Gracias por estar aquí

viernes, 24 de junio de 2011

GLAMOURUM BOX de JUNIO 2011

Aquí os presento la primera CAJA de MUESTRAS de España, la primicia se la ha llevado la empresa GLAMOURUM que inicia su andadura en el mes de Junio.
Cuando salió la noticia de que GLAMOURUM empezaría a distribuir las BOX con muestras, enseguida me suscribí para que me avisaran en cuanto me pudiese dar de alta... la semana pasada me llegó el mensaje de GLAMOURUM, ya podía darme de alta en su servicio !!!
El precio es de 10 euros mensuales, pero si algún mes no nos interesa recibir la caja, lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestro perfil de su página web y marcar una casilla.
Lo que os contaba, el viernes 17 de Junio me daba de alta, y el martes 21 me llegaba la primera GLAMOURUM BOX.


La empresa de mensajería elegida ha sido SEUR, un punto a su favor, ya que es una empresa que gestiona muy bien las incidencias de entrega y mantiene constantemente informado al cliente.en cualquier momento se

La cajita en cuestión, es preciosa, mide 20x20x8, su estructura es de tipo cajón, el exterior en madera con el logotipo de GLAMOURUM y el interior en cartón fuerte de color fucsia... totalmente RECICLABLE y REUTILIZABLE.


Al abrirla, ya vemos que han cuidado mucho la parte estética , viene todo envuelto cuidadosamente con papel de seda.


Lo primero que nos encontramos es una tarjeta de bienvenida, y nos explican que han elegido PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL VERANO.


En la parte posterior de la tarjeta, viene la relación de todas las muestras que nos han mandado, con la marca, el nombre del producto, su descripción y el tamaño real con el que se comercializa ese producto.
En esta BOX tenemos:
1. ANNE MÖLLER, Masque After Sun de 100ml.: Es una mascarilla corporal super hidratante, reparadora y refrescante para después del sol.
2. BRUNO VASSARI, Mini barra de labios Rouge It!: Color suave e hidratante, con acabado brillante. Su formato es ideal para colgar del móvil.
3. COMODYNES, Manopla autobronceadora: Para conseguir un bronceado corporal de manera fácil y rápida en tan sólo 3 horas. Esta manopla equivale a 4 toallitas autobronceadoras faciales.
4. LOLITA LEMPICKA, Premier Parfum: La manzana de "Le Premier Parfum": De este producto vienen dos formatos de muestra, uno de espray de 0,8ml. y otra en formato miniatura (digna de cualquier coleccionista) de 5ml.
5. MAX FACTOR, Mini Nailfinity: Esmalte de larga duración que promete permanecer en nuestras uñas como recién pintado día tras día. Color 549 Color Passion.
6. SCHWARZKOPF, Mascarilla nutritiva GLISS reparación total: Ideal para cabellos secos y dañados, reestructura el cabello y lo protege de las agresiones externas.
+ BELLA AURORA, Tratamiento antimanchas: 3 muestras en formato sobre de B7 REGENERADOR ACLARANTE con ácido hialurónico que despigmenta, hidrata, es antiarrugas y reafirmante, y otras 3 de PROTECTOR  SOLAR SPF50, con principios activos despigmentantes, Vitamina E y anti-radicales libres.
Tarjeta para EL CORTE INGLES, donde nos estregaran 2 miniaturas de LOLITA LEMPICKA por la compra de uno de sus productos.

 La selección de muestras más "GLAMOUROSAS", a que son preciosas?




A mi este primer GLAMOURUM BOX, me ha parecido muy completo y con productos ideales para el verano. Nos quitamos la blancura invernal con la manopla de COMODYNES, nos protegemos de los rayos nocivos del sol con las cremas de BELLA AURORA, reparamos y refrescamos nuestra piel después del sol con ANNE MÖLLER, nuestra melena mejor que nunca con la máscara de SCHWARZKOPF y preparamos nuestro loock "apres soleil", perfumándonos con LOLITA LEMPICKA, unos labios hidratados y brillantes con BRUNO VASSARI, nuestras manos morenitas y en las uñas, ese esmalte rojo pasión de MAX FACTOR...

No os ha parecido una selección ideal?, como veis la relación calidad-precio de la GLAMOUR BOX?, tenéis intención de apuntaros a recibir la GLAMOUR BOX?

14 comentarios:

  1. Yo entré y estuve mirando las marcas.. y no descarto suscribirme pero seguramente lo haga en agosto cuando termine con los gastos de las vacaciones jejejeje pero sí... esto esta muy bien para conocer nuevas marcas y productos.. aunque sinceramente lo de comodynes no le hubiera sacao yo mucho uso...por no decir 0 pero el resto esta GENIAL sobre todo el labial!

    ResponderEliminar
  2. yo tp descarto suscribirme pero tg que pensarmelo mas... ^^
    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. jue está genial no sabía que ya estaba disponible, me suscribiré seguro!!!
    pero una cosa ¿puedes conocer las muestras que te enviarán antes?¿o es sorpresa?
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también recibí mi primera cajita y estoy encantada. Me alegro de que haya una empresa española ofreciendo este servicio que nos permite probar productos nuevos.
    Estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no lo envien a Mallorca, porque sinó también me lo habria pedido, están genial las cositas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho, pero si no consigo terminar lo que compro, no se si conseguiría terminar algo si además me dan muestras, la verdad es que es muy tentadora y por solo 10€... esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho,está genial! Pero te envían las cosas según tu tipo de piel y demás o a todas lo mismo? Un besito.

    ResponderEliminar
  8. super ideal!! q envidiaaa, con lo q me gustan ami esas cositass :)

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  9. Ami no me gusta lo de este mes jejej besos

    ResponderEliminar
  10. uiiiiiii no lo conocia yo esto, puede que me anime :)

    ResponderEliminar
  11. Yo pensando si suscribirme o no pero no puedo porque sólo lo envían a península... Pinta bien los productillos :(

    ResponderEliminar
  12. Yo también me alegro de haberte encontrado!!!! creí que era la única de mi edad que había por aquí, ja ja ja. Te sigo por supuesto!!!!!

    ResponderEliminar
  13. vaya descubrimiento, seguramente me apuntaré tambien!!! soy la tonta de las muestracitass!! xD. Gracias por mostrarnolos!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy encantada con mi Glamourum Box de septiembre, ha sido la primera y estoy deseando poder empezar a utilizar los productos.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Entradas populares