Gracias por estar aquí

martes, 3 de mayo de 2011

MULTI TAG o interrogatorio de primer grado

Gracias a ANITA de EL TOCADOR DE ANITA , me ha "premiado" con este MULTITAG o "interrogatorio de primer grado" que le llamó yo, porqué vamos!!!, a este paso vais a saber más de mi que yo misma. La verdad es que me ha resultado simpático contestar todas las preguntas.

1.    Color favorito: El negro, es elegante y estiliza.
2.    Animal favorito: Gato y perro, he tenido las dos cosas, a Nala (si queréis conocerla pinchar aquí ) que es mi gatita y a Kingo que era mi perrito, y la verdad es no puedo decir cual es mi preferido.
3.    Un lugar para relajarte: Cualquier Hotel, me da igual si tiene 1 o 5 estrellas, lo que quiero es que me lo hagan TODO.
4.    Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta…: Se que queda ñoño, pero ahí va: Me da igual es sitio, pero que sea en compañía de mi marido... nos hemos corrido unas fiestas tan geniales juntos, que sin él no me lo paso tan bien.
5.    Tienes novio: Tengo ex-novio, osea MARIDO
6.    Colorete más utilizado en la última semana: Papa don't peach de Too Faced, melocotón con algo rosita y destellitos dorados y busco encarecidamente otro que me guste tanto.
7.    Si tuvieras que quedarte con un labial: Cualquier nude con algún destello, así me ahorro el gloss (la pela es la pela !!!)
8.    SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: un fucsia oscuro, me da igual la marca.
9.    Ultima película vista en el cine: Ni me acuerdo, pero seguro que era infantil.
10.  Una frase que siempre dices: Digo muchisimas... soy muy de frases hechas: pero "mecaguenlalechejodia" para cuando estoy de los nervios, "la madre del cordero" para cuando algo me sorprende, "si lo se no vengo" cuando las cosas no me salen como esperaba...
11.  Estudias o trabajas: Trabajo, por eso me puedo comprar potis.
13.  Nombre de tu mejor amigo: Otra vez sonará ñoño, pero se llama Jordi, mi marido y mi mejor amigo, se lo cuento todo (menos el dinero que me gasto en potis), también tengo muy buenas amigas (ellas son mi terapia gratuita).
14.  Pepsi  o CocaCola: Hasta no hace mucho siempre era Coca-Cola Zero, pero Pepsi se está poniendo las pilas y me está gustando mucho la Pepsi Light y además es más barata (otra vez la pela es la pela).
15.  Cantante favorito ahora mismo: Tengo gustos de musica muy variados y dependen del momento.
16.  Perfume o perfumes que  estas utilizando ahora mismo: Me gusta mucho Aromatics Elixir de Clinique y Opium de YSL para el invierno, para el verano cualquiera que sea citrica.
17.  Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: Anillos con que cuelguen. Ahora mismo llevo uno con una letra "A" colgando.
18.  ¿Cuál es tu pasión? Mis amigos.
19.  Regalar o que te regalen: Me gusta más que me regalen... regalar me extresa porque no siempre consigo encontrar el regalo ideal.
20.  ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? Una paleta que tengo de NYX para ojos verdes.
21.  Día de la semana favorito: el viernes... se que me queda sábado y domingo para no tener que ir a golpe de pito.
22.  ¿Coleccionas algo ahora mismo?: Conscientemente no, pero supongo que mucha gente dirá que colecciono pinturitas, bolsos, gafas de sol y neceseres.
23.  ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas? Si, un rosa tornasolado de Sephora que me tocó en un sorteo del Blog de Nyna.
24.  Ultimo producto terminado: Una crema hidratante de Avon.
25.  ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal).  Uno de Alicia Herraiz la podéis ver en http://www.youtube.com/user/alipopof?blend=1&ob=5


Ala niñas a trabajar un poco y a explicarnos cosas !!!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tu tag, guapa, así nos vamos conociendo todas un poco mejor.
    Por cierto, a mí también me gustan mucho los gatos y los perros, y sobre todo los gatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy nominada a hacerlo, lo empecé a responder pero aún no he acabado, es que es tan largo... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. muahahaahahahahaaa!!! si te he nominao no es por venganza ni nada así, jejeje he nominao a las chicas que creo que tengo mas afinidad y me gusta cotillear sus vidas, jijijiji...

    Me ha encantao tu concepto de marido (ex novio) ajajajajaja y tus frases hechas me han recordao a mi abuela!!! ella tambien decia lo de madre del cordero, y siempre le respondia mi madre, pos la oveja!! y mi abuelo le decia... virgen santa de la teta a cuestas y el pezón a rastras. No sabes los cabreos que se pillaba la pobre, ajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo tu tag!! ^-^

    Por cierto he visto las fotos de tu gata y es una monada!!! yo tengo dos gatitos que son la alegria de la casa jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    te he dejado un premio en mi blog, pasete a buscarlo :D
    Un besuco!
    http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tag, va a ser mi proxima actualizacion jeje, por cierto tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. t5666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666565151

    AJAJAJAJAJA no borro eso, es un pequeño saludo de la chiquitina de la casa...

    Venia a decirte que al final el rusian red me lo regala mi padre, ajajajajja. Que malas somos las mujeres, con unos besitos y unos cariñetes a los padres, los derretimos, jijiji

    Mañana mismo me voy al corte de ingles a buscarlo... Muahahahahahahah!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares