Gracias por estar aquí

lunes, 27 de mayo de 2013

PREPARANDO EL VERANO: NO A LOS CALLOS CON "CALLOS 2 EN 1 DE DR. SCHOLL"

Aunque climatologicamente hablando, es Cataluña se está resistiendo la llegada del buen tiempo, si que es cierto que desde abril voy realizando algún cuidado especifico para preparar la llegada del verano.

Es el momento de descubrir nuestros pies, de prepararlos para el cambio de calzado, sandalias, zuecos y brasileñas, dejan al aire nuestros pies que ahora deberán tener una apariencia sana, cuidada y sin nada que los desluzcan, entre ellos, los anti estéticos callos.

Fuente: Google
Considerados como uno de los problemas más comunes, los callos son una capa de piel endurecida y dolorosa que se forma por la presión o fricción del calzado sobre el pie. De hecho, el 30% de los españoles adultos padecen o han padecido callos en algún momento de su vida.

Para tratarlos hasta la raíz,  Dr. Scholl propone  el “Tratamiento Express Callos 2 en 1” una forma revolucionaria, rápida y altamente efectiva, de lograr unos pies saludables en solo cinco días. Es muy adecuado para callos en la parte superior de los dedos, en la planta del pie y para los ojos de gallo; además, actúa más rápido que los tradicionales parches médicos y es reutilizable, permitiendo tratar varios callos.



Es muy fácil de usar, su diseño en forma de lápiz contiene en uno de sus extremos la lima exfoliante y en el otro, el líquido avanzado. Solo son necesarios dos pasos para su aplicación:  

1.- Limar delicadamente los niveles superiores  del callo para reducir las rozaduras dolorosas y favorecer que el líquido penetre. 


2.- Aplicar el líquido avanzado  con su aplicador de precisión, la sustancia hará que el callo se vaya deshaciendo. 


El Tratamiento Express Callos 2 en 1 de Dr. Scholl ofrece mejoras visibles tras varias aplicaciones y lo más interesante, alivia el dolor de forma inmediata.
Su precio es de 11,85€ 

¿y vosotras ya habéis iniciado la operación "pies al aire"?
         

                                                                                                 

12 comentarios:

  1. Annaita cuanto tiempo!!!!! en Valencia tambien se resiste el verano a llegar y no será por ganas...


    Tomo nota del producto!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he empezado la operacion pies al aire pero lo haré pronto. Salvo hace un par de años no he tenido callos pero tomo nota del producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los destapé un par de dias en Abril, pero ahora a vuelto el frio y me los he vuelto a tapar, pero ya llegará el verano !!!

      Eliminar
  3. ufff me da un poquito de miedo!!.. aunque el Drs. School es bastante bueno....

    ResponderEliminar
  4. que curioso es te producto!! no lo conocía! me lo apunto! un beso


    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Que suerte tienes !!! yo no muchos, pero tengo un callo en la planta del pie que me sale todos los años en invierno, además de las feas duricias... un fastidio.

      Eliminar
  6. A las farmacias aquí en Canarias no ha llegado y es un fastidio, porque este tratamiento tiene que ser mano de santo para los callos del dedo "chico" del pie

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita acabo de ver tu blog,
    te apetece que nos sigamos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. hola, es el típico producto que cuando veo el anuncio me llama mucho la atención pero me daba miedo que no funcionará.
    ¿ y vale también para la planta de los pies?
    yo tengo 2 de toda la vida debajo del "dedo gordo"

    un besito

    Teresa , que gusto leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... te cuento, esto es para el callo-callo, eso duro que se hace que parece un grano de arroz que sale un poco por fuera pero que tiene un poco de un poco de raiz incada en el dedo o en la planta.
      Si lo que tu tienes es una duricia plantar lo mejor es la crema antiduricas de Dr. Scholl y lijar mucho.
      Besitos

      Aunque calladita, sigo por estos lares

      Eliminar

Entradas populares