Gracias por estar aquí

domingo, 15 de mayo de 2011

Ya tengo mis muestras de KORRES

Como muchas sabeis, el sabado 14 de mayo, fué el día KORRES y entrando en su web e imprimiendo un cupón, te asignaban una farmacia próxima a vuestro domicilio y recogias unas muestras.
Las muestras venian en una caja con un folleto explicativo de su filosofia de empresa y con un lema claramente diferenciado "De remedios homeopáticos a productos naturales".


Ahora vamos a las muestra propiamente dichas, son dos botellitas de gel con 50 ml.
1. Albahaca & Limón, aroma fresco, la verdad es que huele a "mojito".
2. Vainilla & Canela, aroma dulzón, huele a "natillas"

No los he probado porqué prefiero guardarlos para los viajes, su tamaño (50 ml.) es perfecto para ir en avión si no queremos facturar el equipaje.


La verdad es que el catálogo de KORRES es muy amplio, incluye tratamientos para el rostro, labios y ojos, tratamientos para hombres de rostro y cabello, productos para el cuerpo, geles, leches corporales, mantecas, exfoliantes, jabones y productos para las manos. Tienen también una línea para el cabello, línea de productos solares y línea de farmacia, donde encontramos cosas tan curiosas como anti piojos, anti insectos, caramelos, jarabes, gominolas y dentífricos... quien da más?

KORRES es una empresa Griega, que selecciona las mejores plantas y que colaborando con la Universidad Agrícola de Atenas, dan trabajo a los agricultores de la zona, les enseñan sistemas agrícolas sostenibles y les apoyan financieramente comprando sus productos para usarlo en sus fórmulas.

Los precios creo que son caritos, sólo me pude fijar en el precio de las mantecas labiales, 6g. casi llegaban a los 9 euros.

9 comentarios:

  1. A mí algunas cositas de Korres que he probado me gustan mucho, la limpiadora que uso ahora mismo es de esta marca y es muy buena, y tampoco me parecen excesivamente caros... aunque eso es como todo, depende de con qué lo compares no???
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Guaaao que rico debe ser el de canela!! no tengo nada d esta marca, pero si me dí un repaso la web hace varias semanas, tienen productos super interesantes!, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    Yo también los fui a coger pero al imprimir el cupón hubo un fallo y bueno no había manera de volver a imprimirlo así que fui pero no me lo dieron porque me dijo la chica que no podía porque 1º iban las personas que si tenían el cupón, por si se quedaba sin..(osease que no se fiaba vamos) esta bastante mal organizado ya que debería tener una lista con los nombres y los DNI de cada una pero no, prefirieron dudar de mi y dejarme sin el detalle, me sentó bastante mal pero bueno.

    Por cierto has pasado y comentado un post de mi blog y no te has fijado en el detalle del final del post, entra y léelo de nuevo..
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/2011/05/por-fin-2x1-premio-y-nuevos-labiales.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien fui el de canela me encanta y caira el bote grande jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no pude ir porque no he estado en mi ciudad este finde, en fin, me quedé con las ganas!! Ya está lo de publicar el sorteo solucionado! Gracias por avisar, porque con el follón que ha habido, blogger me había borrado un montón de cambios y me habían desaparecido sorteos y vuelto a aparecer otro scaducados..pero ya está!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a primera hora, que luego pasa lo que pasa y me quedo sin muestras, jajajajajaja. La verdad es que huelen genial, a ver cómo van. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. yo al final no pude ir a recoger mi muestra...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no me enteré :(
    Disfruta de las muestras guapa que tienen una pinta buenísima!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Ahora resulta que todas teneis esas muestras y yo sin enterarme que las daban.... pero que envidia!!!!!!!! jeje

    ResponderEliminar

Entradas populares