Gracias por estar aquí

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo lanzamiento BB MAKE UP de BELLA AURORA

Cuando veo las palabras BELLA AURORA, me viene a la cabeza un spot publicitario de hace muchos años y que aun recuerdo "Para salud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día".

BELLA AURORA, al contrario de lo que yo pensaba (con este nombre pensé que era una empresa Española), es una empresa que nació en 1891 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (USA) y lleva más de 120 años dedicada a la cosmética para el tratamiento de manchas.

Para combatir las manchas y los signos de envejecimiento, el departamento de I+D de BELLA AURORA, ha creado una nueva línea de maquillaje, la BB MAKE UP, una línea de maquillaje revolucionaria.




El sol, el estrés, los cambios hormonales y la edad son los principales enemigos de una piel sana e intervienen acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. En la piel, este envejecimiento se traduce en sequedad, aparición de manchas oscuras, pérdida de elasticidad, arrugas y falta de luminosidad. Y para combatir todos estos signos, tenemos una serie de productos que BELLA AURORA pone a nuestra disposición.


MAQUILLAJE COMPACTO. SPF 50, PROTECCIÓN MUY ALTA, OIL FREE, 9gr.
Crema compacta que cubre las manchas e imperfecciones. Tiene una textura crema-polvo que se funde sobre nuestra piel y adquiere al instante un acabado de polvo satinado. Gracias a su alto factor de protección solar, previene las manchas y el envejecimiento. Lo podemos encontrar en dos tonos: Dorado y Bronceado Natural.



MAQUILLAJE FLUIDO. SPF 12, BUENA COBERTURA Y ACABADO IMPECABLE. 30ml.
Con pigmentos Soft-Focus que disimulan manchas, arrugas e imperfecciones. Contiene micro-partículas reguladoras de grasa, que aseguran un acabado mate y de larga duración. Previene el envejecimiento cutáneo. Los tonos son los mismos que el compacto, Dorado y Bronceado Natural.



CREMA COLOR HIDRATANTE. SPF 15. CUBRE Y PREVIENE LAS MANCHAS. 30ml.
Hidrata el cutis a fondo. Su textura cremosa y ligera, cubre, disimula y previene la aparición de manchas, unificando el tono de la piel. Con ácido hialurónico, vitamina E y extracto de caviar que actúan contra el envejecimiento y el estrés cutáneo.


CORRECTOR DE MANCHAS. DISIMULA MANCHAS E IMPERFECCIONES. 8ml.
Cobertura infalible de manchas, ojeras e imperfecciones. Acabado mate de gran fijación. Con bisabolol y vitamina E que proporcionan cuidado y protección a la delicada zona del contorno de los ojos. Se debe utilizar de forma localizada, solo o antes del maquillaje difuminándolo con pequeños toques de los dedos.

¿Que os han parecido estas novedades de BELLA AURORA?
¿Os llama la atención algún producto en concreto o como yo los queréis todos?

Yo ya tenia ganas de que saliera una buena línea de BB Cream fuera de los mercados asiáticos. Os dejo un enlace una entrada del BLOG DE BELLA AURORA donde nos explican de su mano la REVOLUCIÓN BB, espero que os guste.
 

15 comentarios:

  1. A mi me llama la atención la crema hidratante con color (que ya existía con la caja en gris metalizado) y que tengo ganas de probar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una mancha super revelde y estoy muy tentada a probar esta linea
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ando buscando mi base perfecta... estas parecen tener buena pinta, sobre todo es importante lo del SPF.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. A mi me suena a simulacro de BB Cream, pero como las coreanas no hay nada :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues me gustan todos, pero creo que iré al CI a olisquear la hidratante con color a ver si me va... tambien me llama el corrector de manchas, no es que tenga muchas pero siempre viene bien una ayudita...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. La hidratante con color me llama, sí señora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en otro blog y tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta esta colección! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me llama la atención TODO!!!
    Esta marca me encanta y me alegra que haya sacado maquillaje porqué seguro que debe ir genial. Así que ahora tengo que decidir si comprar la base de maquillaje de Neutrogena o la BB que también puede estar bien..

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Tendria que probar al menos en la mano como es antes de decantarme, pero por la descripcion que has dado seguro que algo cae.

    Me gustaría ver la cobertura del maquillaje.

    Se sabe para que tipo de pieles y/o edad estan indicados?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Me suena mucho la marca pero nunca la he probado tiene buena pinta la verdad y el packaging es muy elegante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Menuda revolución! Bella Aurora está cambiando y para bien, incorporar una BB cream es un acierto. Nunca he probado nada de la marca pero me gustaría ver la cobertura del nuevo maquillaje.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado esta marca, pero me gustaría tiene muy buena pinta.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha llamado la atención la crema con color y el corrector, les veo muy buena pinta, lo otro seguro que también está bien pero lo encuentro pesado para mi piel"!!!


    Besos

    ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Anna,
    Me encanta la nueva imagen de Bella Aurora. Es una firma que yo conozco muy bien. Lo único que me encantaría que Bella Aurora tuviese es polvo suelto translucido para matizar..seria genial. Pero el producto tiene una cobertura excelente. Yo he maquillado mucho con el fluido y también con el compacto. Me encanta ademas la estética de los años 50, el estilo Pin Up que esta tan de moda ahora. Seguiré tu blog con atención. Un abrazo desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar

Entradas populares