Gracias por estar aquí

domingo, 3 de abril de 2011

Mis preferidos de MARZO

Aquí os presente a mis preferidos de maquillaje de MARZO


Aquí os detallo los colores y las marcas, como los descubrí y que me han parecido.

BASE: Es la Rose 200 (Teint Clair) Confort Cream Foundation de YVES ROCHER. Esta base la descubrí gracias a Isasaweis y me parece una maravilla, se trabaja muy bien, cubre bastante, el color es ideal y el olor es increíblemente bueno. Os la recomiendo !!!

CORRECTOR: El que he usado toditos los días es el ProLongwear de MAC en el tono NW20. Puedo decir que es mi corrector definitivo, me aguanta horas, no necesito sellarlo, no me salen las lineas de los pliegues. El único inconveniente es que es un pelin seco, pero supongo que por eso dura tanto y no hace pliegues. Es una muestra que me dieron en MAC, pero para mi próxima visita al stand esto cae seguro.

POLVOS: He estado utilizando los Mineralize Skinfinish de MAC en tono Medium Deep, me quedan un pelin subiditos de tono, pero supongo que a partir de ahora quedaran mucho mejor.

BASE PARA OJOS:  Como el 90% de vosotras, yo he estado usando la Paint Pot de MAC en tono Painterly, pero tengo que decir que también gracias a una muestra he descubierto el tono Rubenasque que de cara al verano creo que le daré más uso y que al ser un tono dorado con shimmer me ahorraré la sombra de ojos.

SOMBRAS: Mayoritariamente he utilizado la Natural Eye de TOO FACED, yo creo que ya no puedo añadir nada que no se haya dicho, estos colores son básicos para cualquier color de ojos y permiten hacer desde un look sencillo para diario, como uno más sofisticado para las salidas nocturnas.

COLORETE: Os juro que nunca en la vida me había puesto un colorete que no fuese en colores marrones o terracotas, he descubierto el Papa don't Peach de TOO FACED y me ha gustado mucho, mucho, mucho y me lo compré siguiendo el consejo de una chica de Sephora.

EYE LINER: Utilizo el Long-Wear de BOBBI BROWN en color Black Ink 1, pero este formato no es el que me va mejor ya que es más laborioso hacerte la linea, para diario prefiero los de tipo rotulador que en un "plis" tengo la linea hecha.

ILUMINADOR: Esto si que es una buena inversión, es una barra tipo multiple, hace cuatro años que la tengo y no hay manera de que se termine. Es un Foundation Stick de JORGE DE LA GARZA en color Luminizer, lo utilizo tanto en la cara como debajo del arco de las cejas, cualquier dia de estos me lo pongo también en los morros !!!

LAPIZ DE OJOS: Leí muy buenas criticas de estos lapices y yo soy de las que enseguida se me "corren" los colores debajo de las pestañas y quise probar con el 24/7 de URBAN DECAY, a ver si me explico, va bien, pero no creo que el resultado sea como para valer los 18 euros que creo recordar que vale...

MASCARA DE PESTAÑAS: Es la The Max Volume Flash de RIMMEL LONDON, yo creo que debe estar descatalogada porque hace mil años que lo tengo, resultado normal... aun estoy en busca y captura de mi mascara de pestañas ideal... se aceptan sugerencias !!!

LABIAL: También lo he descubierto gracias a muchas de vosotras, es el 529 Thalia de NYX, tengo que reconocer que es un todo-terreno, se adapta a cualquier look de maquillaje, es cremoso, durar no dura mucho, pero es un gustazo ir poniéndotelo tantas veces como sea necesario.


Y eso es todo, que os ha parecido, coincido en algo con vosotras?

9 comentarios:

  1. Que bonita es la paleta de too faced...me encantaría tenerla ya que me encantan los tonos marrones!!!

    El Thalia a mi me queda fatal, no me favorece nada, supongo que será por mi tono de labio, ya que se lo veo a otras chicas puesto y me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que definitivamente necesito esa paleta de too faced.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando en cogerme los eyeliner de BB, pero no estoy segura qué tal va???

    ResponderEliminar
  4. ostras, pues me apunto esa base para cuando suba al centro, que igual me va bien a mi tambien

    ResponderEliminar
  5. Anita, la base seguro que te gustará, el olor te va ha encantar y con una mofeta no muy grande entras perfectamente en el tarro. El precio si pillas una oferta de esas del 50% creo que queda en 8 euritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Miss Thirty, el eyeliner va bien, pero creo que da el mismo resultado que el de MAC y es un pelin mas caro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección, guapa, alguno de estos productos también están entre mis favoritos.
    Besitos.
    PD: Ya he visto tu comentario, así que en cuanto me llegue el e-mail con tus datos, te preparo el envío.

    ResponderEliminar
  8. Marhy y Elisa, no lo dudeis, se le saca mucho jugo a esta paleta y de precio no está mal si contamos que son 9 sombras y vale en Sephora 34,70 euros. Yo queria la Naked de Urban Decay pero no hay manera de que llege a España.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muchos de los productos no los he probado, he anotado varios, pero el que quiero probar ya es la base de maquillaje de yves rocher!

    un beso

    ResponderEliminar

Entradas populares