Gracias por estar aquí

miércoles, 20 de abril de 2011

Revista WOMAN mayo, BOLSO de Cristina Castañer

Ya tengo la revista WOMAN de MAYO en mis manos. De REGALO trae un BOLSO (más bien bolsito, diría yo) de CRISTINA CASTAÑER... ¿Que quien es Cristina Castañer?, es una diseñadora de "alpargatas" fashion, con eso quiero decir que conjuga lo clásico de la alpargata con materias más nobles, como la piel, la seda, los rasos, lentejuelas, etc., tiene hasta alpargatas para novias !!!

Fotos sacadas de Google


Y ahora os explico como es el bolso en cuestión. Lo hay en cuatro colores, ROJO, ROSA, CAQUI y un color ARENA, que es el que yo he cogido y sale en la foto.
La tela empleada es lona, el tamaño 19x14 cm (chiquitin), para colgarlo lleva una cadena simple plateada y el interior esta forrado, el cierre es de click con imán.
La calidad "no mata", no penséis que os podéis ahorrar de comprar bolso si tenéis una boda, pero a malas sirve como estuche para llevar cositas dentro de nuestro bolso.


Y eso es todo de momento. Y vosotras habéis localizado alguna revista de mayo con regalito que valga la pena?

8 comentarios:

  1. Pues no está nada mal la verdad, y en la foto parece que tiene hasta buena calidad y todo. No sé me gusta, igual me animo a comprar la Woman de este mes.
    Gracias por avisar guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Como calidad no sé, porque en las fotos... pero la forma que tiene y el color parece chulo!
    Yo las castañer, por mucho que las miro, no me acaban de parecer unas alparagatas por las que se tenga que pagar tanto como cuestan. Son bonitas sí, pero no dejan de ser unas alparagatas de las que hay tantas por el verano en el corte ingles!!!!! Yo que sé

    ResponderEliminar
  3. Oye! No me has contado como es lo del curso de Mac! ¿Vas allí y dices que lo quieres?¿Lo hacen cuando quieras o es en algún momento o día determinado?

    ResponderEliminar
  4. Esther, que yo sepa en todos los stand de MAC te dan la opción de hacer el curso, pero depende de cuando sea te puede llegar a costar 54 euros. Hay veces que hacen campañas especiales (como ha sido mi caso) y sólo he pagado 35, eso si, en todos los casos luego te llevas lo que has pagado en los productos que tu elijas.
    Si vas a MAC tu pide, pide siempre, muestras, sesión de maquillaje gratis, cuando haran cursos baratos... no te cortes y pregunta, normalmente son gente muy atenta.

    ResponderEliminar
  5. que interesante!! me voy a pasar por el kiosko a verlo y seguro que me la compro, se ve bonito!!
    gracias por la información.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que cuco el bolso :)

    pasaba para decirte qe te has apuntado a mi sorteo, pero n me sales como seguidora !!!!
    en cuanto lo remedies hazmelo saber y corrigo la lista del sorteo :)

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  7. No si yo cuando voy, me dan muestras siempre, incluso de pigmentos que no se las dan a todo el mundo, yo tengo muy buena relación con ellas, paso mogollón de tiempo allí (...que desastre, ya lo sé...) y lo de las sesiones de maquilleje pues ahí tengo una para ir, pero lo de los cursos nunca me había dado por ahí, sabía que existían, pero no sabía si podían ser en cualquier momento, si los anunciaban o qué... lo de 54 euros ya me parece una exageración, aunque sea para gastar luego, no sé... hombre, igual cuando me ponga morena que tengo que comprar otra base de maquillaje que la que tengo para esos meses se me acabó, pues eso más un colorete o algo... pues igual, a ver...

    ResponderEliminar
  8. mmm igual me paso a ver que tal es el rojo... que me vendrai muy bien :)

    ResponderEliminar

Entradas populares