Gracias por estar aquí

lunes, 3 de septiembre de 2012

MAGNETISE nuevos productos con HEMATITE

Me alegra saber que con los tiempos que corren, aun podemos encontrar gente valiente, ilusionada y con valores, dispuesta a tirar un sueño adelante.

Con este sueño, COSMO COSMETICS LAB, han lanzado dos nuevos productos MAGNETISE. Estos productos, se distribuirán a través del sector profesional, ampliando la oferta de tratamientos faciales de los más prestigiosos centros de estética, belleza y wellness del mercado.


MAGNETISE incorpora en sus productos HEMATITE, una roca con alto contenido ferroso que posee propiedades naturales regenerativas. Sus efectos anti-edad son visibles de forma inmediata y gracias a que actúa desde el interior, permanecen a largo plazo.

La HEMATITE es una piedra semipreciosa, muy apreciada también en joyería, se encuentra en el fascinante planeta Marte, y es el ingrediente estrella de COSMO COSMETICS LAB.

Más conocida como rosa de hierro o piedra de la regeneración por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, su uso cosmético aporta a la piel un aspecto joven, descansado y radiante.

La HEMATITE, combinada con la VITAMINA C, estimula la síntesis de los tejidos de sostén de la dermis; reactiva las proteínas que generan el colágeno, responsable de que la piel se mantenga joven y firme, y refuerza las propiedades mecánicas de la piel, rejuveneciéndola y consiguiendo que los resultados se mantengan a largo plazo.



MAGNETISE ANTIAGIN FACIAL CREAM, incorpora en su fórmula Gatuline® Expression, que actúa también sobre las líneas de expresión difuminándolas.
La Vitamina E y los filtros solares, protegen el rostro de los rayos UVA y UVB disminuyendo la formación de radicales libres y la aparición de manchas en la piel.


MAGNETISE EYE CONTOUR GEL-CREAM, rejuvenece la mirada con el sistema Tens’Up™ que consigue un efecto lifting inmediato y prolongado en el tiempo. Su contenido en Gatuline® Expression, hace que actúe también sobre las líneas de expresión, difuminándolas.





Seguro que dentro de muy poco tiempo veremos MAGNETISE en los mejores centros de belleza y podremos llevarnos un trocito de Marte a nuestra casa.

Podéis encontrar más información en http://www.magnetise.info/web/

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta... aunque no conocía la marca... pero me gustaría probarla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Prometen ser productos muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tienen muy buena a hora a esperar si cumple con lo que prometen

    ResponderEliminar
  4. La marca es nueva para mi, habrá que buscarla y leer opiniones, pero tiene muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  5. No lo había oido nunca, pero la verdad es que suena bien, besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, menudo lujo de productos, no conocía esta marca. Un besote y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. no conocía estos productos ni la marca, pero prometen

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info. No conocía los productos ni la marca, pero pintan genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo, no conocía esta marca :)

    ResponderEliminar
  10. que curiosa esta linea anna! Me ha gustado muchisimo, y es que no la conocia para nada del mundo! Que desconectada que ando ultimamente, tendre que ponerme a leer pero ya!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Entradas populares