Gracias por estar aquí

miércoles, 27 de abril de 2011

Buscando el elixir de la ETERNA JUVENTUD. . . me he comprado la XHEKPON

Mi eterno problema, siempre ha sido tener la piel seca, esto tiene sus ventajas cuando se es joven, ya que las pieles secas son menos propensas a los granos y al acné... pero conforme se van cumpliendo años, esa sequedad se convierte en arrugas.
En un comentario, ANITA del EL TOCADOR DE ANITA, me recomendó una crema llamada XHEKPON, ella la había usado y aún teniendo la piel seca, consideraba que esta crema era "demasiado" grasa para ella.

Ignorante de mi, había leído en algún blog, que era una crema muy hidratante, que era muy barata, pero nada más... me pongo a investigar y me voy a mi SAN GOOGLE y al hacer la búsqueda me aparecen una serie de referencias a las cuales no daba crédito.


Existe la leyenda urbana, de que es la crema que utilizan Isabel Presley, Ana Rosa Quintana, Cristina Tarrega y otras celebridades. He leído muchos comentarios de gente "normal" que la está usando desde hace tiempo y estan encantadas, mujeres embarazadas que reconocen que con esta crema les han salido menos estrías que en embarazos anteriores usando cremas de un coste superior... casi todo el mundo repite la compra, y eso para mi ya es garantía.

El "titulo" de la crema es: CREMA FACIAL DE COLÁGENO ANTIARRUGAS, y sus componentes básicos son: Colágeno Hidrolizado, Centella Asiática y Aloe Vera, todos ellos reconocidos por sus propiedades regenerante, hidratantes, cicatrizantes y calmantes.


El packaging lo podríamos calificar como algo "cutre", típico tubo de pomada de farmacia, pero supongo que esto repercute en su bajo coste: entre 4 y 6 euros 40 ml.

Ellos mismos hacen reseña en el prospecto de que no hacen publicidad y que "lo que se ahorran" beneficia a los compradores.



Mi experiencia:
Hace sólo 10 días que la estoy usando, ya tengo dos tubos, uno en bolso para las manos y otro en casa, me la aplico en la cara, el cuello y el escote, con la piel limpia, por la mañana y por la noche.
La textura es agradable y fácil de aplicar, su color es blanco - nacarado pero enseguida se vuelve incolora, se nota la piel jugosa y suave, pero no grasa, se absorbe rápidamente.
Desde que la uso ya no me salen pellejos en el entre-cejo ni en las aletas de la nariz y las manos tienen menos aspecto de "piel de elefante" (no es ninguna enfermedad rara, son los años) y creo que me va suavizando la arrugas de expresión que tengo en la frente y entre las cejas.
Que tiene de malo?... el olor, tiene un olor un tanto desagradable que creo que es debido a la proteína del colágeno. No tiene factor de protección, pero supongo que si la base, los correctores y los polvos si tienen, el problema ya no es tal problema.

Yo de momento la voy a seguir usando, el precio me parece increíble y si los resultados son la mitad de buenos que todos los testimonios que he leído, está sera mi crema de cabecera.

Y vosotras, creéis que una crema barata, puede funcionar?

17 comentarios:

  1. Ais...yo me compro también de todo lo que pillo...y realmente creo que nunca sabré si está sirviendo de algo o no... :P

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog que sorteamos un precioso bolso y hoy es el último día!!! www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y me encanta!
    El olor que tiene es por el colágeno (tú lo has dicho), pero a mí no me molesta. Mi madre no soporta el olor, así que tengo la mía y la de ella, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues que sepas que mañana voy a la farmacia a comprarmela, yo tengo tambien la piel seca y x ese precio no cuesta nada probarlaaaaa...

    Gracias x esas experiencias, haces q sea mas facil para mi probar cosas nuevas.. jiji

    Un abrizo

    ResponderEliminar
  4. me la apunto! aunque yo no tngo la piel muy seca, si que de vez en cuado me salen pielecitas feas... que con la base de maquillaje quedan fatal! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! se me olvidó poner el precio! el libro de isasaweis me costó unos 18-19 euros :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el colágeno líquido de esta marca, la verdad es que lo he usado poco porque huele raro y por las noches me da pereza...pero deja la piel en plan ampolla flash!! La verdad es que lo de la crema es para planteárselo..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No había oido hablar de esta crema :)
    Si hace lo que dice menuda maravilla jeje

    http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi madre la utiliza y está encantada, yo leí que para pieles jóvenes no era muy recomendable por el colágeno que contiene así que solo me la puse una vez, eso si, el olor es insoportable!!jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues no conocía yo esa crema, yo tengo la piel mixta pero para zonas así secas o para un futuro embarazo me la apunto!!

    Cariños;
    Estela.

    pd: muy buen blog el tuyo!!

    ResponderEliminar
  10. Mi suegra, que no tiene nada que ver con este mundillo y además no es muy potinguera, el otro día me sorprendió con esta crema porque se la habian recomendado en el trabajo. Así que el boca a boca llega a todos lados. Sin duda la usaré cuando la necesite :).

    ResponderEliminar
  11. yo tengo esta crema, y podrás pensar pero si tienes 20 años?? pues sí, la uso a diario y noto la diferencia, por muchos 20 años que tenga tengo lineas de expresion en la frente y en el contorno de los labios por mi "alta expresividad" algo que no pienso cambiar, llevo usandola dos meses y lo he notado mucho. un besito y ya te digo que no te vas a arrepentir :)

    ResponderEliminar
  12. Pues te cuento. Yo antes usaba para la noche una crema de avon que me iba muy bien, y esta me la compré para probar, me la ponía por las mañanas, y por eso es que me daba la sensación de que me daba mucha grasa, pero hace unas semanas, cuando empecé a notar que mi piel estaba cambiando, decidí cambiar tambien mis cremas, he probado esta para la noche, pero echandome muy muy poquita, y la verdad es que me está yendo de maravilla, si, me levanto con la cara grasosa, pero me lavo y me pongo mi crema de dia y solucionado.

    Sabes? al recomendártela a ti, he vuelto a descubrirla!! ajajajjaj

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    No he usado la crema pero he oido cosas buenisimas de ella, tal vez con el tiempo me decida a probarla... pero vamos que esas famosillas que dices no tienen la piel así precisamente por la cremita ¿no? esas han pasado por el cirujano más veces que yo por el Primark...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. La han comprado mi madre y mi hermana... no sé, cuando la compraron muy emocionadas, luego no las oí decir nada de que era buena ni nada de eso... no sé

    ResponderEliminar
  15. dicen dicen dicen que funciona....yo todavia no probe....pero he oido muy buenas cosas.......quien sabe.....:D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo tb la tengo pero estoy esperando a terminar la que tengo de Nivea para empezar a usarla... tengo un monton de ganas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo he oido hablar muy bien sobre esta crema pero no se si sirve para pieles grasas.
    www.elbauldeainhoablogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares