Gracias por estar aquí

sábado, 5 de marzo de 2011

Mi primer pedido a COASTAL SCENTS

Os enseño mi primer pedido a Coastal Scents.
Tenía yo el capricho de una paleta de varios coloretes, ya que tengo la tendencia de comprarme siempre los mismos tonos que más que coloretes son bronceadores, siempre en tonos marrones y pensé que esta era una manera económica de poder probar varios y así poder juzgar.
La paleta en sí, es la 10 BLUSH SHADES y su precio han sido 15,95$



Estoy contenta con esta compra, objetivo conseguido !!!, mis mejillas han conocido nuevos colores !!!, ME HA GUSTADO

Otra cosa que he comprado ha sido la paleta 10 CONCEALER SHADES, mi intención con esta compra no era otra que la de poder "dar forma" a mi rostro, pero para conseguir esto, creo que tendría que hacer algún curso avanzado de maquillaje o quizás un viaje a Lourdes. El precio a sido de 16,95$, pero de momento NO ME HA GUSTADO


De momento se queda aparcadito... ya vendrán tiempos mejores !!!

Y mi otra adquisición ha sido una brocha "mofeta" con el nombre BIONIC FLAT TOP BUFFER BRUSH por 13,95$ que me parece una maravilla, con esto sí que es imposible aplicarse mal un colorete y os puedo asegurar que ME HA GUSTADO.



MI REFLEXION PARTICULAR:

El envío me costó 22,80$, tarde una semana en tenerlo, la página y la mayoria de los comentarios estan en ingles, tienes que estar convirtiendo de $ a € para hacerte la idea de lo que cuestan las cosas...
He comprado otras cositas en Maquillalia y en LadyBelleza y crea que antes de comprar en tiendas on-line extranjeras, miraré en las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares