Gracias por estar aquí

domingo, 3 de abril de 2011

El primer premio que tiene mi blog

Que contennnnnta estoyyyyyyyy !!!, es mi primer premio, lo entendéis verdad?

El bonito y estupendisimo premio es este...
Me lo ha dado Paloma de  http://thetastyplum.blogspot.com/ (gracias Paloma)



Dejadme que lo ponga grande, que me hace "ilu"... que "bonico" es.

Al recibir este premio tengo que decir 7 cosas sobre mi, y nominar a otros blogs que me inspiren.

7 cosas sobre mi

1.- Soy mamá de un grandullón de 20 años y una princesa de 8.
2.- Mi marido tiene 6 años menos que yo (me lo busqué yogurin), es por eso que tengo que hacer lo que no está escrito para estar guapa, radiante y estupenda (no vaya a ser que se vaya con otra ;))
3.- Me pirran los berberechos... tampoco pido tanto (peor seria que me pasase lo mismo con las ostras o los percebes).
4.- Soy muy (y cuando digo muy, es exageradamente muy) cuidadosa con mis potingues, mis estuches y neceseres siempre están limpios, paso toallitas por los bordes de los godets, limpio los pinceles con una toallita desmaquillante después de cada uso, también limpio las roscas de los frascos de cremas o bases de maquillaje, por los bordes de los labiales,etc., yo creo que estoy enferma !!!
5.- Me encanta llorar viendo películas... si consiguen hacerme llorar, eso quiere decir que la película es buena, buena.
6.- Necesito ser millonaria, no es que quiera, es que lo necesito... hay tantas cosas me gustaría comprar, visitar, conocer, etc. y sin dinero no puedo, porque a mi lo de la mochila y el tren no me gusta.
7,- Visto casi siempre de negro (será porqué me sobran unos kilos?), es un color que encuentro elegante y que queda a todo el mundo bien.

a ahora van mis premios a los blogs que me inspiran

http://blogali75.blogspot.com/
http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/
http://eltocadordeanita.blogspot.com/

La verdad es que hay muchos blogs que me inspiran, unos por su forma de escribir, otros por sus fotografías, otros por las marcas que tratan, todos se merecen un premio !!!

Gracias y besitos !!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, así que a partir de ahora... te sigo!!! :) Y tu tag me ha encantado, es muy personal y me ha hecho sonreír. Un beso wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. berberechoooosss!!! a mi tambien me encantan!! aqui se les llama chochos, jejejeje. por cierto, a mi tambien me encanta el negro, es que cualquier cosa en verde por ejemplo o negro, cambia completamente, en negro siempre es mas elegante, y pega con todo.

    Muchas gracias por tu premio!! a ver si mi conexion me lo permite y puedo subirlo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los berberechos!!! Y si son naturales todavía más... está riquísimos, aunque de vez en cuando me doy un caprichin de percebes, jajajja

    Muchísimas gracias por acordarte mi y darme este premio guapísia; ¿cómo se va a ir tu marido con otra? si vales millones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaj me parto con tus siete cosas sobre ti jaja son super oroginales :D esta genial.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!

    HAS VISTO ESTO?
    http://makeupbynyna.blogspot.com/2011/04/ya-tenemos-la-ganadora-del-sorteo.html?showComment=1301856556050#c1011744389408588110

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este premio Annaita :))
    Coincido también en lo de los berberechos jaja de hecho el vearano pasado me puse a dieta para perder dos kilitos y lo consegui cenando todas las noches proteinas..no veas como me metía las atas de berberechos jajaja con limoncito !!
    Me ha hecho gracia lo del yogurín,yo tambien le saco 3 años al mío y tenemos que estar divinas de la muerte Siempre ,porque lo valemos ;)
    besoss

    ResponderEliminar

Entradas populares