Gracias por estar aquí

lunes, 13 de abril de 2015

Más de una año sin aparecer por aquí, más de un año sin realizar ninguna entrada al blog, entre en una fase de aquellas que yo defino como "choffffff", apática, desmoralizada y viendo los trenes pasar...
Pero finalmente puedo decir que he iniciado  

EL SUEÑO DE MI VIDA, 
MI PROYECTO DE FUTURO,
QUE ESTOY FELIZ Y QUIERO COMPARTIRLO
  
que decidí cambiar de estación y coger el siguiente tren...



y este tren me ha llevado por caminos maravillosos, papeleos, compras, bricolages...



nos sentimos orgullosos porqué lo hemos hecho todo con nuestras manos y con nuestra cabeza, el diseño de la tienda, del logotipo, de las bolsas, de los rótulos. Mi santo marido se ha pasado horas poniendo leds en las paredes, montando muebles, pintando, amigos que han estado con nosotros ayudando en todo momento..., vamos que hemos hecho de "chicos para todo" (era la única manera de que nos saliesen los números).













YO YA HE LLEGADO A MI DESTINO, y que después de mucho trabajo os puedo mostrar

MI SUEÑO, MI NUEVA TIENDA

Es una tienda chiquitita, en el centro de Sabadell (a 20 metros del Mercado Central), vendo (como os podéis imaginar) productos de maquillaje y belleza. Tenía muy claro que quería vender productos "low cost", de calidad y que habitualmente compramos a través de Internet, pero quería acercar estos productos a la gente que no se atreve con las compras on-line, o que prefieren oler, tocar y probar antes de comprar.

De momento tengo las marcas ZIAJA, BELL, TREETS, C'EST CHIC, TOP CHOICE, W7, VANITY TOOLS, SAPHIR PARFUMS y que proximamente espero poder añadir otras marcas de calidad y buen precio...



y con estas imagenes, me despido de este blog y os invito a seguirme a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/qidatsabadell
Blog: qidat.blogspot.com.es
Instagram: http://www.oninstagram.com/qidat o http://instagramshare.com/Tag/qidat

Espero veros por allí... hasta pronto.

Un beso






14 comentarios:

  1. Enhorabuena Anna, hace ya tiempo que sigo al tienda por las redes sociales, pero no fue hasta el sábado que me dí cuenta que eras tú la responsable, ahora que ya vivo por aquí, a ver si me paso un día a conocerla

    muackss y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris... a ver si cuando te pasas tengo ya en la tienda una cosa que se que te gustará y no es maquillaje... que será?

      Eliminar
  2. Hola Anna ya te lo dije por Instagram pero te lo digo también por aquí, enhorabuena y mucha, mucha suerte, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger !!!. Tengo una clienta que es una "abuelita amorosa" que viene casi cada dia que es Valenciana (de Catarroja) y me compra (entre otras cosas) todo lo que huele a naranja de Ziaja, cantamos canciones valencianas (la del cachirulo) y hablamos de cosas tipicas de alli (morcillas de cebolla mmmm, mantecaos, el pan quemao de Pascua... ) me encantan estos ratitos !!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Anna y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese nuevo proyecto, espero que este tren te lleve todo lo lejos que tú quieras.
    Me encanta el aspecto limpio de la tienda y el logo es chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la intencion es que fuese un espacio limpio, ordenado, que invitase a entrar y chafardear. Pues hasta el logo es nuestro... mi marido que hace sus pinitos en Ilustrator se ha encargado de hacer todo, bolsas, tarjetas, etiquetas... la crisis y el precio todo hace que seas aprendiz de todo.
      Un beso guapa !!!

      Eliminar
  5. Qué bonito que los sueños se hagan realidad.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que dejar de soñar. Gracias por tus buenos deseos

      Eliminar
  6. Que bien!! Mira que he estado un montón de veces por esa zona, si lo hubiera sabido te habría hecho una visita y además unas compritas que he visto los geles de Creightons!!! La próxima vez me paso seguro! Mis suegros son de Sabadell.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelves a pasar cerquita no dejes de entrar, ah y dime que eres Suesi. Las botellas de Creightons son jabón de manos (gigantes porque son de 1/2litro !!!) y que bien huelen mmmmm

      Eliminar

Entradas populares