Gracias por estar aquí

miércoles, 11 de mayo de 2011

Premio a la AMISTAD

Tengo nuevo premio que me ha dado Makeup and More* del blog http://ohlalamakeup.blogspot.com, y La Gata de http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com gracias guapas, siempre es una alegria recibir premios.



Y como la mayoría de los premios, las reglas:

1. No modificar la imagen y el contenido del premio
2. Responder: ¿qué es para ti la amistad?
3. Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
4. Nombrar y premiar a tus seguidoras que más comentarios realizan en tu blog.
1. Claro que no lo modifico, yo soy una chica muy obediente.
2. Algo facil de conseguir pero dificil de mantener. La amistad no pide nada a cambio, lo perdona todo, escucha cuando tiene que escuchar, anima cuando tiene que animar y a veces hasta regañar. 
3. Reciclo las basuras (tendriais que ver como tengo la galeria), voy al punto de reciclaje a llevar bombillas, pilas, electrodomesticos que no funcionan, etc. Pero debo decir que me enfado con mi Ayuntamiento, porqué cada vez "trabajamos" más y cada vez suben más las tasas de basuras.
4. Nomino a:
  1. Esther.MTMU
  2. Missypoincare 
  3. Miss Thirty 
  4. Make up Nyna 
  5. Demona666 
  6. maye_coqueta 
  7. laundmakeup 
  8. Amigas Makeup
  9. SoRi
Y hasta aquí por ahora...

4 comentarios:

  1. Felicidades wapa por el premio!! =)
    acabo de ver que fuiste tu quien ganaste el premio de cositas de essence,y de todo! lo has enseñado ya?? tengo curiosidad por saber que venía jejeje
    Por cierto te pongo en mis canales recomendados =) eres un sol y cada día me gusta más tu blog!!! wapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!jejeje...eres un solete y la respuesta del reciclar es la mejor!
    Un besote preciosaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio porque siempre es agradable que se acuerden de una, ¿no? y muchísimas gracias por pensar en mi, eres un cielo, de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme wapa, ya lo tengo pero me sigue haciendo mucha ilusión que me nominéis y se sigan acordando de mi, gracias por pensar en mi :)
    Bss

    ResponderEliminar

Entradas populares