Gracias por estar aquí

lunes, 6 de febrero de 2012

Gracias a LA TRASTIENDA DE MARIA, he probado TERRA DOR

Ya sabéis lo contentas que nos ponemos cuando alguien se pone en contacto con nosotros y nos pide una colaboración (por lo menos a mi me hace mucha ilusión).
Pues bien, hace unos días MARIA de LA TRASTIENDA DE MARÍA me pidió si podía probar un GEL DE ALOE VERA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA, y yo encantada, le dije que sí.


A los pocos días ya tenia en casa una muestra de este gel. Es un producto indicado para afecciones cutáneas: rojeces, dermatitis, eccemas, psoriasis, anti-manchas (podéis ver todas las características del producto aquí), ..., y como yo tengo algun que otra cosilla de estas, enseguida me puse manos a la obra y la probé en distintas zonas, ya que la muestra de 9 ml. cunde bastante.



Como su propio nombre indica, es un GEL completamente TRANSPARENTE e INCOLORO, con un cierto AROMA DULCE, pero para nada desagradable (yo particularmente he utilizado ALOE VERA 100% NATURAL y recuerdo que el olor era bastante desagradable).
La aplicación es muy fácil, se funde en la piel sin ningún esfuerzo, no deja ninguna sensación grasa, pero si se nota que lleva ACEITE DE ROSA MOSQUETA porque deja un tacto muy suave en la piel.



Creo que el GEL DE ALOE VERA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA de TERRA DOR, es ideal para después de la depilación, yo lo he probado (en piernas y cara), alivia la sensación de irritación y disminuye muchísimo las rojeces y la inflamación de la zona, imagino que también sería muy agradable su utilización después de una sesión de depilación Láser (recuerdo que la zona quedaba bastante dolorida). Mi marido también lo ha utilizado para después del afeitado y coincide conmigo en que refresca la piel y tiene menos puntitos rojos.
Ideal como crema de manos, sobre todo para aquellas personas que no soportan la sensación "pringosa" de algunas cremas, se absorbe de forma inmediata y deja un suave perfume en las manos.

Ya comenté con MARÍA, que en estas épocas del año y con estos fríos polares, yo prefería otro tipo de texturas para aplicarme por todo el cuerpo, texturas más cremosas y que me resultan más "cálidas" de aplicar, pero cuando lleguen los calores estivales (que llegarán) es una crema ideal para después de la ducha,  e incluso para después del sol ya que refresca pero no engrasa.

Si queréis aprender un montón de cosas de cosmética natural, no dejéis de visitar la web de LA TRASTIENDA DE MARÍA, allí encontrareis consejos y curiosidades sobre productos naturales, también dispone de tienda on-line donde encontrareis productos de belleza, ambientadores para el hogar, kits de regalo y muchas cosas más, y para las que tenéis la suerte de vivir en Ourense, la podéis encontrar aquí.

¿Que os ha parecido este producto?
¿Utilizáis de forma habitual productos de Cosmética Natural?

10 comentarios:

  1. Que bien poder probar productos!!!! tiene buena pinta el gel muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero tampoco tengo muchos problemas en la piel del cuerpo pero me pase ahora mismo a ver su web!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha gustado este producto, y si que suelo usar cosillas de cosmetica natural... voy a pasarme a echar un vistazo a sus productos...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mí todo lo que lleve Aloe y sea en formato gel me parece genial...y más aún cuándo te mandan una muestra y te gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Voy a echar un ojo, mi hija tiene una dermatitis atópica y posiblemente le iría muy bien!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que lo hayas podido probar!!

    ResponderEliminar
  7. Anda yo tambien tengo un monton de problemas en la piel, la tengo sensible y con eczemas,me viene de perlas la info,gracias bs

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!
    Estoy de sorteo! Pasate ^^ www.aydita.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  9. Umm, pues tiene una pinta estupenda la verdad, a mí todo lo que lleve Aloe suele gustarme. Y lo de que te llamen a la puerta para recibir muestras o productos también me gusta, jajajaja, ¡a nadie le amarga un dulce!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me podrias decir si este producto va bien para las pieles con acné? Un saludo
    http://www.imperiolaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares