Gracias por estar aquí

domingo, 8 de mayo de 2011

Ir a SEPHORA y no comprar casi nada porqué no saben atender.

Ayer por la tarde estuve en SEPHORA, y tengo anécdota que contar.


La ilusión de mi vida estar una hora tranquila y sola, dentro de SEPHORA para poder ir viendo, tocando y oliendo con toda libertad, pero como no es así, cuando vienen, me saludan y me dicen "puedo ayudarte en algo?", si te contesto que no, que de momento estoy mirando... deberías irte, pero si no te vas y te empeñas en decirme cosas que a mi no me interesan o lo que es más grave, no tener ni idea de lo que estás hablando VAMOS MAL.

Os escribo el dialogo de ayer.

Anna: Quiero el PowderFlage de Benefit
Sephora: ¿El que?
Anna: Esos polvos traslucidos que son para la ojera
Sephora: (cara de pocker)
Anna: Vienen en una bolita chiquitina, son polvos sueltos.
Sephora: (se agacha delante del mueble de Benefit y me enseña la bola ) Son estos?
Anna: Si, gracias

Que yo le tenga que hacer una descripción del producto a quien me atiende, cuando le he dicho el nombre y el fabricante, me parece de tontos. Es como si tu vas al una tienda a comprar un pollo a l'ast y tienes que decirles "si, ese animal que sale de un huevo, lo matáis, le quitáis las plumas y le ponéis un palo para ponerlo en un rustidor"...

Anna: Donde tenéis lo de Sleek?
Sephora: No tenemos nada de esta marca
Anna: Pues en otros Sephora lo tienen, te lo aseguro
Sephora: En todos los Sephora tenemos las mismas marcas, y esta no la tenemos
Anna: Te aseguro que si la teneis, otra cosa es que se os haya terminado, Sleek tiene unas paletas que se llaman Divine Original, So Special (la tía me deja con la palabra en la boca y se va a un mueble con paletas)
Sephora: (coge una caja de Oh So Special y me la enseña) Es esta?
Anna: Si, es esta... Ves aquí abajo pone Sleek, esto es el nombre del fabricante

Más de lo mismo... NO SABEN NI LO QUE VENDEN

Anna: Tenéis una brocha como vuestra 45 pero más pequeña?... es que me gusta mucho para aplicarme la base y quería una para aplicarme el corrector.
Sephora: (como con cara de susto) pero esta brocha no es para el maquillaje, es para polvos sueltos !!!, (me enseña la 47 de lengua de gato y me dice) para la base es esta.
Anna: Ya lo sé, esta también la tengo, pero a mi es que me gusta la 45 para la base
Sephora: (con cara de martir), no tenemos

A mi personalmente esta actitud me supera, yo soy de las que pienso que quien paga manda, y si yo quiero utilizar mi brocha 45 que es para polvos minerales (y además lo pone en el mango) para ponerme la base de maquillaje, tu te callas, que por eso es mía, la he pagado y hago con ella lo que me da la gana.

Llega la hora de pagar, total 128 euros (mi marido se cogió una colonia de Loewe que valía un pasturron) y le hace señas a otra chica y me dice "espera un momento que te van a buscar un regalo" (yo toda contenta), la otra chica sale de dentro con tres estuches monisimos de Clinique (se que son de Clinique porque eran de ese color verde tan característico de Clinique) y la otra pilla al vuelo a la chica con los neceseres y se la lleva dentro... y me sale con un macuto muy feo de Calvin Klein (de hombre), me lo pone en otra bolsa y añade una muestra de Dolce & Gabbana de l'eau the one.

Esto también me dejó hecha cascarillas, eso no se hace mi niña, es como si le enseñas una piruleta a un niño y después no se la das... ya sé que mi marido es más guapo que yo, pero la clienta soy yo, la que tiene la tarjeta black de Sephora soy yo, y la que sacó la cartera para pagar también soy yo. No quise decir nada porqué mi marido es "amor y paz" pero igual otro día vuelvo y me quejo a alguien responsable.


RESUMEN: ALGUNAS NO TENÉIS NI IDEA DE MUCHAS COSAS, PERO LO MALO ES QUE TAMPOCO SE OS VEN GANAS DE ATENDER

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

43 comentarios:

  1. Menudas estúpidas... y te llevastes las cosas??? yo se las hubiera dejado ahí, por idiota

    ResponderEliminar
  2. vaya panda de payasas no?? la gente o no tiene ganas de trabajar o simplemente son pasotas en general.......yo flipo

    ResponderEliminar
  3. En sephora las dependientas son unas antipáticas, idiotas y encima desagradecidas, parece que te están haciendo un favor atendiendote. A mí lo de que no tenían ni idea de lo que hablaba me ha pasado bastantes veces, sobre todo preguntando por mofetas, y preguntando por la prebase verde de make up forever.

    Me parece de vergüenza que alguien al que tienen ahí pagandolo no tenga ni puta idea de nada... y yo echando currículums y nada ¬¬

    Lo del regalo, me parece faltal :(

    ResponderEliminar
  4. vaya gente, el de mi ciudad es igual; algunas no tienen ni idea y están ahí y además dándoselas de importantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mí también ma ha pasado, y que me quieran vender lo que quieren aunque no lo haya pedido. Claro que la cara de la dependienta debió ser un poema el día que a la típica pregunta de te puedo ayudar , contesté que quería que me convenciera para no comprar.

    ResponderEliminar
  6. Joh! Yo poco voy a sephora! No me cuadra ninguno cerca y las veces que fui no tuve ningún problema, pero encontrase con algo así debe de dar muchísima rabia!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Menudo percal! Desde luego, qué actitud más desagradable. Te aconsejo que según nos lo has contado a nosotras, lo cuentes en un email a atención al cliente de sephora: los "de arriba" tienen que saber estas cosas.
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué me he reído con tu entrada. La verdad es que sí que son un poco tontas las dependientas, por no decir mucho. Me he partido de risa con lo de la brocha 45. Dí que sí, tú usas la brocha para lo que te de la gana. Yo tengo una brocha que "supuestamente" es para aplicar sombras y difuminarlas y eso lo hace fatal, en cambio he descubierto que es ideal para poner el corrector de ojeras. Ala, porque a mí me da la gana :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo con catanya, haz un copiapega exactamente como nos lo cuentas a nosotras, y remite a tu entrada del blog para que vean los comentarios que dejamos.

    Aqui en jaen no hay sephora, lo poco que hay está en el corte ingles, y es mas de lo mismo, yo le llamo corte de ingles porque me entran ganas de hacerles un corte de manga. un dia con una amiga fue un cachondeo total. que yo tenga pinta de macarra, que vista de negro con tachuelas no implica que entre ahi a robar o a dar por saco. conste que la ultima prebase de too faced que compre me costó dos viajes porque en la primera iba con una amiga y estuvimos dando vueltas buscando, lo cambiaron de sitio y no habia manera. todo el rato con una rubiaca de dos metros por dos metros detras nuestra, que hasta podia olerle el aliento, y ya con la tonteria le chistabamos como si fuese un perrete. total, que llevávabamos 7 u 8 cosas, y al ir a pagar solo nos llevamos un glos yo y otro mi amiga, lo otro lo dejamos ahi encima. Cuando la otra chica nos preguntó, esto tambien? le dije con cara de cabreo: no, eso ya no, que tu perrillo faldero me ha quitao las ganas de comprar aqui, me voy al de linares...
    no veas la cara que puso, y le echó una miradita a la otra que casi la mata.

    que cojones!!! que ya conozco demasiado bien a los perros como para que encima ciertas humanas vayan de canes!!

    ResponderEliminar
  10. y que conste que yo el corrector de ojeras me lo pongo con una de sombras, y el corrector verde me lo pongo con una brocha de labios, y a quien no le guste, que se lo ponga con el dedo!!

    ResponderEliminar
  11. mivida... en los sephoras siempre pasa . te atienden como haciendote un favor.. favor el nuestro que le vamos a comprar!!!
    yo tb soy de darle mucho usos a las cosas no solo para lo que dicen que fueron creadas.
    me pasa mucho en el corte ingles que te vuelven loca las dependientas . "te ayudo?" no, gracias solo miro.
    a los cinco minutos "te ayudo con algo?" la madre que las pario si quiero ayuda ya la pido . la cosa es que cuando las necesitas no se donde carajo se meten y luego cuando te vas ya cansado de esperar en la caja por si aprece alguna las ves a todas cotilleando en algun rincon.
    bleh me molesta mucho sobre todo las empleadas que no saben lo que venden

    un beso no dejas que eso te desanime.
    una saludo grandisimo
    y que tengas un hermoso dia
    slds bet

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja como te comprendo!! Aunque en Sephora nunca me ha pasado (yo compro en Jerez y Valladolid) porque las chicas que me han atendido siempre han sido un encanto y han sabido atenderme bien, pero hay otras tiendas que...uf! tienes que explicarle lo que quieres y al final te das cuenta que entiendes tú más que ellas..jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he tenido problemas en Jerez, al contrario me han atendido muy bien,la mayoria son unas buenas profesionales, siempre hay alguna que es nuevo y si ese dia te toka, pues si sales con un poco de mal sabor de boca;
      pero no es lo habitual.
      besosssssssssssss

      Eliminar
  13. No sólo en Sephora, en Bodybell el otro día le pregunté a una chica que diferencia había entre el suero Even Better de Clinique y el que indicaba dark spot corrector y tranquilamente me dijo que no había ninguna, que se les había olvidado ponerlo en la primera edición. Yo no sabía qué pensar y le dije que no creo que esa fuera la respuesta.

    Tuve que preguntarle a Elisa de Maquillando Libros y su respuesta fue mucho más didáctica.

    ResponderEliminar
  14. mirala!!! esto de ponerse de mala ostia biene bien para que te den sorpresitas!! anda, echa un vistazo a esto!!

    http://perfumeriasilvermoon.blogspot.com/2011/05/ya-tenemos-ganadoras.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!!!!!!que no saben que tienen sleek???Y lo de la brocha es para flipar!!a ver...yo para ponerme el corrector no uso una de corrector, ni muchas para lo que son...se las dan de listas...y ya lo del regalo es lo +!!tenías que haberles dicho las cosas bien dichas porque vaya tela...jope...pero bueno tú te fuiste con bien de cositas!!(aunque seguro que querías más....)muaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaj....... uffff, yo sé que la cosa es seria y qeu lo cuentas como cabreada, pero a mi no sé porque me a dado por leerlo como de comedia y me parece que te estoy viendo....
    La verdad que hay gente que simplemente no vale para su trabajo.
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el sorteo de mundo silver..... a mi nunca me toca nada, leches!

    ResponderEliminar
  18. soy anita, desde casa de las niñas que cuido, jejejeje
    creo que si que te he entendido, seria la primera vez!! jejejjeje y molaría!! jijijiji pero bueno, da lo mismo, ya llegara el dia, supongo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡¡
    Para seguirme está al final de todos los sorteos ejejje.

    Está al final del todo.

    Muchas gracias por el interés¡¡¡¡¡

    Las de Sephora parece a veces que las debes algo, con el dinerito que nos dejamos alli.....

    Enhorabuena por el ser ganadora del sorteo de Mundo Silver.

    Besotesssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Uuuuf me supera la gente asi... me pasa siempre que voy a comprar, debe ser que en Madrid contratan a las mas impertinentes, mira que me encanta ir a Sephora y a Juteco, pues salgo mosqueada siempre... a mi me gusta que me dejen a mi rollo y si me pregunta y digo que no, es que no. Por no hablar de que no conozcan sus productos... me parece de una desinformacion vergonzosa... que gente contrata a esas chicas?? deberían ponerlas al dia de lo que venden o dejan de vender :S

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo las tengo fichadas. Aquí tenemos dos Sephoras y un rincón en el Corte Inglés. Pues en uno de los Sephora evito ir a no ser que sea para comprar algo de Urban Decay que es el único que tiene stand de la marca. Son muy lerdas. Yo no se cómo consiguen el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post! me encanta! jajaja es que me siento muy identificada contigo, a mi tambien en sephora de granada, había 4 dependientas (una burrada) por que no había ni un alma, y entre ellas estaban maquillandose y poniendose wapisimas de la muerte, no me hicieron ni P... CASO! y encima despues de gastarme 95 euros no me dieron ni 1 muestra ni nada! tuve yo que pedir una muestra de un maquillaje de makeupforever, y encima me pusieron mala cara! así que por eso te entiendo....

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razon lo mejor de todo que seguro que en el paro hay millones de mujeres que estarian encantadas de trabajar y sobre todo que se defienden de maravilla, asi que esto es vergonzoso, lo mejor es la cara que ponen eso si tal y como entras por la puerta te hacen sentir ladrona me paso hace una semana y tal y como entre me di media vuelta y me marche,

    por cierto mirando blogs me he encontrado con esta pasada jejeje me ha gustado mucho y te sigo desde ya mismo,
    te invito a que visites el mio un saludo
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que fuerte me ha parecidoooo!!!!!!!
    sabes lo que tienes q hacer? a proxima vez que vayas, compra una cosita super barata... yo que se, un lapiz... y luego te tiras todo el rato pidendo muestras... jijijijijijijjijijijijijii

    ResponderEliminar
  26. Reina! tienes un premio en mi blog y un tag =)

    ResponderEliminar
  27. gracias cielo por pasar por mi blog cuando lo publicaba me acordaba que habias puesto que se vendia en sephora y hasta lo mencione en el blog. estaba pensando en poner que pregunten varias veces por que las dependientas no saben lo que venden.. pero quedaba muy de mala onda
    un beso grande
    saludos
    que tengas un hermoso dia
    betsabe
    tb tengo la oh so special.. vere si me pongo media pila y hago algun look es que cuando tengo timpo me faltan ganas!!!!

    ResponderEliminar
  28. En Sephora no me ha pasado, pero en KIKO sí y sienta muy mal! Con la cantidad de personas paradas que podrían desempeñar ése puesto sabiendo lo que hacen y tienen a gente muy incompetente que no sabe muy bien a qué se dedica!! Pufff... Son lo peor!

    ResponderEliminar
  29. la incompetitividad de algunas dependientas me sorprende!!!! a mí en sephora tb me pasó con Sleek pero estuve bsucando y yo no lo encontré sniff sniff .. te acabo de mandar un mail, wapa

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  30. yo una ya no me llevo las cosas y dos le pongo una señora reclamacion a la susodicha!!que verguenza!!! en fin!!disfruta de tus compritas ;D

    ResponderEliminar
  31. Pues no tendrias que callarte ni con tu marido al lado ni con jesus en frente ni con nada.. joer me parece indignante.. yo si fuera tu ni pagaria mas ni nada.. lo dejaria ahi y pediria que me traeran a alguien responsable. Encima te gastas un paston y las muy cutres hacen porquerias como estas joeeerrrrr.... pues que le salga por el culo.

    Lo mismo me paso el pasado Navidad, cuando me fui con mi novio al Corte Ingles para comprarme un secador, y sabia cual queria pero no lo tenian. Y me muestra otro y pregunto: seguro que es con iones negativos: si, claro por supuesto es tecnologia nueva bla bla bla.. miro la caja que ponia en grande "Secador con iones negativos para un pelo suave y con vida", marca Philips.. Digo bueno.. lo compro. Llegamos al coche y me dio por abrir la caja y verlo.. y resulta que en el interior ponia : 98%mas flujo de iones que el anterior modelo.. osea no era de lo que queria ... era de lo que han querido ellos venderme!! lo devolvi, me queje al responsable, que me vendio uno de babyliss professional y hasta me hizo un descuento por las molestias!

    Soy de las que si no me gusta la dependienta, me voy sin comprar nada :)


    besssoooossss

    ResponderEliminar
  32. Pues lo mio me parecia indignante pero lo tuyo ya me parece para tirarse de los pelos....yo he llegado a la conclusion que a las tias mas tontas e insoportables las cogen para Sephora (quitando algunas que siempre se salvan).Y con respecto al set de clinique...a mi se me hubiese caido la cara de verguenza...pero es que muchas no la tienen...en fin,que me indigno!!! jejejejeje.

    ResponderEliminar
  33. qué grande!
    que si nos ha pasado alguna vez? creo que es un clásico ;)

    ResponderEliminar
  34. os cuento....
    YO- buenas tardes querria la crema de stivectrin
    ella- aqui la tienes, !pero que labio llevas!
    yo- es una secuela de labio leporino(bastante bien cicatrizado por cierto)
    ella - el precio es de 90 euros

    Sera mal educada la so idiota? acaso me conocia para tener esa confianza?y ser tan grosera?
    desdeluego que no compre, es mas he llamado al numero de atencion al cliente, no me van a solucionar el mal rato que me hizo pasar la señora mayor(centro comercial aragonia de Zaragoza)pero creo que he hecho lo correcto.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. si que me ha pasado si.... en que sephora era?? yo me he llegado a gastar pasturrones en el de triangle y la maquinista y ni una triste muestrecilla, muy mal la verdad. a mi el que mejor me han tratado ha sido en el de granvia2, y gastandome menos dinero me han dado mas cosas.

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.D: no sabia que habia Sleek en Sephora! O.o

    ResponderEliminar
  37. Hola, pues a mí también me han pasado cosas parecidas, lo que más me molesta es que no tienen ni idea, es increible que metan a gente así.
    Yo soy de Jerez y suelo ir a comprar a Sephora y concretame una tal Rocio no tiene ni idea y la verdad es que molesta y mucho encontrarte gente tan inepta y con tan pocas ganas de trabajar. Lo último que me ha ocurrido con ésta chica Rocio, yo llamé por teléfono preguntando por los polvos bronceadores de Guerlain terracotta 4 season para saber el precio (valen 60 eurazos)y si los tenía, me dijo que sí, yo le pregunté que si tenía los dos tonos que son para rubias o morenas, y se empezó a reir... me dijo que solo había uno, que ella no sabía eso de rubias y morenas. Me acerqué expresamente a comprarlos la misma tarde porque no me quedaban y resulta que no lo había. Había unos polvos bronceadores de Guerlain pero no éstos que yo digo.
    Había un expositor donde Guerlain mostraba sus productos y esos dos tonos de terracotta a la derecha ponía Morenas y a la izquierda ponía Rubias, como parecía que le sonaba a chino se lo enseñé (no estará cansada de verlo?), en fín que me hizo ir hasta allí para nada porque los polvos bronceadores que yo quería no les quedaba ni uno. No tenía ni puñetera idea, sinceramente me molesta la gente así que ni sabe ni quiere aprender. Desde luego no creo que vuelva más por allí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que sabemos más nosotras que la gente que está en las tiendas... deberían seleccionar mejor al personal.

      Eliminar
  38. Sólo entré una vez en sephora para preguntar por la Beauty Blender esa y me miró con cara de asco y me dijo que no la tenían. No dudo que no la tuvieran ya que estaban de liquidación pero si es cierto que a estas les pasa como a las dependientas de Kayra, les hacen un casting de a ver cual se cree más y mira al cliente con más cara de asco. Anda y que les den porculo.

    ResponderEliminar
  39. Sólo entré una vez en sephora para preguntar por la Beauty Blender esa y me miró con cara de asco y me dijo que no la tenían. No dudo que no la tuvieran ya que estaban de liquidación pero si es cierto que a estas les pasa como a las dependientas de Kayra, les hacen un casting de a ver cual se cree más y mira al cliente con más cara de asco. Anda y que les den porculo.

    ResponderEliminar
  40. Maravillosa entrada! Realmente me repatea que las dependientas no solo de Sephora di no de Primor, de Bodybell... hasta del Mercadona traten a una como tu has dicho "como si te hicieran un favor" cuando no se dan cuenta que gracias a que nosotras compramos allí ellas tienen su sueldecito todos los meses. Odio esa prepotencia porque yo no las trato así y ellas si me tratan así

    ResponderEliminar
  41. Me pasó lo mismo,fui a por una sombra de urban decay que tiene destellitos muy sutiles de brillantina y la tía no me la quería vender,me dijo que era para un maquillaje de noche,no de dia,,vale perfecto pero trabajo como maquilladora profesional,me mandan ir bastante maquillada en mi trabajo y aun asi insistía y le dije vale para gustos pero me la voy a llevar, la verdad es q no tienen ni idea,luego no se porque pero cada vez que entró le están probando producto a alguna clienta y dan muestras,a mi jamas me an probado nada ni me an dado muestras,y la ultima vez que fui tenia al tío de seguridad todo el rato detrás de mi ,que es esto el mercadillo??? Que yo me dejo una pasta en la tienda

    ResponderEliminar

Entradas populares