Gracias por estar aquí

jueves, 12 de mayo de 2011

Contorno de ojos INOSITOL YVES ROCHER

YVES ROCHER tiene una serie de productos que me gustan y que os he comentado más de una vez, pero hace ya como un mes me compré un CONTORNO DE OJOS de YVES ROCHER de la línea INOSITOL.
Me llamó la atención su tono "carne" perlado, y yo que soy una persona que aparte de corregir las ojeras me gusta que el contorno de los ojos esté luminoso.

 
El precio normal es de 11,16 euros, se vende como anti-ojeras y anti-bolsas.
YR la define su producto como " Su punto fuerte : su textura fina y nacarada que penetra al instante", 



Y ese punto fuerte es lo que a mi no me gusta, una vez extendida en la piel, esa luminosidad desaparece, y el efecto nacarado, en mi opinión, hace que la crema me resulte un tanto "rasposa". También promete unos resultados a partir del primer día, y la verdad es que yo no he notado nada de especial.

En resumen, no lo volveré a comprar.

8 comentarios:

  1. Yo uso ese contorno, y la verdad es que me gusta. Me deja muy luminosa el contorno. Di que lo uso a la noche solo, y a la mañana siguiente me lavo la cara, con lo cual no se como queda debajo del maquillaje. Besitos, y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dejé de usar productos de Yves Rocher...y no sé exactamente porqué, simplemente dejé de ir, y hay algunos que no están mal..creo que tengo al abuelo de este contorno, de hace mil años, era similar, pero debe estar ya pasado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. aix! yo estoy usando el all about eyes de clinique y me va muy bien! se me estaba descamando todo el contorno y en 2 días, solucionado! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de conocer y ya te sigo! Por suùesto, estás invitada a pasarte por mi blog ;)
    Yo usaba éste contorno y no tenía queja ya que realmente lo utilizo por cuidar un poco la zona porque no tengo arrugas ni nada... Asíque no tenía queja, lo usaba por la noche y bien... Hasta que me dió una reacción alérgica y ahí está que no he gastado ni la mitad pero no lo voy a gastar!! Desde luego, yo tampoco lo volveré a comprar!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no animas a comprarla no... yo de Yves sólo tengo los pintauñas, y el Burn Noir es el que más uso, me encanta

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo es mi contorno de ojos tb :) y a mi me gusta mucho! creo q hidrata mucho y me gusta como queda cuando despues me hecho el corrector, es mas me hecho el contorno y el correctos solo y a correr!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario de hoy guapa.
    Aunque esa chica y ese tipo de comentarios me sacan de quicio, lo he publicado porque en sus comentarios se retrata ella solita, así todo el mundo se hace una idea de como es.
    De todos modos muchas gracias por tu apoyo
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he tenido ese contorno de ojos y no sentí ningún tipo de beneficio, y lo que es peor el efecto nacarado envejece la mirada. El contorno no reduce las bolsas y salen más lineas de expresión en los ojos. Nunca lo recomendaré.

    ResponderEliminar

Entradas populares