Gracias por estar aquí

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi otra ADICCION

Claro está que el mundo de la cosmética y el maquillaje es una de mis adicciones, pero hay otra... Los NECESERES, neceseritos, estuches, estuchitos, tengo muchiiiiiisimos. Algunas veces incluso compro cosas sólo porque regalan un Neceser, no debo ser la única, ya que muchas veces las campañas de Yves Rocher, MERCADONA y otras muchas incluyen bolsitas de regalo con el producto.

Vamos a lo que vamos... ayer fui al Mercadona y no me pude resistir a este Neceser, es negro con un cosido en acolchado, lleva una asa, bolsillo exterior con cremallera y otro interior, es muy práctico porque se abre completamente y queda a la vista todo lo que hay en su interior, no es muy grande (unos 20cm.) pero para poner los "potis" necesarios para un fin de semana, nos vale.

Era un pack de la Colonia Sexy de Play Boy de 50 ml. + Neceser. El precio 12,95 euros.

Una monada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares