Gracias por estar aquí

miércoles, 23 de marzo de 2011

Candlelight de TOO FACED y yo, tenemos un dilema

Todos los productos que he usado de TOO FACED me gustan, pero hay uno que no termino de encontrarle el puntillo.
CANDLELIGHT son unos polvos traslúcidos con un fondo color vainilla y unos brillitos muy discretos dorados que no aportan ningún color.
El packaging es una cucada, en tonos nácar y dorados y con un dibujo de una lámpara, nos presentan una estuche con bisagra, espejo interior con la caligrafía de su marca, también viene con una esponjita pero no lleva compartimento especial para guardarla.



Mi experiencia:
Tiene poca permanencia en la piel. Para mi gusto cualquier iluminador en crema o tipo barra múltiple es mucho más efectivo. Igual en verano al estar la piel más hidratada su permanencia es mayor, y con el morenito lo utilizo como iluminador corporal.

Composición:
Vitamina A: Antioxidantes naturales, reducen la aparición de arrugas.
Vitamina C: Estimula la producción de colágeno y mejora la apariencia de la piel
Camomila: Calma y suaviza
Pigmentos iluminadores, para mejorar la apariencia de la piel
Textura ultra sedosa y transpirable.

Precio: 24,5€ en Sephora

1 comentario:

  1. HOLA!!
    linda vengo a invitarte a mi primer concurso de bienvenida!!

    te apuntas??

    checa el post:

    http://makeup2shine.blogspot.com/search/label/concursos

    ResponderEliminar

Entradas populares