Gracias por estar aquí

sábado, 28 de mayo de 2011

En detalle, POWDERFLAGE de BENEFIT

Mi constante guerra contra las ojeras, ha pasado por buscar entre los blogs y los canales de Youtube, productos que disimulasen las ojeras, que no me resecasen la zona y que tuviesen una buena duración.
Descubrí el PROLONGWEAR de MAC, su cobertura es óptima, pero su sequedad no me convencía, después me compré STUDIO FINISH CONCELAER, buena cobertura, gran hidratación, pero enseguida se marcaban los surcos de las arruguitas, si me lo sellaba con polvos "normales", volvia a tener la sensación de sequedad... esto parecía una batalla perdida, pero finalmente he encontrado el producto que me da el acabado que yo buscaba para la corrección de las ojeras, el POWDERFLAGE de BENEFIT.

Quiero aclarar ante todo, que es un producto prescindible para muchas de vosotras, pero a mi me ha dado el resultado que buscaba.

El packaging es muy ocurrente, como la mayoría de los de BENEFIT, va en un pote metálico con estampado de camuflage y la típica chapa de los soldados americanos.


Que contiene: Instrucciones y composición en todos los idiomas, una esfera con tapa de rosca donde encontramos el producto y un pincel de aplicación (yo no lo uso). Los polvos son muy finitos de un tono rosa casi blanco.


Para que sirve: Para disimular las ojeras y afinar las arrugas de expresión, menciona que se puede utilizar solo o encima de nuestro corrector. Al contener talco, e ingredientes derivados la silicona y el metacrilato, fija el corrector y rellena esas lineas de expresión (sólo un poquito, no os penséis que esto es la panacea)

Como lo aplico:  Evidentemente yo lo utilizo encima del corrector y lo aplico en las ojeras, entre las cejas y en las aletas de la nariz. Utilizo un pincel de difuminar de ZOEVA.


Resultados: El corrector me dura durante todo el día y la zona entre las cejas no se me cuartea tan facilmente.
No se si recomendarlo, ya que es un producto caro y con una utilidad muy limitada, pero para todas aquellas que podáis, no dudéis en pedir una muestra en SEPHORA para ver si cumple vuestras espectativas.

18 comentarios:

  1. YO de momento creo que me puedo conformar con otros polvos mas baratitos por que estos cuestan un paston jejejejej asi que si mis lineas de expresión no me lo piden a gritos seguire con mis polvos traslucidos de toda la vida.
    Esta genial al reseña me alegro de que te vayan bien guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi las arruguillas de la risa, las que salen desde la nariz hasta la boca, me hacen la vida imposible... mira que no son gran cosa tampoco, pero con cualquier base, cualquier polvo, cualquier cosa, se me notan mucho mas... ya no se que hacer... si costara mas baratito esto, fijo que lo probaria, pero paso de comprarlo, y bueno, pedir muestra a las insulsas del corte ingles es como pedirle dineros a mi hermano... pa na

    ResponderEliminar
  3. ¿Disimula algo las ojeras por si solo?¿o aporta algún tipo de luz a la ojera?Lo pregunto porque como tiene un color blanquecino me da un poco la impresión que aparte de fijar y de rellenar puede también aportar un toque de luz que haga que se disimulen un poco más la ojera...
    1000besoss

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien y estoy buscando algo asi porque tengo el mismo problema.No es a diario,pero tengo la facilidad de que en cuanto salen no sabes como se notan!!
    ¿De que precio hablamos?jejje

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me pasa igual, el corrector no me dura todo el dia... pero esta parece una buena solucion, cuando me pase por sephora pedire una muestra a ver que tal me va... e igual me lo compro :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! ami tambien me pasa..No tengo arrugas tengo 18 años pero creo que surcos tenemos en la ojera todas..no se creoo yo y al hechar algun corrector se marca mas..Ami me interesa este producto cuanto te costo? un beso y me ha encantado tu entrada

    ResponderEliminar
  7. Que gusto da cuando encuentras tu corrector preferido, lo de las arruguas de expresión me pasa con el de bourjoir, me cubre, pero me hace parecer tener mas arrugas de las que realmente tengo.

    ResponderEliminar
  8. la verdad esque tiene una pinta increible.. pero el precio exa para atras...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el precio es lo malo de estas marcas :(

    ResponderEliminar
  10. ¿sería mucho pedir que pusieras una foto de tu ojo con corrector sólo, otra con corrector más el benefit este y otra con el benefit nada más para ver como va?....yo tengo muchísimas arrugas de expresión en los ojos, si me valiese un poquito....

    ResponderEliminar
  11. que cosa tan ideal, me ha despertado la curiosidad
    muaks

    ResponderEliminar
  12. En cuanto acabe los polvitos que uso para sellar el corrector, este cae seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa, muchisimas gracias por la información, no dudaré en pedir una muestra la proxima vez que vaya a sephora (que será pronto) jejejeje, mi ultima entrada fue sobre un producto de benefit, Dr. Feelgood, en el explico todos sus componentes así que si lo utilizas o estas interesada no dudes en pasarte!!
    Besitos preciosa
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola wapi!!
    Siempre y lo veo y me preguntaba, que diferencia hay entre estos polvitos y unos traslucidos normales...
    La próxima vez pediré muestrecillas que las chicas de Benefit del Sephora ya me conocen!!
    Gracias por la info!!

    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. gracias ^^
    mirare el de hean :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. no he probado todavia nada de la marca, vaya delito ejej tengo ganas la verdad besitos!

    ResponderEliminar
  17. wapa, yo encima de mi corrector utilizo el ooh la lift también de Benefit, llevo utilizándolo como un año y medio más o menos y me gusta cómo me deja la mirada, me la ilumina y me disimula también las ojerillas .. estos polvitos no los he probado aún ..

    por cierto voy a barcelona del 24 de junio hasta no sé cuando .. si quieres quedamos ¿te hace? mi email volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar

Entradas populares