Gracias por estar aquí

lunes, 14 de marzo de 2011

Curso de Maquillaje MAC

Estoy como una niña con zapatitos nuevos !!!
Ya hace un tiempo estuve mirando los cursos de maquillaje que daban en el stand de MAC de El Corte Inglés.
El precio eran 54 euros que pagabas al hacer la reserva y al finalizar el curso te canjean estos 54 euros en los productos que yo quisiera de MAC pero nunca encontraba el momento de desprenderme de ese dinero.

Pero el otro día al pasar por el stand de MAC veo unos tarjetones anunciando  el mismo curso por 35 euros, también canjeables... que alegría, que alboroto... me puse como una moto !!!

Tengo ganas de ver lo que hacen con mi cara..., una cosa es maquillar una carita de 20 años con ninguna imperfección y otra cosa es maquillar un careto donde se tienen que disimular ojeras, arrugas y venitas rojas... Señores maquilladores de MAC conmigo tienen un desafío garantizado !!!

Reservé plaza y ahora tengo que esperar que me llamen para asistir del 11 al 16 de Abril.


¿Alguna de vosotras a ido a un curso de MAC?

3 comentarios:

  1. Son muy buena idea estos cursos!! Aprovecha para preguntar dudas y aprender cositas, que no sólo te "vendan" la colección nueva sino investiga productos más básicos que vayan con tu tono de piel, etc!!!

    Ya nos contarás qué tal te va!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo. Exprimiré al máximo a quien me toque...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nora y me super interesa komensar in kurzo.vivo en Tx y un kurzo en español me enkantaria .soy kosmetologa

    ResponderEliminar

Entradas populares