Gracias por estar aquí

jueves, 5 de mayo de 2011

Y esta entrada va de PREMIOS con Tags


Por partida doble he recibido este premio, me lo han concedido estos encantos de criaturas: http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/
http://actualizatuespejo.blogspot.com/

Gracias chicas, pero creo que no me lo merezco, porqué creativo lo que se dice creativo, no creo que lo sea.
Y ahora viene lo difícil, contar 10 cosas sobre mi.

1. Me gusta dormirme con la tele encendida
2. Cuando necesito "picar" algo de comida, siempre es algo "salado", nunca me dar por atacar las galletas, o el chocolate.
3. No me gusta nada ir a la peluquería, para mi es un suplicio estar sentada tanto rato.
4. Soy de las que se automedica, me cuesta mucho ir al médico (no debería hacerlo, ya lo se)
5. Me encanta conducir y cuando voy sola en el coche es cuando realmente disfruto de la música, me la pongo muy alta y si procede... hasta canto.
6. Me gustan todos los quesos, cuanto más fuerte mejor, me da igual que sean apestosos !!!
7. Odio planchar, no entiendo como hay gente que dice que le relaja !!!
8. Como buena española, disfruto de la siesta siempre que puedo
9. Disfruto de la primera 1/2 hora del día, esa media hora donde en casa todo el mundo duerme, me tomo mi cortado, me fumo mi cigarro y no hago nada (solo pienso)
10. Soy despistada, y es por eso que me lo apunto todo, todo, todo

Y ahora lo que más me cuesta, nominar 10 blogs:

http://mi-estilista.blogspot.com/
http://erisisari2007.blogspot.com/
http://muyuyus.blogspot.com/
http://essenceadicta.blogspot.com/
http://sorikiara.blogspot.com/
http://ricitosmodaymakeup.blogspot.com/
http://presnikiti.blogspot.com/
http://pintureandome.blogspot.com/
http://moli-art.blogspot.com/
http://mividaensuenos.blogspot.com/

Y este otro me lo han concedido:
http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/ , gracias guapetonas, lo de "Chica" me ha llegado al alma !!!

 

1. ¿Por que creaste tu blog?. Pues como casi todas, llevaba mucho tiempo "piponeando por los blogs y los foros de belleza, algunas veces me quedaba con las ganas de comentar o dar mi opinión de algo, y entonces pensé que podía hacer una prueba, pero claro para probar tienes que crearte el blog y publicar algo, y así fue "mi primera vez"

2. ¿Que significa el nombre que lleva el titulo de tu Blog?. Como no tenia ni idea de como funcionaba esto, intenté poner otros nombre pero no me dejaba porqué ya estaban cogidos, y al final se quedó como Simplemente-Annaita, porqué es eso, Simplemente yo, que soy Anna.


3. ¿Cuales son los temas a tratar en tu Blog y en que te basas especificamente?. No tengo ninguna pretensión, solo dar mi opinión de los productos de belleza que tengo y voy comprando o escribir sobre algo que crea interesante y piense que le puede interesar a alguien más.


No nomino a nadie particularmente, igual alguien cree que puede ser interesante explicar el porqué del nombre de su blog o tiene alguna anécdota interesante de sus inicios.

5 comentarios:

  1. Es que eres una chica!!!!!!!! :) Lo de la juventud es hasta que tú quieras, si piensas que eres mayor entonces lo eres!

    El tocador de Anita está cerrado por reformas, lo cerró ella y por eso ella sólo puede entrar, y las demás vemos lo de la invitación, pero no le pasa absolutamente nada, sólo son cambios, en nada ya lo tiene todo listo.

    Muuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, coincidimos en muchas cosas, me encanta picotear salado, pero con la dieta en mi casa no hay de ná... y lo de cantar en el coche... pues anda que no tengo yo anécdotas, como un día que en un semáforo me puse a cantar como una loca I want to break free de Queen y de pronto me doy cuenta que al lado de mi coche estaba parado uno de la policía y estaban muertos de la risa, jajajaa

    Lo del tema de las reflexiones es complicado, porque por un lado a mí me da mucha pena de la gente que tiene que recurrir a ganarse la vida así, y lo que realmente me hace plantearme, es ¿qué ha fallado para que haya gente que tenga que recurrir a eso? lo del tema de lo que vendan no es lo más importante, al menos para mí

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando haces estos tags, cuanto mas te conozco mas me gustas!!! ajajajja

    tambien coincido contigo y con miss thirty con lo de la música en el coche, y tambien me han pillado alguna vez en un arranque de griterío heavy de los buenos, ajajajja

    lo de la pelu me pasa lo mismo, no solo que odio estar ahi parada, sino que odio cuando me dan la cuenta, así que lo que pueda aprender a hacerme yo sola, pues lo hago, jejejeje

    Yo tambien me automedico. La mujer de mi padre tenía una farmacia y se mucho de esos temas, y lo que no se, se lo pregunto, jejejeje, ademas que con el médico me pasa como con la pelu pero el doble, hay que esperar, te dan la cita cuando quieren, tienes que esperar sentada con 7 viejas contando de su artrosis o del reuma de su marido, y puedes dar gracias cuando no te preguntan: y tu que tienes niña?... una mala leche que no se lo imagina señora!!!

    yo tambien adoro el queso, de ese que te babea la boca durante 7 horas de lo picoso, jejejeej precisamente es de los pocos lácteos que soporto.

    Si te digo que no se donde coño esta la plancha te lo crees? ajajajja se que está en el cuarto chico, que lo tengo a modo de trastero, pero no se donde. Tiendo la ropa de manera que no me hace falta planchar, porque eso y fregar los platos es lo que más odio, y precisamente hacer el baño es lo que más me gusta, jejejeje (que rara soy)

    yo la primera media hora del dia no la disfruto, simplemente no me entero, me levanto siempre tan agilipollada que me puedo tirar sin exagerar media hora sentada en el borde de la cama intentando espavilarme sin conseguirlo

    nena, ahora veo que habeis hablado esther y tu de mi... a mis espaldas!! es broma...

    si, es que he cerrado el blog durante unas horas para cambiarlo, porque entre que no me gustaba nada la plantilla porque no me daba opciones y los problemas que he tenido, he decidido hacerlo a mi gusto y más cómodo para todas.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias cielo eres un encanto.
    un beso grande
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te los tienes más que merecidos!!eres un solazo!!!!un besoteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares