienen el tamaño perfecto. Los paquetes son de 120 uds. y el precio es de 0,78€... una ganga.


Y ahora le toca al MAQUILLAJE:


7.- LABIALES REDONDOS DE NYX, tienen una gran variedad de colores aunque yo me quedo con el famosisimo THALIA. Son muy cremosos, dan color aunque no dure demasiado su aplicación, al ser económicos no me importa llevarlos en el bolso y poder volver a aplicármelos todas las veces que sea necesario. Su precio aproximado es de 2,70€ (depende mucho de donde los compremos).


8.- PALETA DE SOMBRAS I-DIVINE DE SLEEK, en concreto la STORM creo que es ideal ya que para mi tiene los colores que a mi más me gustan, marrones, cobres, rosas... tiene una buena pigmentación, su duración es increíble (yo uso prebase) el estuche lleva un espejo inmenso y por su tamaño creo que es ideal para llevarla fuera de casa. Su precio también depende de donde la compremos, pero actualmente en MAQUILLALIA está por 8,50€.

9.- KABUKI STUDIO de ELF, esta brocha la he descubierto hace poco, la utilizo para aplicar los polvos sueltos, es muy suave a diferencia de una que tenia de MERCADONA que pinchaba un poquito, distribuye muy bien el producto y la suelo utilizar como punto y final de mi maquillaje, por si hubiese quedado algún producto mal difuminado. Su precio es de 5€.

10.- LÁPIZ LONG LASTING de ESSENCE, tengo cuatro y los cuatro me parecen maravillosos, pigmentan y duran un montón, son blandos con lo cual la aplicación es muy facil y su precio es de 1,99€. Tengo pendiente hacer una comparación entre el CES'T LA VIE de ESSENCE y DIME de URBAN DECAY, los dos son plateados el resultado es el mismo, pero el precio es muy diferente !!!. 


Y eso ha sido todo por hoy... Espero haberos ayudado en algo.

11 comentarios:

  1. La paleta de sleek está genial y mejor su precio!!!Por cierto tengo que probar los monogotas de mercadona, que al parecer son todo un éxito jeej
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar las paletas de sleek ^^
    A mi tambien me encantan los labiales de nyx y tengo ganas de probar la monogotas de mercadona jeje
    Un besiin!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hize un pedido a Sleek, tengo ganas de que me llegue la paletita, todas hablais maravillas de ellas! El gel monogoras de vainilla huele genial, pero a mi me gusta más en invierno, jeje, rara que es una!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena review, voy a tener que ir a meter la nariz al monogotas ese.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, los labiales de nyx son de lo mejorcito por poco dinero, sobre todo por la variedad de colores y su cremosidad.

    ResponderEliminar
  6. tienes unos "favoritos" por menos de 10€ muy recomendables, tengo la mayoria de las cosas que pones y sin duda alguna te doy la razon!

    El gel de manos de vainilla de Ives Rocher me encanta asi como las monogotas (soy una apasionada de la vainilla)...

    Las paletas de Sleek otra perdicion! Y el thalia, buff me lo he puesto casi todo el verano

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POST, ESTE TIPO DE POSTS SIEMPRE SIRVEN DE APOYO! LA VERDAD E SQUE LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS LOS HE PROBADO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, GENIALES. ME HA DEJADO MUY CURIOSA LA PALETA DE NYX, ME GUSTARÍA SABER COMO ES..
    UN BESO
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna
    Intentaré enterarme de cuánto cuestan los productos.

    Me fijo que compras bastante en Ives Rocher, yo la verdad es que compro poco, pero su laca de uñas burn noir me encanta!

    Besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. miraré el monogotas de vainilla, porque tengo el de mora y el olor no me gusta demasiado.
    la paleta preciosa, tengo muchas ganas de tenerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna,
    Me alegro que te hayan gustado mis manualidades, sigo trabajando en ello y podáis ver variedad, y gracias por seguirme.

    Por cierto, la monogotas de Vainilla a mi también me encanta.

    Nos seguimos viendo.

    Besos
    http://enelrincondevane.blogspot.com/
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendientes de comprar el Monogotas (el de vainilla y coco), el Thalia de NYX y alguna de las paletas de Sleek :P

    ResponderEliminar

Entradas populares