Gracias por estar aquí

miércoles, 19 de septiembre de 2012

JOLIEBOX del mes de AGOSTO

La caja JOLIEBOX correspondiente al mes de AGOSTO, nos llegó la primera semana de septiembre (con la intención de que la mayoría de suscriptores estuvieran en sus domicilios) y como no quiero que se me junte con la de septiembre que nos llegará la última semana del mes voy a hacer una entrada muy rápida y con poca explicación.

Empezamos con una visión general del contenido de la caja y una imagen con la tarjeta que nos explica el detalle su contenido.



Como podéis observar hay 4 productos de tamaño FULL SIZE.



Lo que todas pedíamos en las redes sociales... PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, pues en esta caja han venido dos, una SOMBRA DE OJOS de PEGGY SAGE y un LÁPIZ DE OJOS de D'ORLEAC.






La revista JOLIEMAG donde podemos encontrar revisiones, consejos, personajes, lugares...

Y por último el obsequio de parte de JOLIEBOX, el HILO PARA EL CABELLO. Curioso elemento para hacer distintos peinados.


Una vez mas he de decir que es una caja que me ha gustado mucho. Algunas cajas venían con la MANTECA CORPORAL de THE BODY SHOP, me hubiese encantado probar este producto, aunque parezca increible, nunca he probado nada de esta marca.

¿Que os han parecido los productos de esta JOLIEBOX?


11 comentarios:

  1. Me gusta el contenido, puede que me pase a la JoliBox, porque la BoxPrivee últimamente no me está gustando mucho...

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  2. Tiene un contenido bastante interesante, las ampollitas de Endocare van genial!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues mi caja es como la tuya, pero mi lápiz de ojos es de color blanco, jamás lo he usado ni sé usarlo. ¿Alguna idea?
    Todos los años viajo a Lanzarote o Fuerteventura y siempre me traigo productos de aloe vera, así q no me ha hecho ninguna ilusión lo de Lanzaloe, ¡qué suerte las q recibieron la manteca de the body shop!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola lo primero agradecerte que seas seguidora de mi pequeño y nuevo blog, gracias de verdad. A mi las cajas me tientan pero no sé si me va a gustar todo el contenido de las mismas, hay cosas que sí y otras que no, pero a mi me gusta más el maquillaje y creo que no suelen llevar muchos productos, a si que no sé si me atreveré a probar.....un saludo
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda esta vez me han sorprendido los productos, porque llevo muchos meses diciendo que no me van nada las cajitas o más bien el contenido.

    Y en esta me encuentro con que os han enviado una sombra de peggy!!! Además de un gel de aloe vera (esto siempre se agradece), una crema de día y algo novedoso para adornar el cabello, y no me pongo a decir todos los productos porque la verdad creo que me han gustado todos.

    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita me ha gustado mucho. Yo he recibido un esmalte de Peggy Sage en vez de la sombra. Hubiese preferido recibir la sombra ...

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Al final me vas a convencer y voy a caer en la tentación de apuntarme. ¿se puede probar, o sea comprometerte por 3 meses por ejemplo?
    No has probado nada de The Body Shop? pues te recomiendo un producto que a mi me va muy bien, es el Gel Contorno de Ojos del Árbol del Saurce. El tema de las mantecas... pues eso es manteca! jajajaja
    Esta caja vuelvo a ver que está muy bien y muy completa y me alegro que vayan quitando productos que menos utilizamos y vayan poniendo más maquillaje
    Sitos!

    ResponderEliminar
  9. Está genial que haya traído un producto de cada y no repetidos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Creo que la cajita está genial, a mi me ha tocado la laca de uñas que no me ha gustado mucho ya que no utilizo este tipo de colores y la manteca de body shop el olor no me ha hecho gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No esta nada mal la cajita de agosto Anna!! La sombrita de peggy me parece super bonita, seguro que en ese tono la acabas usando muchisimo, o al menos yo lo haria!
    Y el aloe siempre va bien, ni que sea para guardarlo en el botiquin.

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Entradas populares